PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guarin es una de las opciones que barajan distintos equipos italianos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
19-01-2012, 06:37:04
Aunque se trata de una opción realmente complicada y todo apunta que su destino se encontrará en Turín, el Inter de Milán ha decidido lanzarse por la contratación del centrocampista colombiano Guarin.

Aunque su situación económica no le permite demasiados excesos a la hora de cerrar nuevas incorporaciones, el Inter de Milán de Claudio Ranieri está muy al tanto de las posibilidades que ofrece el mercado de fichaje con la clara intención de mejorar su plantilla de cara a la segunda parte del presente curso.

Y uno de sus principales anhelos es el encontrar un centrocampista que pueda ayudar tanto en la creación como en la destrucción del juego, motivo por el que varios son los nombres en torno a los cuales se ha venido especulando durante los últimos días, si bien ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse.

A este respecto, la última opción de la que se hace eco la prensa italiana es la que tiene como protagonista al colombiano Freddy Guarín, futbolista de 25 años de edad que actualmente defiende las filas del Oporto, conjunto al que llegó hace cuatro temporadas y donde este curso apenas ha sido titular en 5 encuentros de Liga Sagres.

Se trata, de cualquier modo, de una opción realmente complicada y con pocos visos de cumplirse, pues si el de Puerto Boyacá abandona la disciplina del conjunto luso, muy probablemente lo hará con destino la Juventus, conjunto que más interés está poniendo en su contratación y del que parece que tan solo le separan 2 M€.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-01-2012, 09:19:10
Personalmente creo que es mejor para Guarin jugar en la Juventus!!

Heráclito
19-01-2012, 10:54:44
Que no le que pase lo que a Falcao que de ser cabeza de ratón pasó a ser cola de león.

Isidorito
19-01-2012, 14:08:49
No me gusta para la Juve.

HOMER.
19-01-2012, 14:16:57
en la juve tendría mayores opciones de titularidad y protagonismo, en todo caso ojala que se de la situación que mas favorezca al jugador

TheBIGSmoke
19-01-2012, 17:47:45
Me gustaria mucho que Fuera a la Vieja Señora, Ademas de que es un Equipo mas Grande y Prestigioso

wessy
19-01-2012, 19:34:20
Me gustaria mucho que Fuera a la Vieja Señora, Ademas de que es un Equipo mas Grande y Prestigioso

Lo mismo pienso yo, aunque me gustaría verlo mejor en el Milán que es un equipo que le apunta mas a la UCL, aunque jugar en la Juve es todo un orgullo, no cualquiera juega allá.

juan7
19-01-2012, 22:34:29
que pasa Milan porque no se fija en Guarin pero sino me gusta juve