PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hamilton Ricard podría regresar al Cali, sería la tercera vez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
14-01-2012, 22:25:51
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/12/120438_ampliada.jpg_8258eb044d95dfa1c4a6dfed759d858f.png

Ante la precaria situación económica que vive el Deportivo Cali por estos días, y la cual se deriva de la crisis institucional al interior del equipo ‘azucarero’ las directivas del club hacen esfuerzos para poder armar una nómina medianamente competitiva, sin embargo parece no llegarán muchas caras nuevas, por el contrario Hamilton Ricard podría regresar, mientras que Bizcaysacú y Fernández seguirían en el club.

El recorrido volante Hamilton Ricard que debutó en Cali a principios de la década de los noventa, y que tuvo de nuevo un paso en 2005, está en la baraja de las posibles contrataciones para el cuadro verde del Valle, con miras al Torneo Apertura 2012.

El nombre de Ricard habría sido sugerido por el propio técnico Rubén Darío Insúa, a quien el delantero le habría parecido una buena opción, de acorde al presupuesto que tiene la institución ‘azucarera’.

Hamilton Ricard tiene contrato con Deportes Quindío, hasta finales del presente año, y en la temporada anterior anotó ocho goles con la divisa ‘cafetera’, bajo las órdenes de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El delantero oriundo de Quibdó – Chocó, debutó hace casi veinte años en el Deportivo Cali, y fue de los jugadores más importantes en el título de 1996.

Por otra parte y aunque el técnico Insúa, no quería contar con dos elementos como Gustavo Biacayzacú y Gabriel Fernández, estos dos elementos podrían quedarse en la plantilla verde, debido a la escases de recursos.

El uruguayo no convenció a Rubén Darío Insúa, y el técnico pidió su salida, pero Biscayzacú tiene contrato hasta junio, y ante la premura podría continuar en el Deportivo Cali.

Otro que muy seguramente siga en la institución será Gabriel Fernández, ya que en estos momentos y debido a la situación hay que afrontar el Torneo Apertura con los recursos que se tienen.