PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi y Guardiola tienen más motivos para festejar en el día del clásico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
18-01-2012, 13:49:49
El argentino disputará su partido número 300 para el Barça y el entrenador cumplirá 41 años. Este miércoles, el Madrid recibe a los catalanes por los cuartos de la Copa del Rey


http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/102464.jpg

En 299 encuentros con la casaca culé, "La Pulga" convirtió 213 tantos (71,23 por ciento de efectividad). Además, con sólo 24 años está a un gol de igualar el récord de dianas convertidas en derbys (13), que ostenta César Rodríguez (14) con 17 temporadas disputadas con la camiseta del club blaugrana -Messi sólo lleva ocho-.

Lionel Messi es el "cuco" de Iker Casillas -y de todo el Madrid-. El albiceleste es el delantero que más le marcó al portero, con 13 conquistas en 16 cotejos, lo que arroja una efectividad del 81,25 por ciento. En su partido número 300, "Lio" intentará hacer saltar la banca una vez más, para brindar por otro logro.

En la misma sintonía estará Josep Guardiola, quien en el cruce por cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles los dos equipos más poderosos de la Península Ibérica, estará cumpliendo 41 años. Tres de las cuatro décadas de su vida estuvieron vinculadas al actual campeón de Europa.

Si bien Barcelona se encuentra en la segunda ubicación de la Liga de España, detrás de Real Madrid, la tranquilidad parece seguir siendo propiedad de los conducidos por "Pep". En el bando contrario, tras haber sido confrontado por periodistas locales en la conferencia previa al gran duelo, José Mourinho mostró, una vez más, su carácter.

De hecho, la permanente crítica a Cristiano Ronaldo, por parte de la prensa y de la afición merengue, por no demostrar un buen nivel de juego en los clásicos generó que el estratega portugués se mantuviera a la defensiva.

Pero es un buen signo del lusitano haberse presentado ante los micrófonos, después de que, en el último enfrentamiento con el blaugrana, su colaborador, Aitor Karanka, fuera quien enfrentó a los medios. Habrá que ver qué sucede después del clásico entre las potencias más grandes del fútbol mundial.

Las formaciones aún no han sido confirmadas por ninguno de los dos entrenadores. Para los capitalinos, el desafío será demostrar que pueden plantarse de igual a igual ante los catalanes. Mientras que los visitantes lo único que tendrán en mente será sostener el nivel de juego que los depositó en la cúspide.

Cristiano frente a Messi. Mourinho ante Guardiola. La efectividad contra el juego vistoso. El mundo se prestará a contemplar el más grande choque de estilos que tiene el fútbol, que en 2011 se editó en siete ocasiones. El del miércoles será el primero de este año.

Probables formaciones

Real Madrid: Casillas; Diarra, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Coentrao, Callejón, Özil y Ronaldo; Benzema. DT: José Mourinho.

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol y Abidal; Xavi, Busquets e Iniesta; Sánchez, Messi y Fábregas. DT: Josep Guardiola.

Hora: 21:00 GMT.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Muñiz Fernández.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
18-01-2012, 14:09:29
gana el barcelona...................................