PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios ultima detalles para su debut, partido de pretemporada con Santa Fe cancelado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 20:07:27
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120927_ampliada.jpg_a460630ec049c9f04ad652b545390bde.png

El próximo viernes será presentado oficialmente el proyecto deportivo de Millonarios FC, para el presente año, Eduardo Silva presidente del club azul, habló sobre algunos temas inherentes a la pretemporada ‘embajadora’. Por otra parte descartó el partido de preparación entre azules y rojos en el Campín, el dinero de la boletería será devuelto en su totalidad.

El marco de la asamblea de Dimayor y el último sorteo de Liga, es el escenario donde el presidente de Millonarios Eduardo Silva, responde varias preguntas, a los diversos medios de comunicación, una de ellas es el caso de Hanyer Mosquera el defensa central que la institución azul anunció pero que después no se concretó, surgieron varias versiones entre ellas que el directivo Hernando Ángel habría presionado al cuadro azul para la no contratación del defensa central sobre el tema Silva comentó: “La única causa por la cual Mosquera no llegó a Millonarios fue por determinación técnica”.

Otro de los temas que Silva trató fue el referente a las últimas incorporaciones que estarían por llegar al equipo bogotano, sobre el tema dijo: “Sólo hacen falta dos defensas centrales, que se definirán en el transcurso de la semana, lo del defensor uruguayo Ignacio Iturralde era una de las posibilidades, pero no sé de dónde sacaron algunos medios que ya estaba confirmado”.

Silva también dijo que el caso de Johnny Ramírez está resuelto, y que el jugador nunca pensó en dejar el club, sobre este punto comentó: “Lo de Johnny está resuelto y sólo faltan unos detalles por resolver, no sé porque algunos medios especularon diciendo que él no llegaría a Millos”.

Por su parte el jugador explicó sobre el particular lo siguiente: “En ningún momento pensé en irme como rumoraron, que me quería ir, que me iba a devolver a Tunja. Yo creo que este es un equipo grande, un equipo glorioso en el que yo quiero estar”.

Cambiando de tema, el partido de preparación que disputarían Millonarios y Santa Fe, fue cancelado, así lo hizo saber a la opinión pública el club azul y uno de los patrocinadores de dicho compromiso, a través de un comunicado oficial, entre otros temas expusieron: “A los aficionados que alcanzaron a pagar en Tu Boleta la reserva de boletas para este partido que se iba a jugar en el Estadio El Campín, se les reintegrará el valor cancelado, sin ningún descuento”.

Finalmente el club bogotano, confirmó que el día viernes antes del medio día, será presentado el proyecto institucional, deportivo y financiero para el año 2012, al evento asistirán el presidente Eduardo Silva, el manager deportivo Javier Álvarez y el técnico Richard Páez, además será presentada la plantilla profesional que afrontará los compromisos deportivos de 2012.