PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Cúcuta Deportivo se prepara en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 20:10:21
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120935_ampliada.jpg_7c8b8d59e8e93de689143d219e1b4024.png

El Cúcuta Deportivo ya cumple con su tercera semana de pretemporada en la capital de la república, con el 95 por ciento, de la nomina completa, solo falta que llegue el delantero argentino, Carlos “Falucho” Herrera.

Un gran esfuerzo han hecho los directivos del onceno fronterizo que saben que en el 2012 no pueden dar ventaja, ya que inician en los últimos lugares de la tabla del descenso. Se canceló la totalidad de los salarios que se debían del año anterior y se contrato un buen número de jugadores para reforzar la plantilla este año.

El técnico Juan Carlos Díaz quien prefirió Bogotá para rematar su trabajo de pretemporada, está tranquilo con la nomina que se armó: “llegaron jugadores importantes, que seguramente nos darán una mano, no solo para salir de los últimos lugares, sino para clasificar a los octogonales y pensar nuevamente en una final” manifestó el técnico colombo-argentino.

El domingo 15 de enero se jugó un partido frente a un club aficionado de la capital colombiana, el resultado fue 4-0 a favor de los motilones, el miércoles 18 jugó frente a Bogotá FC de la segunda división, con triunfo para los capitalinos 1-0, el próximo domingo tendrá su último juego de preparación frente a Equidad Seguros en el estadio de Techo y el lunes regresara a la frontera para preparar el primer partido de liga Postobón con Envigado FC, en calidad de visitante.

Los dirigidos por Juan Carlos Díaz jugarán un partido de preparación ante Equidad, el domingo 22 de enero en el Estadio Metropolitano de Techo, desde las 9:00 AM, por ahora sólo la prensa tendrá acceso a este evento.

El gerente del Cúcuta Deportivo, Germán Hernández, dio a conocer la lista de jugadores que serian inscritos en el 2012 para afrontar copa y liga:

Porteros: Williams Buenaños, Carlos Barahona, Sergio Avellaneda.

Defensas: Jairo Suarez (lateral derecho), Jimmy Asprilla (lateral derecho), Yesid Martínez (central), Edwin del Castillo (central), César Mena (central), Elkin Serrano (central), Giovanni García (lateral Zurdo), Luis Núñez (lateral Zurdo).

Volantes:Jorge Bolaño (marca), Mauricio Arquez (marca), Francisco Córdoba (marca), Sebastián Botero (Marca), Luis Iriarte (mixto), Dayron Pérez (mixto), Cristián Arévalo (ofensivo), Henry Samir Palacios (ofensivo), Martín Morales (Creativo).


Delanteros: José Luis Bueno, Tommy Tobar, Harold Reina, Ricardo Bazán, Carlos “falucho” Herrera.

Aun se sigue a la espera de concretar la vinculación de Félix Micolta, quien sonó con fuerza el fin de semana anterior, pero al parecer un interés del Deportivo Cali por el jugador, ha venido enfriando las negociaciones, de darse lo del Micolta se elegiría entre Cristián Arévalo y Henry Samir Palacios, cual continuaría y cual no. El delantero argentino, Carlos Herrera, llega el jueves, 8:00pm a Colombia.