Ver la Versión Completa Con Imagenes : Víctor Hugo Aristizábal no está de acuerdo con la llegada de Pékerman
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wessy
11-01-2012, 21:51:25
http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias-2014/noticias/fecha4brasil2014/IMAGEN/IMAGEN-10943725-2.png
El exjugador dijo: "los puestos que deben ocupar colombianos son el de Presidente y DT de Colombia".
El exinternacional colombiano Víctor Hugo Aristizábal manifestó hoy su desacuerdo con el nombramiento del argentino José Pékerman como nuevo entrenador de la Selección colombiana de Fútbol en reemplazo del destituido Leonel Álvarez.
"Yo soy de una sola palabra, siempre lo manifesté, no estoy de acuerdo con los técnicos extranjeros", señaló a Caracol Radio Aristizábal, quien jugó con Colombia los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.
El ariete, que fue campeón de la Copa América de 2001, opinó que "los dos únicos puestos en este país que tienen que ocupar colombianos son el Presidente de la República y el entrenador de la selección Colombia". Aristizábal jugó en el fútbol de Brasil, España, Inglaterra y Colombia, marcó en su carrera deportiva 243 goles.
La posición del jugador se une a la expresada por técnicos como Fernando Castro (Deportes Quindío), Pedro Sarmiento (Envigado), Javier Álvarez (exdirector técnico de Selección Colombia), entre otros, quienes no están de acuerdo con que un extranjero ocupe el
banco de la Selección absoluta.
La voz de Aristizábal se aparta de la posición de jugadores y exjugadores como Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), Carlos Valderrama, quienes al igual que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le dieron la bienvenida al entrenador foráneo y le
manifestaron su apoyo.
La contratación de Pékerman se perfeccionó la semana pasada en la ciudad estadounidense de Miami en donde el entrenador y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, cerraron el trato. Bedoya dijo, además, que el objetivo "único" de Pékerman es clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014.
Pékerman se convierte en el décimo estratega foráneo que ostenta este cargo y sucede en la lista a su paisano Carlos Salvador Bilardo, quien dirigió los destinos del equipo "cafetero" entre enero de 1980 y septiembre de 1981. La Colfutbol no ha informado en qué fecha será presentado Pékerman y su cuerpo técnico en el país.
Fuente: Futbolred.com (http://www.futbolred.com/eliminatorias-2014/noticias/fecha4brasil2014/victor-hugo-aristizabal-no-esta-de-acuerdo-con-la-llegada-de-pekerman/10943665)
Aristisal rosquero ome. Este man si ya a crear mas mal ambiente.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Heráclito
11-01-2012, 22:00:18
¿Esta bravo porque no lo van a convocar? :)
Isidorito
11-01-2012, 22:08:54
Me preocupan más las pirañas que lo que diga "el mejor jugador del mundo sin balón".
! Master !
11-01-2012, 22:31:24
La llegada de un extranjero es para evitar ser manipulado.
De Aristi mejor no digo nada.
Dominic Toretto
12-01-2012, 09:30:10
Ese man debería quedarse callado, ya creando mal ambiente... ya sus amigotes tuvieron la oportunidad en la Selección, mejor que se calle.
EL*BARTO
12-01-2012, 11:09:04
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm respetable opinion!!!
TRINIDAD
12-01-2012, 11:14:29
se me quito hambre y el sueño pensando en la opinion de este mequetrefe
charisteas
12-01-2012, 11:20:21
jajjajaa.. era de esperarce.. porque si los tecnicos no ubieran sido los de la rosca. aristi jamas ubiera vestido la tricolor..
*ADRiiA/N*
12-01-2012, 12:17:17
A Mi tampoco Me Gusta
Y Por eso Me tengo Que Quedar Callado
Eso si Es mentiras, Cada Quien opina Lo Que Piensa.
Goleador Como Vos NUNCA Lo va haber En Colombia Asi Como un Pibe valderrama.
A Muchos como Que Se Les Olvida Todo Lo Que Hizo Aristi Y Con Rosca y Todo
En la Seleccion Hizo lo Que Muchos Delateros De talla En Este momento No ha hecho
Por Eso Es uno de Los Que mas goles hicieron.
Grande Aristi !!!
INDIVIDUAL
12-01-2012, 12:58:42
Ps creo k debe medrase pekerman
Tyler Durden
12-01-2012, 13:06:27
Que la chupe...
Le duele porque por fin dejaron afuera a sus amigotes...
Diego San
12-01-2012, 13:14:10
lo que más gracioso me parece es que algunos piensan que la manipulación y el ofrecer plata para poner un jugador se lo inventó un Colombiano y que con los extranjeros no se da.
perdón pero jua jua jua jua
☠Xavi Camorra☠
12-01-2012, 15:15:04
Todos esos manes estan ardidos como un put4s porque se les acabo la rosca
Dominic Toretto
12-01-2012, 15:27:43
A Mi tampoco Me Gusta
En la Seleccion Hizo lo Que Muchos Delateros De talla En Este momento No ha hecho
Grande Aristi !!!
