PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ricky Martin apoyó a Kate del Castillo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
13-01-2012, 17:07:19
El cantante puertorriqueño se sumó a la polémica que causaron los comentarios de la actriz en Twitter, donde le pidió al capo narco mexicano "Chapo Guzmán" que ayude a los necesitados

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/01/105804.jpg



Ricky Martin respondió a las publicaciones que la actriz mexicana -que participó junto a él en la grabación del video Fuego de noche nieve de día- publicó en esa red social virtual con un "¡Bravo Kate!". Posteriormente, ella le contestó: "¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre".

Del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, producción televisiva basada en el libro del autor español Arturo Pérez-Reverte, hizo su petición a través de una carta divulgada en Twitter.

"Sr. Chapo, ¿no estaría padre (excelente) que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle (...), con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos", fue uno de los tweets que publicó Del Castillo.

Chavela Vargas también sumó su apoyo a la intérprete y escribió en Twitter: "Ser libre, Kate. Siempre ser libre...". Del Castillo respondió: "Mi más grande admiración para usted".

Hasta el ex novio de la actriz, su colega Demián Bichir, se hizo eco de sus declaraciones y publicó: "Creo que una de las cosas que no se han perdido en el país es la libertad de expresión y eso tiene que prevalecer firme, libre, cualquier persona, Kate o quien sea, tiene derecho a expresar su opinión".

"Hoy creo más en 'el Chapo' Guzmán que en los gobiernos", publicó Del Castillo, quien le pidió al capo narco que tiene asolado a México por la guerra que libra contra sus rivales que "trafique amor".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ramessi
13-01-2012, 17:22:39
El chapo tiene dinero pa ayudar a medio mundo.

JOHN777
13-01-2012, 17:53:45
El chapo tiene dinero pa ayudar a medio mundo.

y tambien tieen dinero para callar medio mundo...su organizacion se mueve en texas y en guatemala....


muy valiente kate...en un pais..donde esta prohibido criticar a los narcos...o si no que lo digan los periodistas que estan por ahi...en zona rotten

AnAn ArianoviX
17-01-2012, 00:39:44
Jajajajaja yo me acuerdo de un patron que ayudo a muchos necesitados en Envigado y construyo varios barrios en Medellin,pero asi mismo corrompio una generacion y volio bomba pa arriba y pa abajo pero ayudo mucha gente...
http://www.youtube.com/watch?v=L44DhIWhUbw