PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Configurar cámara IP AIPCAM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Kristobal
26-01-2012, 09:24:24
Buenos días denunciantes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a configurar una cámara AIPCAM, resulta que un conocido me la presto pero él no está en la ciudad y no sé si necesito un cd o algo que me pueda ayudar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ChanWi
26-01-2012, 09:39:28
En el negocio del un tío de mi novio tienen de esas cámaras y sé que se configuran con un Cd, pero creo que también se pueden configurar por vía web, eso fue lo que me explico él. Lo otro que se de esas cámaras es que son muy fáciles de configurar y de usar. El día que las instalaron en ese negocio yo los acompañe y vi que se demoraron si mucho 15 minutos haciéndolas funcionar. Según me dijo mi novio antes usaban unas cámaras D-LINK pero las cambiaron a esa marca AIPCAM porque según ellos son más estables.

soguo
31-01-2012, 10:03:39
Es verdad, mi tío las compro el año pasado y pensamos que demoraríamos mucho instalando y configurando, pero cuando las compramos enviaron a un técnico a ayudarnos y el trabajo que hizo demoro si mucho 15 minutos, incluso lo que más le demoro fue ubicarlas en los puntos estratégicos. La configuración como tal se demoro si mucho 5 minutos. Yo no conocía tampoco esas cámaras AIPCAM, pero si me preguntan hoy por ellas las recomiendo sin pensarlo mucho

julianafiallo12
31-01-2012, 13:46:00
Buenos días denunciantes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a configurar una cámara AIPCAM, resulta que un conocido me la presto pero él no está en la ciudad y no sé si necesito un cd o algo que me pueda ayudar.
No estoy muy seguro pero existen softwar generico para camars ip aipcam y otras marcas ,,te aconsejo investigar este software,,pues muchos con el mismo problema que el tuyo han encontrado estos programas como una excelente solucion!!!

Don Kristobal
01-02-2012, 10:49:04
Resulta que la configuracion de estas camaras es bastante facil y que uno no se demora mas de 20 minutos haciendolo. me gusta mucho de estas camaras es que las puedo ver muy facil desde mi Black Berry