PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mick Jagger dejó plantados a los británicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
25-01-2012, 10:32:12
El líder de los Rolling Stones canceló su participación en un evento que se celebrará en la ciudad suiza de Davos. Se quejó de que lo "usan políticamente"

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/01/107657.jpg
Crédito foto: AP Photo




Jagger decidió que no participará del Foro Económico Mundial de Davos, molesto por las acusaciones de la prensa, que sostenía que los funcionarios británicos usarían su imagen para sacar provecho político.

A través de un comunicado, el músico calificó de "erróneos" los reportes de los medios que indicaban su cercanía con el Partido Conservador del primer ministro David Cameron.

"Siempre estuve interesado en los eventos económicos y mundiales. Y ahora me encuentro siendo utilizado políticamente. Hubo muchos comentarios sobre mis afinidades políticas que son erróneas. Durante mi carrera siempre evité los partidos políticos", agregó el cantante de 67 años.

El Gobierno de Gran Bretaña había invitado a Jagger para que formara parte de un evento promocional del "talento británico", que se realizaría en Davos en simultáneo con el foro.