PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿cual es el mejor clasico de salsa para TI?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jimy-lavoe
17-09-2008, 16:34:29
bUENO PSSS ME GUSTARIA SABER A SU PARECER CUAL ES EL MEJOR CLASICO DE SALSA . BUENO PARA MI ES EL CANTANTE "COMPUESTA POR EL POETA DE LA SALSA "RUBEN BLADES":) EN LOS ARREGLOS "EL DIABLO DE LA SALSA WILLIE COLON":) Y EN LA VOZ UNICA, ETERNA E INMORTAL HECTOR JUAN PEREZ MARTINEZ "HECTOR LAVOEZZZ".:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
megamanx
17-09-2008, 19:01:04
El cantante es sobrado!!!!!

Tyler Durden
13-12-2008, 08:40:33
El Cantante es el opus magnum de la salsa, sin duda.

GAZU_CALDAS
23-12-2008, 16:12:23
EL CANTANTE..

El Cantante
(Autor: Rubén Blades)
(Canta: Héctor Lavoe)
Yo, soy el cantante
que hoy han venido a escuchar
lo mejor del repertorio
a ustedes voy a brindar.

Y canto a la vida
de risas y penas
de momentos malos
y de cosas buenas.

Vinieron a divertirse
y pagaron en la puerta
no hay tiempo para tristeza
vamos cantante comienza.

Me paran siempre en la calle
mucha gente que comenta
¡Oye Hector ah! tu estas hecho
simpre con hembras y en fiestas.

Y nadie pregunta
si sufro si lloro
si tengo una pena
que hiere muy hondo.

Yo soy el Cantante
porque lo mío es cantar
y el público paga
para poderme escuchar.

Yo, soy el cantante
muy popular donde quiera;
pero cuando el show se acaba
soy otro humano cualquiera.

Y sigo mi vida
con risas y penas
con ratos amargos
y con cosas buenas.

Yo soy el cantante
y mi negocio es cantar
y a los que me siguen
mi canción voy a brindar.

Coro:
Hoy te dedico mis mejores pregones...

GAZU_CALDAS
23-12-2008, 16:18:03
CANTA: RUBEN BLADES (1992)
(http://www.musica.com/letras.asp?socio=202675)
Saliendo del hospitaldespués de ver a mi mamáluchando contra un cancerque no se puede curarVi pasar a una familiaal frente iba un señor de edaduna doña dos muchachosy varias personas masDe la mano del señorun hombre joven caminabacabizbajo, y luciendoarrepentido el era lacausa de una discusión,familiar de la que nos enteramos,al oir al señor gritarAunque tu seas un ladron yaunque no tienes razón yotengo la obligación de socorrerteY por mas drogas que usesY por mas que nos abusesLa familia y yo tenemosque atenderteSolo quien tiene hijos entiendeQue el deber de un padreNo acaba jamasQue el amor de padre y madreNo se cansa de entregarQue deseamos para ustedesLo que nunca hemos tenidoQue a pesar de los problemasFamilia es familia y cariñoEs cariñoLos vi marcharse con su llantoSu laberinto enfrentado en laBuena y en la malaJuntos caminandoY pense mucho en mi familiaLos quise tanto aquel momentoQue senti que me ahogaba enSentimientoAquel muchachoY mi pobre madreDos personas distintasPero, dos tragedias igualesCuanto control yCuanto amorTiene que haber en una casaMucho control yMucho amorPara afrontar a la desgraciaPor mas discusiones que hayaDentro de tu casapor mas que creas que tu amores causa perdidaten la seguridad de que ellos te quiereny que ese cariño duratoda la vida(Se repite coro)Manten amor e incoguerenciaSiempre frente a la penaNo olvides la esperanza y el sentimientoDando la espaldaNo se van los problemasNi la impaciencia resuelveLos sufrimientos

GAZU_CALDAS
23-12-2008, 16:24:20
Se llama amor y control (perdonenme pues al parecer la letra que adjunte ,se rego como polvora y mas parece un parrafo, pero lo importante es lo que dice la cancion).

fabito_87
25-05-2009, 18:02:55
todas, falto la cartera de larry harlow o uds que opinan?

BOOKER74
17-07-2009, 22:06:31
pues,hay muchos lasicos de la salsa, uno podria ser la de la chica de pelo marron, conciencia -gilberto santarosa,la salsa de la soledad etc.

The Anxer
23-07-2009, 17:23:54
Me gusta sonido bestial,tremendo tema

Guadaña
21-09-2009, 14:36:47
para mi de clasicos de la salsa la mejor es Canto a bacua de ray Barreto con Ruben Blades

+Wilfred
25-09-2009, 17:57:06
Todo lo que sea salsa vieja es brutal 8)

johnta
08-07-2010, 08:36:25
Pues bueno,no me opongo a que E l Cantante sea el tema Nº1 de la salsa en todas suos opciones como lo aclara el amigo jimmy-lavoe.
solo opino que en vez de el gran varon debieron opcionar a Corazon Guerrero, que fué en una etapa en que willie Colon la tenía toda para arreglar, componer, trascribir sin embarrarla, estaba fresquito para la salsa.

gracias Compa's. Y que viva LA SALSA.

fabito_87
08-07-2010, 09:35:50
para mí la mejor de esas es "el cantante", porque representaba lo que sentía Ruben Blades en ese momento, la letra la compuso él porque era lo que estaba viviendo; sin embargo, el maestro Johnny Pacheco decidio que era mejor que la cantara Hector Lavoe porque en ese momento estaba caido en popularidad y se convirtio en un himno de la salsa.
Igual, Ruben Blades la cantó, pero no suena lo mismo, quedo perfecta para "el cantante de los cantantes"

Boricua100%
08-07-2010, 14:32:12
Ban Ban Quere de Ray Barreto cantado por Rubén Blades en el disco Tomorrow: Barretto Lives es sin duda uno de los clásicos de la salsa. Fusiona ritmos, posee una clave pesada, es bailable, la instrumentación es soberbia y la letra y el arreglo son clásicos. Hay que colocar esta melodía en la lista de los clásicos. Comienza así:

Soy la rumba que vuelve triunfante
borracha en cognac y felicidad
soy el ritmo del mundo elegante
del suave suburbio y del bulevar

-BANE-
09-07-2010, 19:49:39
Ahi faltaron mas opciones pero no hay espacio.

Me gustan varios: pal 23, lo que dice Justy, tres cosas, la temperatura............ En fin la salsa lo mejor

Mor†al S†n
29-07-2010, 00:10:32
el cantante-y-sonido bestial:L

- Mc.911 -
29-07-2010, 00:10:39
el cantante--hector lavoe

ROCKYOU♫♪
29-07-2010, 00:33:42
VIVA Celia R.I.P

ROCKYOU♫♪
29-07-2010, 00:40:41
esta como jodido, todos son muy buenos

rondamoncito
22-09-2010, 11:34:56
le falto la cancion de salsa mas pedida y mas sonada en medellin, segun latina stereo, igualmente quiza la cancion de salsa mas famosa en todo el mundo....

raphy leavit y la selecta......... mirenla

http://www.youtube.com/watch?v=RJDg-b-xH18