PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Circo Romano quiere volver...."Para mí dirigir es como mi vida": Hernán D. Gomez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
13-01-2012, 22:12:28
Hernán D. Gómez vuelve al ruedo: "Para mí dirigir es como mi vida":

El ex técnico de la Selección Colombia dio la bienvenida a José Pékerman y dijo que quiere volver a dirigir.

Hernán Darío Gómez volverá a dirigir. Lo hará, por lo pronto, en el día del futbolista antioqueño el próximo 22 de enero en el Estadio Atanasio Girardot.

El ex técnico de la Selección Colombia aseguró que para él "dirigir es como su vida" y está listo para estar en el banquillo de cualquier otro equipo.

"Eso es lo mío, lo llevo en la sangre. Yo ya quiero dirigir", declaró el colombiano en la presentación del día Futbolista 'Paisa'.

Así mismo, agradeció el apoyo de la gente que le ayudó a salir de la crisis, asegurando que son más quienes lo quieren.

"La gente me ha ayudado, nos tocó muy duro, pero eso nos ayudó a mejorar. A ver quién nos quiere y ya estoy listo para encontrar una buena oferta", sentenció a la emisora Antena 2.

Respecto al nuevo técnico de la Selección Colombia manifestó su aprecio y respeto, aunque dijo que él prefería un colombiano.

"No es descabellado traer un técnico extranjero, pero sigo pensando que los técnicos colombianos son de los mejores. Llegó Pékerman, una gran persona y hay que respetarlo".

En el tradicional día del fútbolista antioqueño, 'Bolillo' Gómez enfrentará al equipo dirigido por el profe Luís Fernando Montoya y entre otras figuras estarán los internacionales Iván Zamorano y Martín Palermo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
14-01-2012, 00:19:10
¬¬ yo si sabia que la entrevista esa que le hicieron en Garracol era para ponerlo a dirigir. Esperemos Pekerman se ratifique, sino esperemos lo peor :S

Dominic Toretto
14-01-2012, 08:28:56
Esperemos Pekerman se ratifique, sino esperemos lo peor :S

Mmmm, si, ayer leí en El Tiempo que aun estaban "estudiando" la parte de los impuestos, con tal de que todo no haya sido solo una cortina de humo y al fina digan que no viene porque tal cosa y la otra...:L

Ya me olio feo ayer al leer eso, es que ya habían salido varios a decir que no era bueno traer técnico extranjero, ojala y no pongan de nuevo a Bolillo, seria una sinvergüenzeria total.

Tyler Durden
14-01-2012, 08:52:34
Donde pasara que se caiga lo de Pekerman y pusieran a Bolillo, que vaya una turba a la sede de Colfútbol, saquen a todos esos HPs y los ofrezcan en sacrificio :S

Lirikal Flow
14-01-2012, 09:08:35
primero aristizabal con sus declaraciones inoportunas, ahora bolillo sembrando mas cizaña...quien vendra a abrir la bocota ahora? el chicho? barravas gomez? el chonto herrera? o quiza leonel? ppffffffff que raro que los que empezaron a sembrar cizaña sean de la misma región...porque sera?:L

Lord Mago
14-01-2012, 09:47:23
primero aristizabal con sus declaraciones inoportunas, ahora bolillo sembrando mas cizaña...quien vendra a abrir la bocota ahora? el chicho? barravas gomez? el chonto herrera? o quiza leonel? ppffffffff que raro que los que empezaron a sembrar cizaña sean de la misma región...porque sera?:L


Ya la abrió la semana pasada el fracasado de Pedro Sarmiento diciendo algo asi como "...que era el colmo que trajeran técnicos extranjeros, que si los de aca no servían y no valía la experiencia que tienen... y que qué tenía que enseñarle un DT extranjero a un DT nacional..." Y eso entre otras estupideces que solo un fracasado de su calaña diría...

No se les haga raro que en una o dos semanas Pekerman se "arrepienta" y salga el cerdo Bedoya a decir quien sabe que sandeces (como es su costumbre), para terminar poniendo a alguno de los fracasados locales.

!HANK!
14-01-2012, 14:04:09
por ahi decía en el espectador que Pekerman llegaba a Bogotá mañana.

wessy
14-01-2012, 16:48:57
La voz de la hipocresía... (http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-320975-bolillo-gomez-respaldo-designacion-de-jose-pekerman-dt-de)

Isidorito
14-01-2012, 19:26:20
No, yo creo que este man ya no vuelve a la selección más... muy quemado ya.

Lord Mago
14-01-2012, 21:02:13
No, yo creo que este man ya no vuelve a la selección más... muy quemado ya.


Mas que por lo quemado, la misma opinión pública lo tumbaría después de la metida de pata que tuvo...

INDIVIDUAL
14-01-2012, 21:23:17
K vaya a un Egipto local es buen tecnico