Cierto lo que dices, pero lo primero, pues si no le gusta ok, es libre de decirlo, que lo diga, pero es que eso de generar mal ambiente cuando aun ni se presenta el técnico, ¿y por que no hablo antes con la salida de Bolillo y Leonel?
Independientemente de que sea un ídolo del nacional, eso no quiere decir entonces que pueda decir cosas a la ligera... aristizabal que yo recuerde y perdonen la ignorancia solo fue goleador de la copa América de Colombia, del nacional y del fútbol de brasil, pero como tal no se puede decir ahora que es el mas grande goleador ni nada de eso, lo que hizo con nacional se respeta y todo, pero aca se esta hablando es de la selección y viene con esas ganas de generar mal ambiente, no me parece...
PD: Revise y el goleador histórico de Colombia es Galvan Rey, y entre los 10 primeros no esta aristizabal, para mi fue un jugador normal.
Diego San
12-01-2012, 16:24:14
y pero es que Aristizabal jugó mucho menos tiempo en Colombia que Galván Rey.
Tiene más goles que Ivan Rene Valenciano, el Tren valencia y Antony de Avila en la selección Colombia.
Por ejemplo, Galván Rey lleva 15 años en la liga Colombiana, Ivan Rene Valenciano llevaba 13 años en la liga (más o menos) mientras que Aristi sólo 9 años... me parece que el número de goles en Colombia es bastante importante... sin contar que en títulos se los lleva regados a esos 2.
ramessi
12-01-2012, 16:28:42
lo que pasa es que la rosca paisa esta mal por que los sacaron. ya era hora.
Tyler Durden
12-01-2012, 17:11:47
La calidad de Aristizábal como goleador era absolutamente innegable; pero seamos sinceros, como persona es un patán y una porquería de agrandado.
Lirikal Flow
12-01-2012, 17:12:05
inoportunas tus declaraciones aristizabal...
Thierry Henry
12-01-2012, 17:18:28
lo que más gracioso me parece es que algunos piensan que la manipulación y el ofrecer plata para poner un jugador se lo inventó un Colombiano y que con los extranjeros no se da.
perdón pero jua jua jua jua
:S
Me importa una mierda lo que diga Aristizabal :L
**.:KuN:.**
12-01-2012, 17:28:50
Este es otro huevon que habla disque de la identida....cosa que JAMAS creaste, ni fuiste pilar fundamental, si no que llegaste al final para mostrarte vulgarmente...se te acabo la rosca.
HOMER.
12-01-2012, 17:31:01
Cierto lo que dices, pero lo primero, pues si no le gusta ok, es libre de decirlo, que lo diga, pero es que eso de generar mal ambiente cuando aun ni se presenta el técnico, ¿y por que no hablo antes con la salida de Bolillo y Leonel?
Independientemente de que sea un ídolo del nacional, eso no quiere decir entonces que pueda decir cosas a la ligera... aristizabal que yo recuerde y perdonen la ignorancia solo fue goleador de la copa América de Colombia, del nacional y del fútbol de brasil, pero como tal no se puede decir ahora que es el mas grande goleador ni nada de eso, lo que hizo con nacional se respeta y todo, pero aca se esta hablando es de la selección y viene con esas ganas de generar mal ambiente, no me parece...
PD: Revise y el goleador histórico de Colombia es Galvan Rey, y entre los 10 primeros no esta aristizabal, para mi fue un jugador normal.
toretto lo dijo perfectamente y con total razón, nada mas que agragar
Diego San
12-01-2012, 17:33:29
La calidad de Aristizábal como goleador era absolutamente innegable; pero seamos sinceros, como persona es un patán y una porquería de agrandado.
seguro? las veces que he estado con él me ha dejado una impresión contraria completamente.
:S
Me importa una mierda lo que diga Aristizabal :L
Dios que comentario tan inconexo
Isidorito
12-01-2012, 17:54:23
Jejejejeje, de acuerdo... ese man siempre fue más bien petardo. Tuvo su gran break en una Copa América de baja calidad.
hernan2468
12-01-2012, 18:49:00
sshhhh deja esa bulla visajozo
malamen88
12-01-2012, 18:54:18
A Mi tampoco Me Gusta
Grande Aristi !!!
si parce de acuerdo no se pa q buscan afuera si aca hay mucho con q y mas barato y no pasa solo en el futbol sino en todo lo q nos rodea por eso este pais no progresa por q no creeemos en el trabajo de nosotros mismos !!!
wessy
12-01-2012, 22:37:47
si parce de acuerdo no se pa q buscan afuera si aca hay mucho con q y mas barato y no pasa solo en el futbol sino en todo lo q nos rodea por eso este pais no progresa por q no creeemos en el trabajo de nosotros mismos !!!
