PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hector “El Father” se retira del reggaeton y se dedicara a trabajar para Dios.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bernard
15-09-2008, 13:54:42
Hector “El Father” se retira del reggaeton y se dedicara a trabajar para Dios.


(http://www.trespasitos.com/2008/09/hector-el-father-se-retira-del-reggaeton-y-se-dedicara-a-trabajar-para-dios/#printpreview)
http://i139.photobucket.com/albums/q284/MrCeron/HectorElFather-TheBadBoy2.jpg



En una decisión que tomará por sorpresa a más de uno, Héctor “El Father” anunció que ya no se dedicará más al reggaetón y que a partir de ahora destinará su vida a trabajar para Dios, dejando atrás los lujos y la fama, con los que nunca fue plenamente feliz.


“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”, dijo el cantante de 31 años en una conferencia de prensa en Puerto Rico, en la que además comentó que se reconcilió y se casó con la madre de su hijo “porque convivir así nomás, sería ir en contra de la ley de Dios”.




Y es que el ex integrante del dúo Héctor y Tito está tan convencido de cambiar su vida, que no sólo pidió perdón públicamente a todas aquellas personas a las que les ha hecho daño en algún momento, sino que incluso dijo que para alejarse de la vanidad, donará todas sus joyas y su bling bling a obras benéficas.


“Hace seis meses murió Héctor El Father”, agregó el intérprete de “Sola”, quien explicó que su disco titulado El juicio final, que saldrá al mercado en octubre y una gira de conciertos que ya había firmado, será lo último que haga en el mundo del reggaetón, pues su futuro será hacer trabajos por la juventud, seguir asistiendo a la Iglesia Cristo Misionero en su isla y quizá, prepararse para convertirse en pastor.


Fuente: People en español

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
15-09-2008, 13:58:40
Lo perdimos :s

bernard
15-09-2008, 14:02:35
si que desgracia!

no lo digo en sentido de que se halla convertido sino que es un muy buen exponente del genero y como hector el father no hay igual, espero que encuentre la felicidad de su vida con esto.

Salza
15-09-2008, 14:06:39
sera otra noticia para llamar la atencion????


y sacar un nuevo album.????


la verdad yono me la creo :)

mas bn es algo que llaman publicidad ;)

ps no se digo yo :P

tAtIx HeMOxA
15-09-2008, 14:14:24
aY Q BiEn ese esTuPIdO gOrDo no bUEno CaNtA!!! :L

Ðãnïêlå :)
15-09-2008, 14:42:57
lo mismo dijo tito y vealo cantando todavia

Checho Duque
15-09-2008, 16:50:35
Estoy de acuerdo con salza, pues uno nunca sabe demas q si se va a retirar del reggaeton y muy bueno q quiera trabajar para dios.... Peroooo, eso demas q es pa promocionar su cd y su gira y despues en uno o dos aÑos, sacar otro cd y anunciar con mucha bulla el super regreso de hector el father.

Igual q le vaya bien, excelente exponente del genero.

SANTI OCHOA
16-09-2008, 23:14:18
parc como asi aaa

ese man canta una rechimba pero di servirle a dios es lo que lo hace feliz ps que la virgen lo acompaÑe

Mr.Donkey
17-09-2008, 01:37:51
aY Q BiEn ese esTuPIdO gOrDo no bUEno CaNtA!!! :L
y esta es cual? apuesto q se ha bailado amor de colegio, sola , hola bebe,baila morena ahy ome dejemos ahi por q no acabo.Pero no el q le enseño a cantar a don omar no canta jajaja.

piña
17-09-2008, 10:29:40
sera otra noticia para llamar la atencion????


y sacar un nuevo album.????


la verdad yono me la creo :)

mas bn es algo que llaman publicidad :wink:

ps no se digo yo


lo mismo digo yo eso debe ser para una publicidad

jaime10
17-09-2008, 15:13:56
se nos va?

o simple visaje pa pegar mas :P

Lirikal Flow
17-09-2008, 19:33:51
dejen de habla tanta mierda q el si esta hablando enserio y el mas q nadie sabe que con cosas de DIOS no se juega, bueno no queda sino desearle muchos exitos en su nueva vida de PASTOR y que ojala asi como cantaba tan bien sepa enseñar la palabra de DIOS y predicar su mensaje..................................................... .........

Jean_c
17-09-2008, 19:35:07
y gracias a Dios q lo hizo es un bien para toda la musica

bernard
18-09-2008, 11:42:11
¬¬

cada quien tiene su punto de vista

:)

juan guili
15-10-2008, 17:09:14
q grandisimo boobob como se va a retirar uno de los mejores es como si cristiano ronaldo se retirara y se pusira avender perros en un carrito