PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un sismo de 7,3 grados de magnitud sacudió la costa oeste de Sumatra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
11-01-2012, 00:18:57
Un sismo intenso estremeció las costas occidentales de Indonesia este martes, lo que llevó a que las autoridades emitieran una breve advertencia de tsunami.


Residentes asustados salieron a las calles, pero no hubo reportes inmediatos de lesionados o destrozos serios.


El centro de Estudios Geológicos de Estados Unidos informó que el sismo de magnitud 7,3 ocurrió unos 420 kilómetros (260 millas) frente a la costa de la provincia de Ache, poco después de la medianoche. El movimiento telúrico se originó a unos 30 kilómetros (18 millas) de profundidad, debajo del fondo marino.

La gente en la capital provincial Banda Ache, todavía traumatizada por el terremoto y el tsunami del 2004, se despertó con el remezón. Muchos huyeron de sus viviendas y esperaron afuera mientras resonaban sirenas emplazadas en las mezquitas locales. Algunos subieron a autos y motocicletas, para desplazarse hacia zonas altas.


"Tengo miedo", dijo Fera, un habitante, quien huyó en su motocicleta con sus dos hijos y su madre.
En el poblado de Seumele, los pacientes de un hospital fueron desalojados.
Pero autoridades contactadas en varias ciudades costeras no habían recibido reporte alguno sobre lesionados o daños serios.


Casi dos horas después de que ocurrió el sismo, la agencia geológica local levantó su advertencia de tsunami.
Indonesia es propensa a sismos, al ubicarse en el llamado "Anillo de Fuego", un arco de volcanes y fallas tectónicas en la Cuenca del Pacífico.


Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/sismo-73-grados-magnitud-sacude-costa-oeste-sumatra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
11-01-2012, 01:09:57
Ay Dios, no sé porque temo q cerca estamos en Colombia de algo así :(

Hannibal Lecter
11-01-2012, 05:31:16
"Indonesia es propensa a sismos, al ubicarse en el llamado "Anillo de Fuego", un arco de volcanes y fallas tectónicas en la Cuenca del Pacífico."

EL*BARTO
11-01-2012, 08:41:28
Ay Dios, no sé porque temo q cerca estamos en Colombia de algo así :(


Calle esos ojos mijo, ojala que no :L

paisafe
11-01-2012, 10:33:31
y cuantos muertos.............eso es la naturaleza haciendo el control natural de la natalida

Void
11-01-2012, 23:25:43
Por aya nunca falta un fenomeno de esos cada año..

Nightmau5
12-01-2012, 10:43:18
eso debe ser por culpa del HAARP
:roll:

LEONROJO
12-01-2012, 14:38:43
Ultimamente la tierra es un completo anillo de fuego!


Gr

yo creo que a eso era que se referian los mayas, es inevitable!


Gr