Pero llevamos confiando 12 años en el trabajo colombiano y no se ha hecho NADA!!! Absoultamente NADA!!!
Yo entiendo que los hinchas del Nacional pues defiendan a Aristizabal es su ídolo (si se metieran con el pitufo, con el tigre o con Alex Escobar también los defendería) y se le reconoce que hizo goles con la selección. Ahora, yo sé porque el man está molesto; tengo entendido que el tipo tiene una escuela de fútbol pero que también anda vendiendo jugadores etc seguramente se le vino abajo un negocio por ahí, porque yo creo que en vez de generar mal ambiente debería estar apoyando la selección.
Isidorito
12-01-2012, 22:53:51
A la final puro patrioterismo barato el de este man.
!HANK!
13-01-2012, 07:09:23
la discusión no se centra en si es extranjero o no.
se centra es en la manipulación de los directivos del fútbol sobre el trabajo del seleccionador. Al ser extranjero la manipulación será mucho inferior que el DT venga del ambito nacional.
tanta mierda para saber que nuestro fútbol necesita es de un cambio institucional en la cupula de estas corruptas organizaciones
cesar coy
13-01-2012, 09:19:12
seguro? las veces que he estado con él me ha dejado una impresión contraria completamente.
Una persona no se mide por como se comporta con los amigos, se mide por como se comporta con sus enemigos o contradictores. Sin duda Aristi con sus parceros es un bacan, como lo son Pimentel, el Tino, Maradona y Chilavert con los suyos, pero toda Colombia ha visto repetidas veces como es su compartimiento con quienes no lo adulan...y eso, eso precisamente es lo que da pie a frases como "es que ese hp es un patan!!!"
*ADRiiA/N*
13-01-2012, 10:36:24
Ah Muchos Como Les Duele la Rosca Paisa Y Fue La unica Que Nos Dio Las Poquitas Alegrias
Con la Seleccion Colombia !!!
Pa Mi Desde Que Esten Los Mismo Dirigentes, Sea El tecnico Que Sea, Extranjero. Colombiano O hasta Guayu, Siempre va haber manipulacion, pa Eso Esta La Plata, pa Conveercerlo !!!
Disque Aristi malo . jajajajajajajaja
Como Se Notan Que Solo veian Futbol Colombiano Y las Noticias Deportivas En Sus Epocas.
Tyler Durden
13-01-2012, 11:05:00
A mi en lo personal me tienen las pelotas podridas con esa basura de la "identidad"
Seré crudo y breve: aquí la única identidad que tenemos es la de fracasados y mediocres, por no querer cambiar para bien y conformarnos con victorias pasadas, vacías, aisladas y que pierden valor con el tiempo, nunca pensamos en lo más alto, en conseguir más...
Pepe ™
13-01-2012, 11:15:50
pura pelea de regionalistas en este Topic..!!
Dominic Toretto
13-01-2012, 14:36:19
Ah Muchos Como Les Duele la Rosca Paisa Y Fue La unica Que Nos Dio Las Poquitas Alegrias
Con la Seleccion Colombia !!!
Pa Mi Desde Que Esten Los Mismo Dirigentes, Sea El tecnico Que Sea, Extranjero. Colombiano O hasta Guayu, Siempre va haber manipulacion, pa Eso Esta La Plata, pa Conveercerlo !!!
Disque Aristi malo . jajajajajajajaja
Como Se Notan Que Solo veian Futbol Colombiano Y las Noticias Deportivas En Sus Epocas.
A mi la verdad no me duele nada de eso, porque como dice, nos llevo a 3 mundiales y se ganaron cosas importantes.....
En mi caso no he dicho que sea malo, pero tampoco es que sea el mejor como lo quieren pintar, se que es el máximo goleador extranjero en la historia del fútbol del brasil, nada fácil, mas lo de la copa América y nacional, nadie se lo quita...
Pero eso es otro cuento, acá nadie dice que sea malo, solo que abrió la boca para decir cosas que no vienen al caso en este momento.
Saludos.
QUEMANTANALETA
13-01-2012, 20:53:57
Y quien es este mequetrefe para opinar? Lo q sucede es q se les acabo la rosca,,rosca q a el le servia cuando era jugador,,,a este a barrabas gomez y a muchos otros petardos q vivian de tener amigos les queda mal hablar de quien deberia estar o no estar...
daniel neuta
13-01-2012, 21:00:39
y entonces a quien queria a barrabas Gomez o que como siempre estos paisas rosqueros
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO