PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser Cangry...


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jhonda
12-11-2006, 22:05:24
jajaj esta blankis mera figura no es por nada pero cada cual con su cuento a el q le gusta la electronica bienvenido y al q no bueno q se le puede hacer cada cual con sus gustos q la mayoria de los cangrys son neas hay q aceptarlo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•°• Đaⁿielª •°•
12-11-2006, 22:12:42
jajaj esta blankis mera figura no es por nada pero cada cual con su cuento a el q le gusta la electronica bienvenido y al q no bueno q se le puede hacer cada cual con sus gustos q la mayoria de los cangrys son neas hay q aceptarlo

Eso digo yo pero nada, este baboso no entiende que uno tiene que respetar lo de los demás y no creerse y hablar más de lo que se sabe... :rolleyes:

BLANKISS
12-11-2006, 22:15:29
ESAS SI SON MAS MENTIRAS PARSEEEE, NEAS NUNK YAVESITA SE LE PEGA A LA SANDUNGA KON EL MERO SUIN, SIOPAKE!

TE YEVO EN LA VUENA PARSERO. YOU YOU...SIKIRITA BLANKISS YANKI YAU.

PD: CHECHO, AY TE TENGO UN CD DE LOS CUENTOS DE LA CRIPTA KUANDO VUELVA A LAS REUS TE LO DEVUELVO

Jhonda
12-11-2006, 23:09:29
sisa mi niña sin mente puro you you y nicky jam juass
mentiras ya dejen de pelear y ens erio pues la elctronica es lo mejor casi todo el mudno paso por su epoca de cangrinaje pero uno ya es grnadecito y escoge q gustos tiene y con cual se distingue ya dejen de mariquiar q checho e sun pato o no pues si el habla de elctronica espor q sabe

[[maUr0]]
12-11-2006, 23:42:36
juaa este checho soto cada vez demuestra mas lo pato parzz..... esperemos ps a q llegue otra moda a medellin pa q el critique a los q escuchan electronica por k les gusta y no por moda.. bueno...:-P hpta tan bobo...:L

El JuaCKer
13-11-2006, 02:21:31
jueputa checho soto es el mas pato ke existe no afronta su pasado oscuro parcce ya porke te creeas emo .. te kiero ver con un jeans apretaito haber como te ves de lindo ...nonono es el mas pato ke hay home....tiene 17 años y se cree de 22 asi los aparente

((ANDRES DIAZ)) C.P*
13-11-2006, 02:26:10
Huy Marica Esta Vaina Esta Caliente......calmemonos SeÑores Todo Con Trankilidad....

El JuaCKer
13-11-2006, 02:28:22
Huy Marica Esta Vaina Esta Caliente......calmemonos SeÑores Todo Con Trankilidad....

juaa no parce yo estoy calamao si no ke mucho pato ke se cree lo ultimo en guaracha y lo saca a uno de kisio!

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:29:59
"Perdete", ves? ni sikiera sabes decir cosas bn, y argumentarlas. Y chimba mi nick con mucho orgullo lo llevo o sea yo desps no voy a quemar la etapa y voy a decir que la electronica es para chuchas como chacho soto. Nada, yo sigo pensando igual, la electronica es para gente bn no como para la gente que es como chacho soto que no llega ni a una "cultura" de "cangrys" O sea... Pssssssss!! En serio si tenés 17 años?? :roll:
Y ni sikiera me conoces para que insinues que no tengo motivos para llevar mi nick, tengo 13 años y ya pase por los 7 que aparentas vos intelectualmente :rolleyes: . Y cuando tenga los que decis tener vos bobo grande (17) seguro voy a saber más de lo que vos crees saber en este momento. Porque aceptalo vos hablas mas mierda de la que sabes. :L

AHORA SI ME LA VOLARON

PERRA HPTA COME MIERDA

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:31:02
jueputa checho soto es el mas pato ke existe no afronta su pasado oscuro parcce ya porke te creeas emo .. te kiero ver con un jeans apretaito haber como te ves de lindo ...nonono es el mas pato ke hay home....tiene 17 años y se cree de 22 asi los aparente


PA LAS KE SEA PATO HPTA

HACE TIEMPO ME KERIA SAKAR ESTO!


