PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como quitar esa apariencia nueva a facebook o la llamada biografia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
forest123
19-01-2012, 15:51:20
En realidad por obvias razones dicho “Timeline” o “Biografía” no es posible eliminarla, pero… si traemos una solución efectiva (pero no definitiva) para que puedas de cierta forma esconderla y que el aspecto de tu facebook sea igual al de antes.

La solución surge, en el momento en que Facebook dice que no dará soporte para navegadores antiguos en su Time Line, así que… lo que haremos es configurar nuestro navegador para decirle a Facebook que estamos utilizando una versión antigua y de esta forma ver el aspecto anterior.



¿Cómo desactivar la Biografía (TimeLine) en Firefox?

1. En Firefox, haga clic en el botón herramientas y complementos.
2. En el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha hacer una búsqueda de “User Agent Switcher”, cuando lo vea, haga clic en Instalar y reiniciar Firefox para completar la instalación.
3. Si usted no ve el icono del plug-in en la barra de navegación, haga clic en la barra de navegación y seleccionar Personalizar.
4. Busque el botón de plugins y arrastrar y soltar en la barra de navegación.
5. Ahora, haz clic en el botón User Agent Switcher y navegar a través de Internet Explorer y seleccione Internet Explorer 7.



¿Cómo desactivar la Biografía (TimeLine) en Safari?

1. Esto es bastante simple, si usted no tiene Safari instalado en su sistema de ir a esta página – http://www.apple.com/safari/download/ , descargar la última versión del navegador web Safari e instalarlo.

2. A continuación, inicie Safari, haga clic en la tecla Alt para que aparezca todos los menús.

3. Ir al Desarrollo, navegar agente de usuario y seleccione Internet Explorer 7.



Visita su perfil de Facebook y el perfil clásico que ahora debería estar allí.



Cómo desactivar la Biografía (TimeLine) en Google Chrome

Utilización de Google Chrome puede ser un poco difícil para algunos usuarios, pero no es imposible.

Si usted no está dispuesto a ir manualmente de ida y vuelta con este método, le recomiendo que primero crear manualmente un perfil de Google Chrome y lo utilizan sólo para acceder a Facebook. No te preocupes, tengo que cubrir en este caso – ¿Cómo crear perfiles adicionales en Google Chrome?

1. Vaya a Inicio, Hacer una búsqueda de Chrome y de los resultados haga clic derecho en Google Chrome y seleccione Propiedades.

2. En el campo Destino, añada lo siguiente al final de la ruta que ya está allí (agregar un espacio entre chrome.exe y la siguiente línea):

- User-agent = “- user-agent =” Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0, Windows NT 6.0) “

Después de añadir una línea por encima del campo de destino debe ser algo como esto:

C: Users tu nombre de usuario, AppData Local Google Chrome Application chrome.exe – user-agent = “Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0, Windows NT 6.0)”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
19-01-2012, 15:58:24
Buen dato

WALT
19-01-2012, 16:18:05
Cambiense a google+

libardoa
04-03-2012, 21:32:11
Gracias pero no tengo feisbuk ...

JK_2008
04-03-2012, 22:26:19
Yo por eso no me he cambiado me parece muy fea la tal time line.

AnAn ArianoviX
05-03-2012, 19:33:03
Y pregunto...que tiene de malo?,desde que lo estrenaron en diciembre lo tengo y es bkno.

acidxvii
05-03-2012, 23:22:53
Si no estoy mal al ser solo una modificacion del navegador y no del fb directamente solo uno podra ver su fb de la forma antigua los demas amigos lo veran igual en modo biografia.. o me equivoco?

acidsea
27-03-2012, 23:25:03
es modificacion de facebu

Tj123456789
25-08-2012, 00:31:04
A partir de hoy 25 de Agosto del 2012 el cambio a biografia lo da Facebook por default...

Collama
28-08-2012, 15:28:12
que pereza el care libro es mejor g+