PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar: "A Madrid y Barça ahora les digo 'no, gracias'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-01-2012, 22:20:39
Se acabó la novela. Ya el Barça lo había dicho, que volverían a insisitir en 2014. Neymar llegará a Europa a los 22 años, buena edad para mostrar su madurez como futbolista:

"Neymar: "A Madrid y Barça ahora les digo 'no, gracias'"

"Tengo contrato hasta el 2014 con el Santos y pretendo seguir y cumplirlo. Después, quién sabe", afirmó en Uruguay, donde fue premiado como nuevo "Rey" del fútbol de América.

http://s5.as.com/recorte/20120120dasdasftb_3/XLCO/Ies/strong_NEYMAR_PREMIADO_strong.jpg

EFE | 20/01/2012


El delantero internacional brasileño Neymar, premiado en Uruguay como nuevo "Rey" del fútbol de América, afirmó que "al menos por ahora", le dice "no, gracias" al interés del Real Madrid y el Barcelona por contratarle. "Tengo contrato hasta el 2014 con el Santos y pretendo quedarme en Brasil y cumplirlo. Después de eso, quién sabe", afirmó Neymar en conferencia de prensa.

El hábil delantero fue elegido como el mejor jugador del pasado año en los campos americanos en la encuesta que desde hace 26 temporadas organiza el diario uruguayo "El País" consultando a unos doscientos cincuenta periodistas del continente y hoy recibió el trofeo en una ceremonia realizada en un hotel de Montevideo.

"Sueño en jugar en Europa, pero no sé cuándo será", agregó Neymar, de 19 años, y que fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América de 2011 tras superar en la final al Peñarol uruguayo. Además, "quiero jugar y de ser posible ganar la Copa del Mundo de Brasil 2014. Me estoy preparando desde ahora y espero que logremos un equipo óptimo y con el apoyo de mis compatriotas poder pelear por el título", agregó.
Neymar dijo que el Barcelona "nos dio una lección de fútbol" el pasado mes cuando venció por 4-0 al Santos en la final del Mundial de Clubes disputado en Japón. "En ese partido no jugamos como podemos, pero Barcelona nos dio una lección de fútbol y nos sirvió a todos para aprender", aseguró.

En referencia a su presente, Neymar dijo que está "feliz" por "todo lo que he logrado con el Santos". Tras descartar un posible traspaso al fútbol europeo, afirmó que "por ahora solo pienso en trabajar, esforzarme y tratar de ser mejor cada día", aseguró.

En la misma ceremonia fue premiado el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, elegido como el mejor técnico del año 2011 en América. Neymar, que el pasado año estuvo en los planes del Real Madrid y que también es pretendido por el Barcelona, pasó a ocupar el cetro que hace un año ganó el argentino Andrés D''Alessandro, del también brasileño Internacional de Porto Alegre.

Fuente: As (http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-madrid-barca-ahora-les/20120120dasdasftb_1/Tes)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
19-01-2012, 22:55:43
Gran articulo, me soprende la madurez de Neymar ante su situación y la humildad que muestra en la entrevista.

Ojala asi se mantenga por mucho tiempo.

Muchos exitos.

M90
19-01-2012, 23:07:45
Eso esta bien que que dejen de convertirse en escuelitas de europa y guarden sus jugadores buenos los equipos de estos lados

Diego San
20-01-2012, 00:52:23
ojalá este man sea el ejemplo de muchos futbolistas que venden el alma por jugar allá

! Master !
20-01-2012, 03:24:42
hay que quedarse donde se está cómodo.

*ADRiiA/N*
20-01-2012, 08:36:55
Asi Debe Ser !!!

Pero <Muchos Se van A Europa Por Todo Lo Que Se Ganan !!!

Y neymar Con TODO Eso Que Le esta Pagando el Santos Pa Que Se va Ir !!!

Con Sueldo De Europa, En Su Pais, Con Su Familia Y Joven, Pa Que irse Por El Momento

santiago®
20-01-2012, 10:13:28
Es que esta muy joven todavia.... con que llegue a los 21 o 22 esta bien

juanpawaiano
20-01-2012, 10:19:39
Sabia decisión la de Neymar, está mostrando una gran madurez este pelao...

-Damphir-
20-01-2012, 10:30:35
chevere el viejo neymar
que se quedeen el santos

Heráclito
20-01-2012, 14:57:54
Sabia decisión la de Neymar, está mostrando una gran madurez este pelao...

Cuando llegue a Europa mucha agua habrá pasado bajo los puentes del Barça y del Madrid y no va a llegar a sentarse en busca de oportunidades para jugar sino de titular a comerse el mundo.