ME CAES TAN HPTAMENTE MAL PEDAZO DE GONORREA

DESDE QUE ENTRASTE AKA
DESDE QUE ENTRASTE A LA DE LOCOS

ME CAISTE AL CULO MARIKON !"

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:31:53
juaa no parce yo estoy calamao si no ke mucho pato ke se cree lo ultimo en guaracha y lo saca a uno de kisio!

MALPARIDO!!!!!!!!!!!!!!:L

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:32:39
juaa este checho soto cada vez demuestra mas lo pato parzz..... esperemos ps a q llegue otra moda a medellin pa q el critique a los q escuchan electronica por k les gusta y no por moda.. bueno...:-P hpta tan bobo...:L
MALPARIDO HPTA!!!!!!!!!!

El JuaCKer
13-11-2006, 02:34:10
PA LAS KE SEA PATO HPTA

HACE TIEMPO ME KERIA SAKAR ESTO!


ME CAES TAN HPTAMENTE MAL PEDAZO DE GONORREA

DESDE QUE ENTRASTE AKA
DESDE QUE ENTRASTE A LA DE LOCOS

ME CAISTE AL CULO MARIKON !"

como sea pirobo gran hp ,,, vos kreess ke te tengo miedo maricon ???
pirobo yo tambien tenia esa espiana y no me asara parce..... o depronto por ese pasado de cangri si ke miedo con ese pasado ,, cuando kier hijo ;)

El JuaCKer
13-11-2006, 02:35:39
MALPARIDO!!!!!!!!!!!!!!:L

tu madre gran hppp

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:37:39
Si Malparido La Electronica Me Gusta Por Moda
Hpta..........


Por Eso La He Estudiado.
Por Eso Tengo Una Pagina De Electronica.
Por Eso Hablo De Ella Con Propieda

Por Moda Hptas
Por Moda..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El JuaCKer
13-11-2006, 02:41:47
Si Malparido La Electronica Me Gusta Por Moda
Hpta..........


Por Eso La He Estudiado.
Por Eso Tengo Una Pagina De Electronica.
Por Eso Hablo De Ella Con Propieda

Por Moda Hptas
Por Moda..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kien te esta alegando eso????
juaaa nonono ke wimba este man parce ke pesar jejeje

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:43:53
kien te esta alegando eso????
juaaa nonono ke wimba este man parce ke pesar jejeje

LLAVE LEA ARRIBA


LO DE SU AMIGUITO TAJADA :L:L

GUEVON TAN BOBO

Wisiи∂*((
13-11-2006, 02:45:47
:angel12: ay dios... ke pelea mas boba :S....
relajense los dos ke ke bobada en serio por lo ke estan pelando:L

a checho soto le gusta la electronica... y eso se le ve... por algo es dj por algo es moderador... etc
al juaker no se si le gusta pero me cae bn... y en serio ke estas peleitas tan malucas como ke yo no se... (pues ke pena yo tan metida pero en serio tenia ke decir algo :toothy9:)

El JuaCKer
13-11-2006, 02:47:43
LLAVE LEA ARRIBA


LO DE SU AMIGUITO TAJADA :L:L

GUEVON TAN BOBO

juaa parce nononono usted es pato y ya :) sabes mucho de elctronica yo no le discuto eso porke no mido sus conocimientoes pero si la verdad sos pato y ya :)

El JuaCKer
13-11-2006, 02:48:52
:angel12: ay dios... ke pelea mas boba :S....
relajense los dos ke ke bobada en serio por lo ke estan pelando:L

a checho soto le gusta la electronica... y eso se le ve... por algo es dj por algo es moderador... etc
al juaker no se si le gusta pero me cae bn... y en serio ke estas peleitas tan malucas como ke yo no se... (pues ke pena yo tan metida pero en serio tenia ke decir algo :toothy9:)

jua hermanita esto ya es de hace uffffff....eske el a sido pato siempreee.... si no ke antes me daba miedo decilo , ya no ;)

