PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demanda por posesion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LUIS SAENZ
20-01-2012, 12:23:50
Mi nombre es francisco javier saenz lo siguiente es, que mi padre y mi madre tienen una casa pero hace 8 años,pero tuvimos que dejar el pueblo por fuerza mayores al año, una tia decidio alojar la casa y con el tiempo decidio meterle mejoras ala casa este año se le pidio la casa y la respuesta fue que la casa es de ella. Pero resulta que la que esta pidiendo la casa es mi madre pero ya ella no vive con mi padre peero siguen legalmente casados y la casa nolas dejo mi padre a mi mama y amis hermanas ¿que devo hacer?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elsapomojado
23-01-2012, 23:35:55
Lo que tiene que hacer tu madre es interponer una restitucion ante un juzgado, las personas cuando son conchudas hacen mejoras a los predios para no desocuparlos y apropiarce de ellos, si la señora que ocupa la casa se queda en ella un determinado tiempo, "mas de 5 años", la señora puede alegar una pertenencia y quitarles la casa, si la casa esta a nombre de ustedes, si son varios propietarios cualquiera de los propietarios puede solicitar la restitucion, este proceso puede durar hasta dos años, pero luego de esto si la señora no desocupa, la policia, por orden del juez la desaloja, ojo que si no hacen algo rapido les pueden quitar la casa, si necesitan asesoria envien un privado y con mucho gusto les doy los pasos a seguir.

DOPADOR
18-03-2013, 02:37:53
Querella Civil de Policía Por Ocupación de Hecho

gasj
17-04-2013, 15:31:23
Querella Civil de Policía Por Ocupación de Hecho

ya no aplica por el tiempo
ya debe ser el proceso ante la jurisdicción ordinaria