PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho y el juego sucio centran las portadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
19-01-2012, 12:02:14
La nueva victoria del Barça en el Bernabéu ha parecido influir directamente en el epicentro de la opinión pública madridista que se ha mostrado muy crítica con Mourinho y su planteamiento en el día después de ver como los azulgranas volvían a llevarse una victoria del templo blanco.


http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/2/1326963433427.jpg



Portadas de MARCA y AS



El diario 'AS' abre su portada del día con un contundente: "Mourinhada y lo de siempre". La alineación de Mourinho, el comportamiento de Pep y el resultado final llevan el peso de una portada que vuelve a reflejar la superioridad del Barça.
En la misma línea se expresa el diario 'Marca' que en su portada vuelve a rendirse ante un capítulo que parece repetirse en el tiempo. "La historia interminable" titula en su edición de hoy señalando que "Mourinho sigue sin dar con la tecla y se queda sin argumentos". Además califican al Real Madrid de "irreconocible" y tachan de "inaceptable" el pisotón de Pepe a Messi.
'El Mundo' también pone en el ojo del huracán al técnico portugués y señala que "el Barcelona le come la moral a Mourinho" y apunta en sus páginas interiores que "su idea más defensiva tampoco le vale".
El diario 'La Vanguardia' se limita a señalar que se produjo "Otra lección en el Bernabéu" mientra que 'El Periódico' abre su portada con un rotundo "Ni a patadas" señalando que el "Barça vuelve a desesperar al Bernabéu".
Por último, el diario 'El País' apunta que "El Madrid se ensucia para nada" aludiendo al juego duro empleado por el conjunto blanco.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
19-01-2012, 12:52:30
El pobre Mou nada que puede con el Barça... de milagro le ganó la Copa del Rey en aquella final... pero de resto nada que puede!!

Lord Mago
19-01-2012, 15:08:44
El pobre Mou nada que puede con el Barça... de milagro le ganó la Copa del Rey en aquella final... pero de resto nada que puede!!

Totalmente de acuerdo, ese partido lo jugo como todos los que le ha jugado a Barcelona, con los 11 metidos en su propia area y jugando al contragolpe, y asi fue que metieron el gol.

De resto, siempre lo mismo, a encerrarse, a dar guayo y a esperar a ver si por casualidad, el barcelona se equivoca.