PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Federer despeja dudas sobre su lesión y está listo para competir


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
14-01-2012, 16:13:37
http://www.noticiascaracas.com.ve/wp-content/uploads/2011/11/roger_federer.jpg

No es común que Roger Federer se retire de un torneo. En catorce años de carrera, sólo ocurrió dos veces, siendo los cuartos de Paris en el 2008 la primera, y las semifinales de Doha, hasta ahora, la última. Con poco más de una semana, el suizo de 30 años despejó las dudas de cuán grave es la lesión en la espalda y anunció que estará al 100% para su debut en la madrugada del lunes argentino.

En busca de su 17° título de Grand Slam, Federer intentará reconquistar el último Grand Slam que ganó en su carrera, torneo que ganó en el 2010 ante Andy Murray. "Siento que mi juego está donde tiene tiene que estar. Estos últimos días tuve que esperar y ver cómo evolucionaba la lesión, y la verdad no siento que me retrasó mucho en la preparación. Estoy listo para jugar", cerró el suizo este sábado en el Kids Days del Australian Open.

Recuperando terreno perdido gracias al gran final de temporada pasado dónde ganó Basilea, el Masters 1000 de Paris y la Copa Masters de manera consecutiva, el suizo volvió a la tercera posición y cree que el empujón anímico le da la ventaja en el Abierto Australiano. "Terminar bien el año me ponen mentalmente en una buena posición para llevar esa confianza a la temporada siguiente", expresó el suizo para la ATP.

En una entrevista publicada para tennis.com, el suizo anunció que apunta a ganar la medalla de oro en singles este año, algo que le ha sido esquivo desde Sydney 2000, y se refirió a las constantes presiones de la prensa respecto del infame retorno de Hingis para la competencia: "Hablé por teléfono con Martina y ella me dijo que me concentre en el singles y en defender el dobles. Ella está feliz estando retirada y fue ella quien tomó la decisión por mi, creo que fue lo correcto", cerró el suizo finalmente otro capítulo en la novela fantástica de un imposible retorno.

Roger Federer abre su campaña en Australia ante un jugador proveniente de la qualy, el ruso Alexander Kudryavtsev a partir de las 5 de la mañana del lunes, hora de Argentina (7 de la tarde en Australia). Camino a la final, el suizo no debería tener problemas hasta los cuartos de final, donde podría enfrentarse a Mardy Fish o Juan Martín Del Potro y después a Rafael Nadal en semifinales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-01-2012, 20:05:12
Gratificante saber que el gran Roger llega en plenitud de condiciones a Australia.

INDIVIDUAL
14-01-2012, 21:30:46
Espero verte ganar roger