PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pSp


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eL cUeTo
15-09-2008, 22:29:58
Bueno me gustaria saber si es cierto que desde el psp se puede acceder inalambricamente a internet...... por hay me estan diciendo que me cambian el xbox a un psp....... ¿ es buen negocio o no? que me recomiendan....


gracias por la atencion prestada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
15-09-2008, 23:02:33
la xbox por la psp
NI LOCO

tengo una psp fat y le tengo teclado infrarojo

y si puedo acceder a internet, ademas de tener sin numero de aplicaciones de pda / inclusive las aplicaciones de gps y camara ( gps no disponible lationamerica aun )

faltando el go messenger
para mensajeria instantanea

ZAKITO
16-09-2008, 19:02:23
parce si te entendi bien tu tienes un xbox y alguen te lo cambia por un psp.......
si estoy en lo siertoooo AGALEEEE !!!!!! DE 1na

yo tengo mi psp ase como 1 año y no me errepientooo

eL cUeTo
16-09-2008, 21:04:28
ey bueno y diganme cual es mejor la psp fat o la slim....

y cuales son las diferencias ... el xbox me lo estan cambiando por una fat...

Ray Charles
16-09-2008, 21:42:22
parce
100% fan de fat

la slim no tiene infrarojo; anque si no tenes el teclado de infrarojo realmente no te sirve mucho a menos que queras usarla como control o conectarla con el pc por infrarojo

eso si ..no es cual de las 2 es mejor porque son muy iguales ..a exprecion de que la slim trae mas ram y puede usar skype , mientras que la fat trae infrarojo y hay mas aplicaciones para fat

OJO OJOOO MUCHO OJOOOOOOOOOOO CON COMPRAR MEMORY STICK FALSAS
no todos los juegos lls vas a poder correr en una m.s falsa

por eso siempre voy a la fija con una sandisk ya que hay muya sony pirata

ZAKITO
17-09-2008, 16:50:19
parceee pero pilas ke en octubre sale en europa el psp3000 pero no trae grandes diferecias con sus predecesoras, el unico cambio en la nitides de la pantalla, a colombia creo ke llegara a finales o prinsipio de año ^^

usted vera vende el xbox y pal otro año se compra la psp3000

en caso contrario le recomiendo la fat ke es la ke tengo yop

JuanMune
17-09-2008, 20:59:38
El PSP es muy bacano, pero todo depende de vos.

Pues el PSP es como si vas pa algun lado de desparche y no tenés nada que hacer, tenés para entretenerte. Pero una consola mayor siempre dará mas rendimiento.

Yo tengo un slim y me ha salido muy bueno. Bacano entrar a internet y jugar en los huecos en la U.