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:49:15
juaa parce nononono usted es pato y ya :) sabes mucho de elctronica yo no le discuto eso porke no mido sus conocimientoes pero si la verdad sos pato y ya :)


ve sizas...
no sabia

:L:L:L:L:L

pdta..
es un sarkasmo

no se pero personalmente me parece mas pato alguien
que se hace llamar "the hacker"

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:50:09
y que le dio pena tanta pataneria

que lo cambio.........



a verdad que fue que lo obligaron
jaja

El JuaCKer
13-11-2006, 02:51:06
ve sizas...
no sabia

:L:L:L:L:L

pdta..
es un sarkasmo

no se pero personalmente me parece mas pato alguien
que se hace llamar "the hacker"

mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon
patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!!

El JuaCKer
13-11-2006, 02:51:46
y que le dio pena tanta pataneria

que lo cambio.........



a verdad que fue que lo obligaron
jaja

sisas lastima home....

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 02:51:56
mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon
patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!!

cuando kiera hpta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wisiи∂*((
13-11-2006, 02:52:28
:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S)
y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;)
bai

El JuaCKer
13-11-2006, 02:53:17
cuando kiera hpta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esooo asi es ke es mijoooo, pero ojo me lleba su antiguo corillo y su clan ojo con eso ke ke miedo :S

El JuaCKer
13-11-2006, 02:54:55
:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S)
y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;)
bai

ke va a habalar uno con un bobo tapado ke su egocentrismo no le deja ver ke en verdad es ...el es un pato humillativo ke se cree mas ke otroos!!

pei.to
13-11-2006, 03:09:43
Yo Opino Que No Se Boleteen Mas Socios, Se Estan Viendo Como Par Guevitas.. Pa Eso Dios Les Dio Manitos, Pesaditas.. Pa Q Se Tanteen, Se Coman A Golpes Si Quieren.. Pero Ya Dejen De Dar Tanta Boleta Grandisimos Carechimbas Ome...

El JuaCKer
13-11-2006, 03:13:29
jejejejejeje no parce eske este man se pasa de grosero :S

JUAN DIABLO®™
13-11-2006, 03:20:13
HEY SUJETIN... A MI ME GUSTAN LA CUMBIA Y A VOS LA GUASKA... DEMONOS LOS PUÑOS PUES HPTA... HABER GONORREA Q YO NO LE COPIO SOLO ARANJUEZ UNDERGROUND... :boxing:

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 03:23:43
por eso mismo mas bn me hice el de las rayban

pa dejar de hacer el ridiculo aka

pelikan
13-11-2006, 03:34:51
:Scream_Emoticon: OE DEJEN ESA PELIADERA TAN GONORREA ! PARECEN UN PAR DE QUINCEAÑERAS !!! MADUREN PAR DE CAGONES ! Y RESPETEN A LA GENTE DEL FORO !!! :Scream_Emoticon:

SeRgIO_SoTo
13-11-2006, 10:25:36
Lean esto por favor...........

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=10272 (http://www.denunciando.com/showthread.php?p=764555#post764555)

Jhonda
13-11-2006, 10:29:08
checho bien por esa actitud ome asi es q son las cosas ya dejen de mariquiar porq a uno le gusta el reggaeton o no, cada cual con sus gustos

! Xanto !
13-11-2006, 10:48:36
parx esto de ser cangri tiene una trayectoria mas grave aun que la que vos decis viejo o das a entender !

checho que el 90 % de los manes que usaron las primeras marcas que vos mentastes ya usan las ultimas que dijistes :L lo mas critico y tragico que marcas de raperos tan exclusivas en otros lugares del planeta como ecko una marca francesa que es lo mas ximba ! aca es una marca ya de nea por decirlo asi ! puesto que todo el mundo tiene de esa mierda .

otra cosa casi todos y todas de los que escucharon reggaeton y fueron de lo mas kangri que se puede haber visto ya les gusta la electro otra musik que es exclusiva ( en mi concepto la mas exclusiva del mundo ) ya la quieren como medio acabar ! eso de ser kangri es mejor decir !

ser falto de personalidad ! y dejarse llebar de las modas !

