PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robinsón Zapata y Marlon Piedrahita los nuevos fichajes del Itagüí


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
17-01-2012, 07:54:53
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120458_ampliada.jpg_a1c3520b44d29941d1f71ea20bc1aa7e.png

Hasta hoy lunes podía ser la última corresponsalía del conjunto dorado en la capital de la montaña, ya que su presidente Fernando Salazar definirá si su club continuará jugando en el estadio Metropolitano de Ditáires para el Torneo Apertura, más aun cuando este martes 17 se haga el sorteo de la Dimayor para el calendario del primer semestre y allí conocer donde jugarán las ‘águilas’ doradas: en Itagüí o en Villavicencio.

Mientras tanto el equipo dorado reportó a sus nuevos fichajes, el golero Robinsón Zapata quien firmará su vinculación, que lo ligará en esta temporada y custodiar la cabaña de un equipo que tiene grandes aspiraciones durante el 2012, además de ser el titular por su experiencia.

El popular ‘Rufay’ de 33 años y con amplia trayectoria en el fútbol desistió de jugar con los motilones y optó por quedarse en Medellín, donde el Envigado Fútbol Club también le hizo un guiño para llevarlo a su club y ahora estaría con Itagüí que hasta el momento sólo tiene tres vinculaciones.

También llegó el lateral Marlon Piedrahita, ex Nacional y Envigado que de inmediato se vistió de cortos para sumarse a la pretemporada que se realiza en la Ceja, oriente antioqueño

“Hemos venido a sumar trabajo, experiencia y la oportunidad de estar con un técnico ganador como Hernán Torres y pasar por el tercer equipo paisa, esperando el futuro de nuestra institución, pero pese a lo que suceda si jugamos allá o acá se está conformando un grupo serio, con madurez y con una base que tiene recorrido y esa es nuestra ventaja para el inicio del torneo” expresó Piedrahita.

El dirigente Salazar expresó también que después de definir lo del escenario para jugar, seguirá trabajando para traer un extranjero a su equipo y un jugador más que completarán la plantilla dorada para el arranque de un exigente torneo. Por su parte Efraín Viáfara y Edwards Jiménez siguen entrenándose con los itaguiceños aun sin definir su futuro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
17-01-2012, 08:01:11
Rufai anda en las ultimas de su carrera