PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “En ningún momento pensé en irme”: Yhonny Ramírez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 20:13:57
El volante antioqueño, procedente del Boyacá Chicó, desmintió las versiones que indicaban que había abandonado los entrenamientos con el club capitalino por diferencias económicas con la dirigencia embajadora. Ramírez afirma que Millonarios es un equipo “donde yo he querido estar”.

Y es que debido al viaje que tuvo Yhonny Ramírez a Tunja, donde debía resolver algunos asuntos personales y familiares, varias versiones de prensa indicaron una molestia del jugador por no llegar a un acuerdo económico con el club: “Ya cuadré y en la tarde (del día martes) estaré firmando el contrato. En ningún momento pensé en irme como rumoraron, que me quería ir, que me iba a devolver a Tunja. Yo creo que este es un equipo grande, un equipo glorioso en el que yo quería estar”.

Y es que para este mediocampista de 27 años, la ilusión es grande al vestir la camiseta del equipo más veces campeón de torneos colombianos: “Solamente queda venir a triunfar, que es lo que yo quiero. A jugar bien, a correr los 90 minutos que es lo me caracteriza y estoy feliz por estar en Millonarios.”

Ramírez ha sido considerado como el mejor refuerzo para el club capitalino que busca este año, si o si, la esquiva estrella 14. “Día a día me voy sintiendo mejor con los trabajos que estamos haciendo. En el partido frente a Bogotá F.C. me sentí muy bien. La pretemporada ha sido muy buena. Espero aportar mucho a Millos y hacer goles” concluyó el jugador.

Millonarios tiene partidos preparatorios frente a Maracaneiros y Fortaleza F.C. y se confirmó el aplazamiento del clásico amistoso frente a Santa Fe, en el marco del torneo de uno de sus patrocinadores.

Así mismo, el derby bogotano de primera fecha del Torneo Apertura 2012 se jugará el domingo 29 de enero a las 5:30 de la tarde en el Estadio El Campín.