PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teófilo empezó el año con pie derecho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-01-2012, 10:05:43
El delantero barranquillero ratificó su continuidad en Racing y en el primer partido del evitó que el equipo de Avellaneda arrancara con una derrota.


http://www.youtube.com/watch?v=Gal_9EWoVpQ&feature=player_embedded



El delantero Teófilo Gutiérrez anotó el gol con el que evitó que Racing Club tuviera un mal estreno en el debut del DT Alfio Basile, al empatar 1-1 ante Estudiantes en un partido del torneo amistoso de verano austral en Argentina, que se juega en Mar del Plata.

En el primer encuentro del año para la 'Academia', que vuelve a contar con 'Coco' Basile como director técnico, 'Teo' Gutiérrez apareció en tiempo de descuento para anotar el tanto de la igualdad.

El regreso goleador de Gutiérrez llegó también en un momento en el que ratificó su continuidad en Racing, semanas después de haber dicho que quería pasar "a otro club grande de Argentina o ir a Europa".

Tras el partido, el delantero 'cafetero' expresó que "vine a hacer lo mejor para el equipo. Siempre que me pongo la camiseta dejo todo. Si jugué ahora es para quedarme."

Estoy contento porque Racing es muy grande y porque salió todo bien con los directivos. Además, tenemos un gran técnico que sabe manejar el grupo".

De todos modos, no fue un buen partido para Racing, que además perdió por lesiones al delantero Gabriel Hauche y al talentoso colombiano Giovanni Moreno, que no salió a jugar en el segundo tiempo por una dolencia en la rodilla izquierda.

Mientras Racing jugó con casi todos sus titulares, Estudiantes dispuso una formación alternativa, que incluyó a los colombianos Juan Guillermo Domínguez y Carlos Carbonero.

El torneo de verano de Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires) incluye también la participación de River Plate, que actualmente milita en segunda división, y que se enfrentará el sábado con Estudiantes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
11-01-2012, 12:03:12
Sigue candente el man... pienso que una temporada más en Racing le ayuda a consolidarse y pensar en pegar el salto.

*ADRiiA/N*
11-01-2012, 12:30:16
Se Jugo un partidazo !!!

Y eso Que En Racong Salieron 2 lesionados

lastima Que El gol fue En Fuera De Lugar

angelusdavid
11-01-2012, 14:00:38
pero vi a racing complicado contra un equipo de suplentes de estudiantes. creo que basile se echo al bolsillo a teo y viceversa, y lastima que siguen con las lesiones, ademas como que se resbalaban... talvez malo el cesped.

wessy
11-01-2012, 16:04:40
pero vi a racing complicado contra un equipo de suplentes de estudiantes. creo que basile se echo al bolsillo a teo y viceversa, y lastima que siguen con las lesiones, ademas como que se resbalaban... talvez malo el cesped.

Ni tan suplentes, estudiantes anda mal de dinero, así que les va a tocar recurrir a la cantera.

Por otro lado, cada vez que el balón lo cogia Cheofilo y Giovanny Moreno que chiflada las que les pegaban, se nota el amor que les tienen lol.

No entiendo una cosa y es porque a Gio no se le hace un fortalecimiento muscular para evitar esas lesiones de rodilla, me extraña que en Argentina no le hayan hecho eso, siendo que en Italia ven a un desguaralado de esos y los fortalecen físicamente para que se eviten esas lesiones.

! Master !
11-01-2012, 22:20:48
Ojala siga calmadito y jugando.