! Xanto !
13-11-2006, 10:52:42
HEY SUJETIN... A MI ME GUSTAN LA CUMBIA Y A VOS LA GUASKA... DEMONOS LOS PUÑOS PUES HPTA... HABER GONORREA Q YO NO LE COPIO SOLO ARANJUEZ UNDERGROUND... :boxing:

hey juan diablo vos que decis aranjuez underground ! sos de aranjuez marik ?¿

parcero si lo sos ! solo cautelaaaaaa und

JUAN DIABLO®™
13-11-2006, 12:14:45
hey juan diablo vos que decis aranjuez underground ! sos de aranjuez marik ?¿

parcero si lo sos ! solo cautelaaaaaa und

SISAS... POR LA CURVA DEL DIABLO... xD

JAJA MENTIRAS LLAVE Q YO VIVO POR SN CAYETANO... :rolleyes:

El JuaCKer
13-11-2006, 15:42:32
SISAS... POR LA CURVA DEL DIABLO... xD

JAJA MENTIRAS LLAVE Q YO VIVO POR SN CAYETANO... :rolleyes:

aa pues yo soy del cristo 8)
y me parcho con los de la viña 8)

GuaZon
13-11-2006, 15:47:43
checho a lo bien vos no te sabes defender jajajaja

[[maUr0]]
13-11-2006, 22:52:47
hey ya no le sian hechando leña a esto ak.. relajaos mas bn toos..:)

mgsglav
14-11-2006, 11:18:18
Primero lo de la pagina no me parece lo mas chimba q hay... le falta mucho contenido de importancia y de fondo... puras fotos de fiestas y ya ... le falta mas a manera de sugerencia....

Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

Tercero cuando salga a la defensiva no lo haga con los instintos mas primarios del hombre protejerse bajo la fuerza o insultos, defiendase con argumentos y tranquilidad. Muestre su inteligencia no su instinto animal.

Cuarto espero q en poco tiempo no salgas con que la electronica es de neas, porq todas las modas lastimosamente llevan un ciclo y como alguna vez en la vida el regueton era lo mas nuievo y lo mas de moda, y se empezo a llenar de gente distinta a la q la impulso la electronica ya se puede ver que como esta de moda se esta llenando de "neas" que solo la escuchan y van a eventos por moda, porq es super p`lay ir a una fiesta drogarse hasta estar morado y no cordarse ni un culo que fue lo q sono en la fiesta.

Quinto, todo bien, simplemente bajese ese complejo de superioridad q mantiene, simplemente proq tiene una pagina o porq medio sabe o sabe de electronica.

PLUR

ALEJANDR0
14-11-2006, 14:52:10
es que ser cangry si es lo peor .................................

mgsglav
14-11-2006, 19:00:48
Lean esto por favor...........

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=10272

Ya vi esto... discucion finalizada...

SeRgIO_SoTo
14-11-2006, 19:23:40
Ya vi esto... discucion finalizada...

todo es bien parceero

ahi disculpa

BRATZ
14-11-2006, 22:20:57
CHECHO EN TU COLEGIO HAYMUCHO CANGRYSITO Q PESAR Q ESTA JUVENTUD ESTE TAN PERDIDA

146y54ybrtby
15-11-2006, 03:23:11
Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

PLUR

celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas

Kiko!!!
15-11-2006, 09:54:01
cangrys q pecao :(

El JuaCKer
15-11-2006, 19:14:44
celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas

excelente parce mas verdad ke un putas!

_[JULIAN]_
15-11-2006, 19:50:33
heee gracias a dios me acabo de dar cuenta que no soy kangry

! Xanto !
16-11-2006, 10:04:44
xD !!!!!

ME CAGO EN LOS HPTAS KANGRIS ! Y ESAS MODITAS QUE ACABAN CON LAS CULTURAS PFFFFFFFFFF

kaliche0539
19-11-2006, 11:49:39
Que Buen Aporte Este Jajajaja Y Yo Que He Tenido Co 5 Renault 4 Jajajaja

juan u
20-11-2006, 03:17:38
siquiera puedo decir con mi frente en alto que NO SOY CANGRY...
y los que lo son o no tienen mamá o no tenen espejo es que como sale uno asi de disfrazado a la calle...
ahhh y no hay que ser rico para vestirse bien.. los outlets existen...
malditos gamines...
y la electrónica lo mejor!!!!

