PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Marianita Joy 2012 Xa una prod de una revista de tuning Argentino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pecosbilly
21-01-2012, 16:41:28
muchachos fresquita Marianita, una de las mās jovenes y prometedoras promotoras del tunning argentino...disfruten... esta prod profesional para una revista especializada, realizada en las afueras de BsAs hace unas horas..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANK17
21-01-2012, 16:55:07
Buena flaca...

NICO CANADA
21-01-2012, 17:11:20
Buenas pics

kamen
22-01-2012, 01:29:00
mostrona...

spiderr
22-01-2012, 08:08:39
Amateur style....! muy lindas!

--EL CAPO--
22-01-2012, 11:25:47
fotos amateur move la linda y ojo q ya le tenez megapost

pecosbilly
22-01-2012, 12:36:34
me tenes "cansado"CAPO te lo dsigo con todo respeto, čsto de Amateur no tiene NADA, y la Revista Mundo Tuning de Amateur tampoco, queres que te enseņe el carnet del fotografo PROFESIONAL que hizo las tomas, queres ver el Registro de la Propiedad Intenectual de la Revista donde saldran algunas de estas fotos, es una lāstima, a mė no me interesa publicar acā... tengo muchas pero muchas mās fotos que les gustarėa mucho mucho a los foreros, pero por tu CAPRICHO, TU CAPRICHO de siempre querer tener razōn me lo pasās acā... no te voy a faltar el respeto, soy un argentino educado... pero, la verdad, RESPETUOSAMENTE, me TENES CANSADO MOVIENDOME LOS TOPICS... antes porque habia desnudo frontal en Pato, la Marinerita despučs y ahora porque te has ENCAPTRICHADO EN QUE MARIANA JOY NO PUEDE IR EN FOTOS Y MODELOS... NI ME CONTESTES PORQUE VAS A QUERER TENER LA RAZON A TODA COSTA EN UNA ACTITUD SOBERBIA Y NO RACIONAL... que suerte que ayer estarėas durmiendo o paseando, durante un dėa casi un centenar de foreros pudieron disfrutar las fotos.
Atentamente pero... Dios quiera que algųn dėa se acabe tu soberbia y tu Dictadura!!!

[TheMentalist]
22-01-2012, 14:04:14
me tenes "cansado"CAPO te lo dsigo con todo respeto, čsto de Amateur no tiene NADA, y la Revista Mundo Tuning de Amateur tampoco, queres que te enseņe el carnet del fotografo PROFESIONAL que hizo las tomas, queres ver el Registro de la Propiedad Intenectual de la Revista donde saldran algunas de estas fotos, es una lāstima, a mė no me interesa publicar acā... tengo muchas pero muchas mās fotos que les gustarėa mucho mucho a los foreros, pero por tu CAPRICHO, TU CAPRICHO de siempre querer tener razōn me lo pasās acā... no te voy a faltar el respeto, soy un argentino educado... pero, la verdad, RESPETUOSAMENTE, me TENES CANSADO MOVIENDOME LOS TOPICS... antes porque habia desnudo frontal en Pato, la Marinerita despučs y ahora porque te has ENCAPTRICHADO EN QUE MARIANA JOY NO PUEDE IR EN FOTOS Y MODELOS... NI ME CONTESTES PORQUE VAS A QUERER TENER LA RAZON A TODA COSTA EN UNA ACTITUD SOBERBIA Y NO RACIONAL... que suerte que ayer estarėas durmiendo o paseando, durante un dėa casi un centenar de foreros pudieron disfrutar las fotos.
Atentamente pero... Dios quiera que algųn dėa se acabe tu soberbia y tu Dictadura!!!

Compaņero

esas fotos no tienen nada de profesional.
Que nos interesa ver las fotos? ..claro! por supuesto que nos interesa ver las fotos. pero sigue las reglas del foro antes de postear para que te evites estos DiSGUSTos. Las fotos pueden estar tomadas para una revista. pero vos las estas posteando de la manera mas cruda, sin edicion y sin nada que diga que pertenezcan a una revista. Osea son fotos de caracter amateur, por lo tanto van en la + linda


un saludo.

_MALCON_
22-01-2012, 15:36:57
pa morderle esas nalgas

pecosbilly
22-01-2012, 22:16:52
casi segura portada de la revista argentina "Mundo Tuning"

pecosbilly
23-01-2012, 05:30:14
una mas en el jeep

Frank Lucas
23-01-2012, 11:41:51
Buen aporte

₣ Я Δ И Į Θ
23-01-2012, 22:31:36
buen aporte

GINMON
30-01-2012, 22:33:59
deliciosa