PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deportivo Cali se alista para jugar cuadrangular internacional de Pasto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
19-01-2012, 19:56:55
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120971_ampliada.jpg_8f2d30550f383183294ab05763e41552.png

Deportivo Cali disputará su primer partido amistoso de la pretemporada cuando enfrente este viernes, a las 7:00 p.m., al Manta de Ecuador en el cuadrangular internacional a disputarse en la ciudad de Pasto.

En el otro juego correspondiente se enfrentarán Deportivo Pasto contra el Olmedo ecuatoriano.

El técnico Rubén Darío Insúa convocó 20 jugadores para afrontar dicho cuadrangular. En la lista de viajeros se destacan Andrés Cadavid, quien es nuevo jugador del conjunto ‘vediblanco’, como también Danny Aguilar y Édgar Zapata, que llegaron procedentes del Atlético Nacional.

Insúa pretende con estos partidos amistosos ir moldeando el equipo que iniciará jugando la primera fecha del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. Precisamente sobre el conjunto verde de Antioquia el técnico argentino manifestó que “sin duda es el equipo que mejor se reforzó para esta temporada. Será un partido duro que tenemos que afrontar con la mayor responsabilidad”.

El segundo compromiso de los ‘azucareros’ está programado para el día domingo, a las 2:00 p.m. donde se enfrentarán los perdedores de la primera fecha y a las 4:00 p.m. los equipos ganadores disputarán el título. El Cali regresará a la capital vallecaucana el próximo lunes.

Lista de convocados:
Arqueros: Leandro Castellanos, Jaiber Cardona
Defensas: Germán Mera, Édgar Zapata, Camilo Ceballos, Andrés Felipe Cadavid, Diego Peralta, Luis Payares, Danny Aguilar, Helibelton Palacios, Jefferson Murillo.
Mediocampistas: Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Alex Viveros, Gabriel Fernández, Carlos Lizarazo, Gerson Candelo.
Delanteros: Cristian Lasso, César Amaya, Brayan Perea.

Posible formación del Cali:
Leandro Castellanos, Édgar Zapata, Diego Peralta, Andrés Cadavid; Helibelton Palacios, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Carlos Lizarazo; César Amaya, Brayan Perea.