PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por celos, hombre asesina a golpes a su esposa en Santa Rosa del Sur


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
21-01-2012, 15:02:08
Los habitantes de Santa Rosa del Sur aún no se reponen del estupor que generó la muerte de una mujer a manos de su compañero sentimental, quien en un ataque de celos la mató a golpes.

http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2012/01/21/web_17_de_marzo_0_big_tp.jpg


El repudiable hecho ocurrió la noche del viernes, luego de que se desató una discusión en la casa de la pareja, que originó tales consecuencias.

Según un primer reporte oficial del caso, el implicado fue detenido minutos después de la brutal agresión y a esta hora está bajo custodia policial.

Asimismo, se pudo establecer que la mujer alcanzó a ser llevada aún con vida a un centro médico, pero la gravedad de las heridas imposibilitó su reanimación.

Santa Rosa del Sur está ubicado en el suroeste del Departamento de Bolívar y cuenta con una población aproximada de 34 mil habitantes.








ft:http://www.vanguardia.com/judicial/140266-por-celos-hombre-asesina-a-golpes-a-su-esposa-en-santa-rosa-del-sur



Coincidencialmente, hoy encontre este video en fb. Aparentemente el amor y el odio forma parte de nuestro código genético Colombiano.


dUvMaoHOqtA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
21-01-2012, 15:11:54
:S:S lo mas lastimoso son los nenes :S

prefiro vivir mi vida solo asi como estoy

k a vivir una vida de mierda en el infierno como se muestra en el video :S

NICO CANADA
21-01-2012, 15:23:03
:S:S lo mas lastimoso son los nenes :S

prefiro vivir mi vida solo asi como estoy

k a vivir una vida de mierda en el infierno como se muestra en el video :S

De acuerdo Mc
:angry1: Vieja Hpta. :angry1:

- Mc.911 -
21-01-2012, 15:33:20
De acuerdo Mc
:angry1: Vieja Hpta. :angry1:

yo nunca he golpeado a un chica .. pero la verdad al ver ese video

si me dieron ganas de darle un bofetada y dejarle la puta boca cerrada .. en verdad que si !

GameMaster.
21-01-2012, 15:52:53
vieja hpta .i.

efraticinco
21-01-2012, 17:15:07
Señores lamentable la muerte de una persona en manos de un desadaptado social.....................pero despues de ver el video y las actitudes de la señora frente a un menor de edad, sobran las palabras de dolor y repudio. El mejor antidoto ante estos casos es darse un tiempo y refrescar el hogar sin tener que buscar otra pareja.
El asesinato de cualquier persona debe ser castigado y espero que ese perro pague como debe ser su error.