PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Me gusta que iniciemos el torneo de locales”: Eduardo Lara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 09:18:46
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120736_ampliada.jpg_6d367f53f952a1fca802c4bd8ddba58a.png

América iniciará su participación en el campeonato de ascenso de Colombia enfrentando en el Pascual Guerrero al Real Santander, que en la actualidad es dirigido por Miguel Oswaldo ‘el negro’ González. Golgolgol.net dialogó con Lara para conocer su opinión de empezar de local.

“Queríamos iniciar de locales por toda la expectativa que hay en la hinchada por ver el nuevo equipo y qué mejor manera de debutar que en nuestra propia casa. A todos nuestros rivales los respetemos por eso nos estamos preparando de la mejor manera. La respuesta de los muchachos ha sido muy buena para un torneo que es muy exigente”, puntualizó Lara

En la práctica que realizó el día martes Lara paró el siguiente equipo: Libis Arenas en el arco; la defensa estuvo conformada por Andrés Felipe Mosquera, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina y Julio Cesar Ortiz; en el medio campo estuvieron Jaime Córdoba, Leibin Balanta, Pablo Cesar Arango y Mauricio Romero; y en punta Oscar Villarreal y el uruguayo Julián Lalinde.

De los dos extranjeros, el brasilero Ferreira y el uruguayo Lalinde, Lara manifestó que “llegaron bien y están trabajando con el grupo de la mejor manera. A los dos los conozco y sé lo que le pueden brindar al equipo. Ferreira es un central que se ubica bien y tiene buen juego aéreo, y Lalinde, es un delantero de área fuerte que siempre está en posición de anotar”.

Precisamente de Lalinde, el artillero uruguayo se sigue adaptando a lo que le pide el técnico en el terreno de juego. Ya marcó gol en una de práctica de fútbol que realizó América el fin de semana pasado.

“Los trabajos son muy duros y exigentes. El grupo me acogió de la mejor manera y poco a poco voy a ir adaptándome a las características de mis compañeros y a lo que me pide el técnico”, manifestó Lalinde a golgolgol.net

En cuanto al brasilero Eduardo Ferreira, el defensor dijo sentirse a gusto en la ciudad y en América. “La verdad me recibieron muy bien y estoy muy contento de estar acá. Vengo dispuesto a trabajar para ganarme un puesto en la titular del equipo. Soy un central que tiene buen juego aéreo que marca bastantes goles”.

El torneo de la B arrancará el 27 de enero y el mejor partido será transmitido por televisión el día lunes.

Dos refuerzos más en carpeta
El volante central uruguayo Nicolás Schenone está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de América. Schenone, de 25 años (24/04/1986), actúa en Cerro Largo de la liga uruguaya llegaría el miércoles a la ciudad para firmar su contrato. Quien también está muy cerca de arreglar su situación contractual es Héctor Hugo Hurtado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
18-01-2012, 09:22:55
buen aporte

NICO CANADA
18-01-2012, 10:15:43
Muy buena info

EL*BARTO
18-01-2012, 10:36:36
Excelente info, Grcs :thumbup:

*ADRiiA/N*
18-01-2012, 10:43:57
Es mejor Empezar De Locales

pa Que la Hinchada de Entrada Les Demuestre Su Apoyo

juanpawaiano
18-01-2012, 16:19:52
Ojalá ascienda pronto América...