PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente del América espera democratizar el club, regresarlo a la Primera División y que salga de


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 20:05:38
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120747_ampliada.jpg_3ae8e11bba72b7ac36a9cfb7210bd0fe.png

Carlos Andrade presidente del América, habló con Golgolgol.net sobre el momento que vive el equipo americano y las perspectivas que tiene la comunidad ‘escarlata’ para el presente año. Entre los objetivos a cumplir están la democratización del club, regresarlo los más pronto posible a la Primera A, y si es posible que la institución salga de la Lista Clinton.

Golgolgol:¿Qué expectativas tiene sobre el desempeño deportivo de América durante 2012?

Carlos Andrade: “El profesor Lara a organizado una nómina con mucho talento, con experiencia y juventud, así que estamos preparados para asumir el Torneo de la B y regresar lo más pronto posible a la Primera División”.

Golgolgol: ¿Qué ha sido lo más difícil de haber perdido la categoría?

Carlos Andrade: “Lo más difícil fue el día del partido contra Patriotas en el Pascual, de resto todo han sido oportunidades, la hinchada nos está acompañando, nos ha brindado su solidaridad, muchísima gente se acercado a través de la web, el twitter, y digamos que ha vuelto renacer la pasión por el equipo y los hinchas tienen hoy más sentimiento por la institución, la gente no ve la hora de que abran el Pascual Guerrero para el primer partido”.


Golgolgol: ¿Es cómo el fenómeno de los equipos grandes qué pierden la categoría, caso River, Juventus, Atlético Madrid?

Carlos Andrade: “Pasarella y Matías Almeida, jamás habían visto el acompañamiento que ha tenido el equipo en la Nacional B, los recursos que han obtenido Pasarella ha manifestado que los han manejado de manera transparente, River se está fortaleciendo y ha sido una gran oportunidad el hecho de estar en la B, estoy seguro que rápidamente estará en la A y ese es el ejemplo que tiene que seguir el América.”

Golgolgol: ¿Cómo es la situación institucional del América? ¿Quién controla el club NASA o la Corporación Deportiva?

Carlos Andrade:“La Corporación Deportiva América, es una entidad de hace 84 años, y tiene el control de la ficha y de la marca, por circunstancias ampliamente conocidas, cometimos el error de darle el manejo del club a la Alcaldía, lo cual nos dejó un pasivo de 2.000 millones, pero eso ya es pasado y ahora hay que pasar la página y pensar en lo que se viene”.

Golgolgol: ¿Cómo va lo de la democratización?

Carlos Andrade:“En la última asamblea se aprobó la democratización del club, se depuró la lista de asociados, la Superintendencia de Sociedades aprobó los nuevos estatutos y bajo la nueva Ley del Deporte 1415, nos regiremos para hacer la transformación del club”.

Golgolgol: ¿Cómo fue la depuración de asociados?

Carlos Andrade: “De acuerdo con la ley, el Código Civil, los estatutos de la corporación sin ánimo de lucro, que invita a todos los asociados para que ratifiquen su afiliación, presenten su documentación, que se compruebe su derecho a suscribir acciones, pero que la documentación sea revisada por las autoridades nacionales e internacionales para que no tengamos objeciones”.

Golgolgol: ¿Con esta depuración podría salir el club de la Lista Clinton?

Carlos Andrade:“A eso aspiramos, a salir de la Lista Clinton porque la depuración que estamos adelantando es un requisito de las autoridades colombianas y norteamericanas”.

Golgolgol: ¿Cuánto tiempo se demoraría el América en volverse sociedad anónima?

Carlos Andrade: “Poco tiempo, ya están los estatutos, fueron aprobados por la asamblea, no es sino que la jueza apruebe la conversión”.

Golgolgol: ¿Cómo aspira que sean las taquillas en este periplo por la B?

Carlos Andrade: “Igual a lo que fue la asistencia en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que el estadio se llene de rojo, que el Pascual sea un fortín y donde América siempre gane”.

Golgolgol: ¿Qué mensaje le deja a la hinchada ‘escarlata’?

Carlos Andrade: “Que estamos haciendo todo lo que debemos, cumpliendo con las obligaciones, para presentarles un equipo que sea de su gusto, de su aprecio, de su cariño, y así tener la reciprocidad de ellos que es acompañarnos en el estadio Pascual Guerrero”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
18-01-2012, 21:05:10
Ojalá empiece la democratización rápido!!!

Con toda MECHA!!!