ASW
23-11-2006, 15:38:26
....Ya me preocupé

146y54ybrtby
24-11-2006, 01:20:55
bien hecho parzero

PunkPunkPunk
26-11-2006, 19:07:36
Parx cagona y escribo mejor que vos, hablo porque se me da la hp gana. Y si tenés algún problema con mi nick kitemelo chucha de alcantarilla.

TANTA ENVIDIA ME TIENE que se me tiene que medir? :L
No está en nada, y eso que es grande según a lo que se refiere de mí. Y ps cagona de 13 años y 358 días... :rolleyes: MADURA???? JUAAAAA ESO ES SER MADURA? INSULTAR ASI POR K SI?
NO PS K LA VERDAD DOLIA
JAJA
POR AHI ALGUIEN K TE CONOCIO ME DIO A ENTENDER K SOS UNA CULICAGADA ASI K MEJOR CALLADITA K SE VE MAS BONITA OKIS!!!:rolleyes:

PunkPunkPunk
26-11-2006, 19:19:07
`PS NO S POR NADA PERO DANI ELECTRONIKA ME KAES MAS MAL......
JAJA CRITIKANDO A CHECHO( Y NO LO ESTOY JUSTIFOCSANDO)
Ý VARIOS POST TUYOS SON DANDOSELAS DE NIÑA PLAY SUPERIOR

CUAK CUAK Y MAS CUAK NIÑITA

Kiko!!!
27-11-2006, 14:13:32
traquete.. lucha de lodo en mi casa o q?? 8)

146y54ybrtby
29-11-2006, 02:41:04
uy aguanta la propuesta

|<> BoRkA <>|
29-11-2006, 19:44:54
Malparido clasismo tan malparido.

146y54ybrtby
01-12-2006, 02:39:37
barko bobo

|<> BoRkA <>|
01-12-2006, 15:02:28
Haaaaaay recojan las plumas :P

Melocam
01-12-2006, 16:12:32
Que patos dejen de criticar, los generos musicales tienen sus cosas buenas y cosas malas y chechosoto no tiene derecho a criticar porque cada quien tiene derecho a ser COMO LE DA LA PUTA GANA asi que deje de chimbiar y vaya a dormir mas bien:L :L :L

SeRgIO_SoTo
01-12-2006, 17:28:36
Que patos dejen de criticar, los generos musicales tienen sus cosas buenas y cosas malas y chechosoto no tiene derecho a criticar porque cada quien tiene derecho a ser COMO LE DA LA PUTA GANA asi que deje de chimbiar y vaya a dormir mas bien:L :L :L

las consecuensias de no leer paginas intermedias...

||F3|1P3®||
01-12-2006, 21:39:10
ESTE TOPIK VA DE FOLLOS
PARA EL AVERNO... LO VEO VENIR...
KE PEREZA ESTO YA :L:L:L:L

Melocam
02-12-2006, 15:16:07
ESTE TOPIK VA DE FOLLOS
PARA EL AVERNO... LO VEO VENIR...
KE PEREZA ESTO YA :L:L:L:L

entonces cerralo ombe ||F3|1P3®|| (http://www.denunciando.com/member.php?u=48) que ese chechosoto solo incomodo a la gente con comentarios mal fundamentados

SeRgIO_SoTo
02-12-2006, 20:43:47
VIEJO LO INVITO A LEER ESTO....

http://denunciando.com/showthread.php?t=10272

AnDrEiTa *LoKiTa
02-12-2006, 20:49:58
NO NO Y NOO!..

NO ESTOY DE AKUERDO KON UNA REGLA DE ESAS...KOMO ASI OME...YO ESKUCHO TROPIKANA..Y NO SOY KANGRIIII:S!!!


DE RESTO..MAS ACERTADAS KE UN PUTIIS..:D

SSS...

[[maUr0]]
02-12-2006, 20:54:50
felicitaciones ..:roll:

146y54ybrtby
03-12-2006, 00:55:53
gas esas emisoras, la radio de medellin esta sumida en la hpta