PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola: Si reencarno en un jugador, quiero ser como Busquets


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
14-01-2012, 14:31:26
http://thumbnails67.imagebam.com/16977/e96478169764977.jpg (http://www.imagebam.com/image/e96478169764977)


El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dedicó este sábado en una rueda de prensa palabras de elogio a su centrocampista Sergio Busquets, estimando que si volviera a reencarnarse en un futbolista, eligiría ser como él.
Guardiola, que como jugador también era centrocampista recuperador, estimó que Busquets es “el mejor mediocentro del mundo”.
El volante catalán, que el domingo ante el Betis disputará su partido número 100 en la Liga española, fue campeón con España en el Mundial-2010 y es una de las piezas importantes para Guardiola en su equipo actual.
“Si me volviera a reencarnar como jugador, me gustaría parecerme a él. Opino como Vicente Del Bosque (seleccionador de España): es el mejor mediocentro del mundo”, comentó Guardiola.
“Es un jugador fantástico, un hallazgo. Los partidos importantes los juega bien. Recordad las finales”, apuntó, subrayando que el papel actual de líder del vestuario que desempeñan hombres de la casa como Xavi o Carles Puyol, ya veteranos, lo asumirá Busquets en un futuro.
Además del encuentro liguero ante el Betis el domingo, el Barcelona tiene ya en mente un inminente Clásico ante el Real Madrid, el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
14-01-2012, 16:11:57
¿Que tal que años despues se compruebe que este chico era el mejor jugador del mundo?....solo por ver gambetas, pases y goles aveces creemos que se es el mas talentoso...

Lord Mago
14-01-2012, 21:26:29
¿Que tal que años despues se compruebe que este chico era el mejor jugador del mundo?....solo por ver gambetas, pases y goles aveces creemos que se es el mas talentoso...




Desafortunadamente lo de "mejor jugador del mundo" creo que es una percepción a veces malinterpretada por muchos y en general nublada por cosas vistosas y que es lo que le gusta al público como las que describe.

Han habido grandes jugadores que nunca se tuvieron en cuenta por que no eran los que metían los goles, o por que no se sacaban a 3 rivales en una baldosa. Para mi el caso mas deprimente de esa "exclusión" la sufren los arqueros, que si bien ellos tienen sus reconocimientos, han existido verdaderos titanes que han merecido mayor reconocimiento al que han tenido, como por ejemplo Iker Casillas, Van der Saar, Oliver Khan, Buffon, o el inolvidable Lev Yashin.

Así como han habido otros que por una "temporada buena", fueron "el mejor" del año, como el caso de Schevchenko, que por una temporadita "buena" con el Milán se ganó el balón de oro y fue el mejor de Europa... o el caso de Cannavaro en el 2006 luego de ganar el mundial.

INDIVIDUAL
14-01-2012, 21:28:20
Ósea k pep seria ACTOR :P

HOMER.
14-01-2012, 21:34:22
y tiene razón guardiola, busquets es un jugador integral no solo quita sino que sabe que hacer con la pelota, juega en distintas posiciones de muy buena manera es de esos jugadores que pueda que no sean muy vistosos pero su trabajo se siente mucho

Santiago C.
14-01-2012, 22:03:39
Pues Jamás Me Ha Caído Bien Sergio "Teatrero" Busquets, Pero Guardiola Debe Saber Porque Lo Escoge

WeBMaSTeR_ShEvI
14-01-2012, 22:13:05
Gracias por comentar!!!!

-->FEDE<--
14-01-2012, 22:13:13
pep sabe que busquets no es mejor que messi,xavi,iniesta

solo que si comparamos sergio con cuando pep era jugador son muy parecidos en sus estilos de juego y seguramente se siente identificado con el, asi como pep fue capitan lo mismo ve a sergio en esas, la misma posicion,funcion etc...