PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marco Pérez ya es jugador de Belgrano de Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
24-01-2012, 19:32:14
El delantero colombiano pasó las pruebas médicas realizadas por el club argentino y de inmediato firmó el contrato.


http://www.elespectador.com/files/imagenprincipal/b04b096539270312ed76a2b8902f2a1a.jpg

"Llego a un club muy lindo como Belgrano, que por lo que me contaron tiene mucha hinchada que alienta siempre. Todavía no hablé con el DT", fueron las primeras palabras de Pérez a la prensa local.

El jugador se convierte así en el primer refuerzo del ‘Pirata’ como se le conoce a Belgrano en Argentina.

Marco Pérez arribó al aeropuerto de Taravella sobre las 10:00 de la mañana de este martes y luego se trasladó a la sede del equipo donde finiquitó detalles del contrato que lo liga a Belgrano por una temporada.

El exjugador de Independiente de Avellaneda afirmó: "Llego a un club muy lindo como Belgrano, que por lo que me contaron tiene mucha hinchada que alienta siempre".

Cuando le fue consultado e qué posición se sentía más cómodo respondió: ‘soy un jugador que se siente más cómodo afuera del área, aprovechando la capacidad de un nueve’ y finalizó diciendo que: "Por suerte pude llegar a Belgrano, que me quiso desde el primer momento".

El delantero chocoano fue habilitado para el entrenamiento que realizó esta tarde el equipo bajo el mando del técnico Ricardo Zielinski, con miras al Clausura 2012.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
24-01-2012, 20:00:53
Mucha Suerte Para Marco Y Que La Rompa Allá