PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demi Lovato no necesita hombres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
11-01-2012, 16:31:11
Hasta hace poco, Demi Lovato estaba feliz junto al actor Wilmer Valderrama, pero ahora parece que se inclina más por ser una mujer independiente y libre. Al menos eso publicó en su cuenta de Twitter

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/01/105666.jpg
Crédito foto: Reuters



La cantante decidió compartir en su perfil de la red social virtual un consejo destinado a todas sus seguidoras. "Lo más inteligente que puede aprender una mujer es a no necesitar a un hombre", escribió.

Una contundente frase que dejó a todo el mundo un poco confuso. ¿Por qué de repente esa actitud de la cantante respecto a los hombres? Hasta hace muy poco, se seguía viendo con el actor Wilmer Valderrama, con quien retomó el contacto poco después de que ella abandonara el centro de rehabilitación en enero de 2011.

Aunque la pareja nunca llegó a confirmar la relación, la revista Us Weekly recogió el testimonio de un amigo de Demi que asegura que todo ha llegado a su fin. Cierto o no, poco antes la artista escribía en su perfil: "La lealtad lo es TODO... Estoy agradecida a mis amigos que han estado a mi lado". Todo apunta a que la ex chica Disney tiene la intención de pasar una temporada sin compañía masculina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raflian
11-01-2012, 19:35:26
eso lo dice ella
por que no me conoce aun