PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Empieza la Primera Guerra Mundial Informática?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-01-2012, 07:36:42
De acuerdo al sitio www.elconfidencial.com , el colectivo de hackers Anonymus, realizó un ataque informático masivo contra diversos sitios webs de entidades gubernamentales y de la industria norteamericana.

El grupo de hackers tomó esta medida luego de conocerse el cierre de Megaupload, el servicio de alojamiento de archivos por parte del FBI y un día después de postergarse la polémica ley SOPA en el congreso de Estados Unidos.

Este sería el mayor ataque informático que se recuerda empleando el método Ddos o de denegación de servicio, que satura las páginas webs debido a una alta demanda de accesos. El ataque es de tal magnitud que en Twitter ya se está hablando del comienzo de la primera World War Web (guerra mundial en la red) .

La lista de sitios afectados por los ataques incluye:

- SGAE (Sociedad General de Autores y Editores – España)
- FBI
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- EMI Music
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov


http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/20/91072.asp (http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/20/91072.asp)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
20-01-2012, 07:57:47
Si señor, la guerra empezó. personalmente me dolió mucho lo de megaupload, le tenía mucho cariño a esa pagina. Mucha gente no se ha dado cuenta, pero ya empezaron a cambiar el estilo de vida que llevábamos muchos. Por ejemplo, reunirme con varios amigos y amigas a ver pelis online en mi lcd conectado al portatil, tomando gaseosa y detoditos, cuando había desparche.

Quizas cuando nos intersemos en un tema, nos tocara ir a la biblioteca como cuando tenia 11 años y estaba en el colegio. La humanidad va a retroceder unas cuantas décadas.

Hannibal Lecter
20-01-2012, 09:52:42
Empezo la Guerra si señor!!

Jake_Green
20-01-2012, 10:14:52
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: no sabia lo de megaupload, apenas me doy cuenta, noooooooooooooooooooooooo hijos de puta, gringos malparidossss aaaaa ke mierdaaaaaaaaaaaaaa con esta gente que se cree dueña del mundo, que rabia tan triplehijueputa:angry4::angry4::

y ps de guerra ojala acaben con ese pais de mierda, eso si, que el fbi no espere cosas bonitas porque aca todo el mundo se esta dando cuenta de ello, tambien kieren a taringa y a otras pgns. despues gente de todo el mundo se une y recemos porque alguno sepa hacer bombas nucleares

John Dillinger
20-01-2012, 10:23:37
Buenos ataques.

Tyler Durden
20-01-2012, 10:52:11
Podría decirse que ayer fue el 911 digital (119 de hecho)...

* Algo me dice que lo juegue en el chance 8)

-Damphir-
20-01-2012, 11:07:54
señores...

empezó la
World War Web

Isidorito
20-01-2012, 13:25:02
Si es así, ya nos tomaron el bastión principal :(.

OPHIUCHUS
21-01-2012, 20:04:12
Si es así, ya nos tomaron el bastión principal :(.

Falta que acusen a Megaupload de terrorista.

Luisypher
21-01-2012, 20:21:04
Podría decirse que ayer fue el 911 digital (119 de hecho)...

* Algo me dice que lo juegue en el chance 8)

119 o 911 al chontico, mejor juego con los dos

Gracias Tyler por el dato


Con referencia al tema, esa guerra tendrá dimensiones globales, es como una Tercera Guerra Mundial pero virtual, donde todos los paises del mundo se verán involucrados directa e indirectamente.

¿Cuales serán las consecuencias iniciales de esa guerra informática?

¿Quienes serán sus primeras "víctimas"?

¿Como afectará la economía global?

¿La internet se paralizaría o se apagaría?

- Mc.911 -
21-01-2012, 20:23:36
Si señor, la guerra empezó. personalmente me dolió mucho lo de megaupload, le tenía mucho cariño a esa pagina. Mucha gente no se ha dado cuenta, pero ya empezaron a cambiar el estilo de vida que llevábamos muchos. Por ejemplo, reunirme con varios amigos y amigas a ver pelis online en mi lcd conectado al portatil, tomando gaseosa y detoditos, cuando había desparche.

Quizas cuando nos intersemos en un tema, nos tocara ir a la biblioteca como cuando tenia 11 años y estaba en el colegio. La humanidad va a retroceder unas cuantas décadas.

tenes mucha razon--ayer por ningun lado pude encontrar una pelicula online :S

me toco aburrirme con los videos de youtube :S

Heráclito
21-01-2012, 20:36:35
¿Primera guerra mundial informática? Por favor, está bien que nos duela que Megaupload esté en manos de la justicia estadounidense, que las disqueras y las editoriales hayan ganado un round y que Anonymus quiera hacer una demostración de fuerza que no pasará de eso, de una demostración de fuerza.

El verdadero poder está en otra parte. El apagón tecnológico que protagonizaron grandes sitios virtuales como wikipedia forzó al Congreso estadounidense a enfriar el proyecto SOPA y de acuerdo con el Gobierno de Obama a buscar un consenso.

Las disqueras y las editoriales tendrán que ceder un poco. Igual pasará en la otra orilla. Lo que hay que buscar es soluciones y no simplemente responder con patadas a las patadas del otro lado. O como diría Gandhi, el problema del ojo por ojo es que al final todo el mundo queda tuerto.

karenalga
22-01-2012, 00:59:48
Pues no se si calificarlo como una guerra, pero algo importante si ha pasado y es que ya la gente tiene mas poder y no come tan entero.

Eso es bueno y malo, bueno por que da mas sensacion de democracia, malo porque los dirigentes en vista de esta situacion van a poner controles mas estrictos y penas mas duras.

En fin, hay que ver quien aguanta mas, y creo y aspiro que el pulso lo ganemos la gente del comun!