PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-01-2012, 17:09:24
¿Se acabó la novela? Ojalá que sí porque el primer amistoso está cerca:

"Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá

Por: REDACCIÓN DEPORTES | 4:44 p.m. | 16 de Enero del 2012
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10937007-2.jpg José Nestor Pékerman, nuevo DT de la Selección Colombia.
Foto: Archivo / EL TIEMPO

La rueda de prensa será a las 6:00 p.m. en el hotel Cosmos 100 de la capital colombiana.

Luego de que los abogados del entrenador argentino analizaran el contrato ofrecido por la Federación Colombiana de Fútbol y éste definiera la conformación del cuerpo técnico, la presentación como nuevo seleccionador nacional quedó definida para este miércoles a las seis de la tarde en el hotel Cosmos 100 de Bogotá.

Al argentino le acompañarán cuatro extranjeros, dos asistentes y un par de preparadores físicos, mientras el médico, kinesiólogo, entrenador de arqueros y utilero, serán colombianos.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no confirmó los nombres de quienes conformarían el cuerpo técnico.

Redacción Deportes"

Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/jose-pekerman-sera-presentado-este-miercoles-en-bogota_10948661-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
16-01-2012, 20:01:40
Bueno, esto tranquiliza un poco...
Sin embargo tengo una inquietud, y esto que dice en el espectador:

Se conoció además que el nuevo DT estará acompañado por cuatro extranjeros, entre los que se encuentran dos asistentes técnicos y dos preparadores físicos. Por su parte, los cargos de médico, kinesiólogo, entrenador de arqueros y utileros serán ocupados por colombianos.

Yo pensaba que el tipo traia su propio cuerpo técnico, pero como así que ahora el médico, kinesiólogo y el entrenador de arqueros son colombianos... ¿se dejó meter un gol de la federación?

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-321317-jose-pekerman-sera-presentado-el-proximo-miercoles

Heráclito
16-01-2012, 21:19:22
Bueno, esto tranquiliza un poco...
Sin embargo tengo una inquietud, y esto que dice en el espectador:

Yo pensaba que el tipo traia su propio cuerpo técnico, pero como así que ahora el médico, kinesiólogo y el entrenador de arqueros son colombianos... ¿se dejó meter un gol de la federación?


En lo fundamental es su gente. No veo relevante que el médico y el kinesiólogo sean colombianos. Y respecto al entrenador de arqueros, Colombia se ha distinguiido, desde el "Caimán" Sánchez en tener buenos arqueros. Creo que quiere aprovechar esa condición con un entrenador nacional que podrá ser un ex arquero como Zape. Hubiera sido estupendo Calero pero se quedó en México cumpliendo la misma función.

wessy
16-01-2012, 21:48:47
En lo fundamental es su gente. No veo relevante que el médico y el kinesiólogo sean colombianos. Y respecto al entrenador de arqueros, Colombia se ha distinguiido, desde el "Caimán" Sánchez en tener buenos arqueros. Creo que quiere aprovechar esa condición con un entrenador nacional que podrá ser un ex arquero como Zape. Hubiera sido estupendo Calero pero se quedó en México cumpliendo la misma función.

Pues el kinesiólogo y el médico deportologo si me parecen importantes, todo en el equipo es importante. Que tal que el médico recete mal a un jugador y lo jodan por doping? o que el tratamiento muscular sea el equivocado? A mi si me parece importante, lo del entrenador de arqueros ummm bueno, pero pues ojalá se entiendan, como acá hay tanto xenofobo :L

Heráclito
16-01-2012, 22:29:17
Pues el kinesiólogo y el médico deportologo si me parecen importantes, todo en el equipo es importante. Que tal que el médico recete mal a un jugador y lo jodan por doping? o que el tratamiento muscular sea el equivocado? A mi si me parece importante, lo del entrenador de arqueros ummm bueno, pero pues ojalá se entiendan, como acá hay tanto xenofobo :L

Tal vez me entendiste mal. El cuerpo médico es fundamental y deben escogerse profesionales de las más altas calidades. Lo que trato de decir es que no hacen parte de la esencia del esquema de juego para el que Pekerman necesita tener a gente que conozca y lo interprete a la perfección.

Aparte de esto los médicos colombianos especializados en medicina deportiva son reconocidos en la región por sus calidades. Supongo que vio innecesario traer médicos de Argentina cuando el talento local en este aspecto es igual o mejor.

Gaborr
16-01-2012, 23:01:56
Esperar a ver que pasa...

wessy
16-01-2012, 23:18:42
Tal vez me entendiste mal. El cuerpo médico es fundamental y deben escogerse profesionales de las más altas calidades. Lo que trato de decir es que no hacen parte de la esencia del esquema de juego para el que Pekerman necesita tener a gente que conozca y lo interprete a la perfección.

Aparte de esto los médicos colombianos especializados en medicina deportiva son reconocidos en la región por sus calidades. Supongo que vio innecesario traer médicos de Argentina cuando el talento local en este aspecto es igual o mejor.

Pues no sé pues Pekerman verá que hace, pero igual me parece que ellos tienen mas experiencia en eso, y como digo es mejor que Pekerman trabajara con su propio equipo.

Thierry Henry
17-01-2012, 00:29:46
Buena noticia

**.:KuN:.**
17-01-2012, 10:00:44
Esos hptas kinesiologo y medico fueron los que lesionaron a sanchez, guarin y falcao de tanto ponerle carga en los entrenamientos, muchos brutos ya comenzo la federacion a meterle mano a esa joda....

Heráclito
17-01-2012, 10:13:10
Esos hptas kinesiologo y medico fueron los que lesionaron a sanchez, guarin y falcao de tanto ponerle carga en los entrenamientos, muchos brutos ya comenzo la federacion a meterle mano a esa joda....

¿Ya se saben los nombres?

juanpawaiano
17-01-2012, 11:42:12
Ya era hora, mucho silencio por parte del nuevo D.T...