PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el deportista colombiano es cagado donde vaya?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
11-09-2008, 19:32:40
a lo largo de mi vida he notado que la mayoria de los deportistas colombianos en especial el futbol cuando salen del pais siempre la cagan.. no se asi lo siento yo.. que es lo que pasa?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-09-2008, 19:37:10
muchas veces cometen errores..... es normal .... como el tuyo al postear este tema en CINE TEATRO Y TV!!!!

PAUL VAZO
11-09-2008, 21:06:17
mira en patinaje ome......

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 21:21:56
estoy de acuerdo ..... es falta de psicologos .. eso se usa en todos los deportes y en los paises de alto rendimiento deportivo y aqui no le prestan mucha atencion a eso ..... Alguna vez escuche a la psicologa de uno de los equipos de futbol de la ciudad, quejandose como los psicologos estaban en quinta linea de importancia ....... Quienes han logrado algo y tienen psicologo¿? Q yo sepa: Camilo Villegas / Roberto Jose Guerrero / Montoya / La tenista Santandereana q NO recuerdo el nombre / Santiago Botero / Juan Pablo Angel / y la liga de Patinaje es muy seria en ese asunto!!!

enzomatrix
11-09-2008, 22:10:45
lo que pasa es que a diferencia de Europa y de EEUU CANADA, a los deportistas latinoamericanos solo les enseñan a ser buenos jugadores, en el exterior les exigen tener una carrera y/o estudiar algo para cuando se retiren no dependan de lo que eran!!!

•El PuNTo•
11-09-2008, 22:31:30
mm interesante esta situacion..

ps no se, tampoco es que nuestro pais sea cuna de infinidad de estrellas del deporte, pero si se han lanzado y pienso que principalmente el problema esta en el futbol.

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 22:37:13
mm interesante esta situacion..

ps no se, tampoco es que nuestro pais sea cuna de infinidad de estrellas del deporte, pero si se han lanzado y pienso que principalmente el problema esta en el futbol.
NO ,,, el futbol es el + visible .... pero en Basketball y VolleyBall q papelones hacen!!!!

Emo morales
11-09-2008, 22:45:47
Pure shit!
PArce, el tin delgado,mariana pajon? ud sabe kienes son? ke hacen? les conoce patrocinio?

A Camilo Villegas, si no fuera por la forma de vestirse y de agacharse a medir la trayectoria de la pelota, sabria kien es por ver golf?

Sabe ud de los jugadores de volleyball ke estan jugando en ekipos del exterior?

Juan gllmo uran? johnny hernandez? tomas puerta?

Esa es gente COLOMBIANA triunfando en el exterior, solo ke colombia solo repsira futbol y sabe criticar.
Por cierto, me cagó en pinto y la seleccion colombia!

socrates
11-09-2008, 23:33:27
Pure shit!
PArce, el tin delgado,mariana pajon? ud sabe kienes son? ke hacen? les conoce patrocinio?

A Camilo Villegas, si no fuera por la forma de vestirse y de agacharse a medir la trayectoria de la pelota, sabria kien es por ver golf?

Sabe ud de los jugadores de volleyball ke estan jugando en ekipos del exterior?

Juan gllmo uran? johnny hernandez? tomas puerta?

Esa es gente COLOMBIANA triunfando en el exterior, solo ke colombia solo repsira futbol y sabe criticar.
Por cierto, me cagó en pinto y la seleccion colombia!


huyy nea AMEN!!!

Niko Bellic
12-09-2008, 13:25:07
yo creo que colombia ha dado buenos deportistas pero no en abundancia por ej aca nunca nace un michael phelps o un jordan o en brasil que cada año salen de a 5 ronaldos

!!! OoOops !!!
12-09-2008, 13:39:41
A Camilo Villegas, si no fuera por la forma de vestirse y de agacharse a medir la trayectoria de la pelota, sabria kien es por ver golf?


SI SI SI ....seguro x vestirse como se viste y agacharse como spiderman se gano millon y medio de verdes ......:L:L:L

Emo morales
12-09-2008, 19:06:50
SI SI SI ....seguro x vestirse como se viste y agacharse como spiderman se gano millon y medio de verdes ......:L:L:L
Parce, no, me refiero, a ke aca la gente lo conoce es por eso, de hecho en las transmisiones ke hacen y los idiotas comentaristas de rcn y caracol se fijan es en eso, y a ke se hizo conocer en un principio no por haber llegado a donde nadie habia llegado, sino por tener un estilo diferente, segun la boba hpta ke presenta los deportes de los sabados en la tarde por rcn.

NUMBER1
17-09-2008, 12:10:00
Ahii ome que es eso vaya a que lo peinen ome

►CDaniel◄
18-09-2008, 17:03:34
mira en patinaje ome......


men colombia es potencia en el patijane..simplemente porque no es un deporte olimpico...si fuera un deporte olimpico no seriamos nada.......porque? x q potencias como usa, corea, italia ....les pondrian mas atencion a este deporte....es mi humilde opinion.

Hannibal Lecter
19-09-2008, 19:47:15
Pure shit!
PArce, el tin delgado,mariana pajon? ud sabe kienes son? ke hacen? les conoce patrocinio?

A Camilo Villegas, si no fuera por la forma de vestirse y de agacharse a medir la trayectoria de la pelota, sabria kien es por ver golf?

Sabe ud de los jugadores de volleyball ke estan jugando en ekipos del exterior?

Juan gllmo uran? johnny hernandez? tomas puerta?

Esa es gente COLOMBIANA triunfando en el exterior, solo ke colombia solo repsira futbol y sabe criticar.
Por cierto, me cagó en pinto y la seleccion colombia!
asi es parce, conozco una pelaita de por aqui que es campeona suramericana de bicicross y le toca hacer rifas y maricadas para poder viajar a las competencias:icon9:
porque todo se lo meten al puto futbol, no apoyan los demas deportes.
hasta donde yo se el volley y el basquet hacen lo que pueden .... con los pocos recursos que tienen
que mas se puede pedir??
el unico deporte que se le puede reprochra ademas de el futbol es el boxeo y el ciclismo sinembargo si miramos historicamente:
HEMOS GANADO MAS EN CICLISMO Y BOXEO QUE EN FUTBOL!!

gat0232
04-10-2008, 18:20:09
para mi que es psicologia de cada quien por que esta dicho que ahy muy buenos deportistas.. claro el futbol ha bajado un poco en su rendimiento sin embargo ahy estamos... ojala a los deportistas se le patrocine mas y le pongas mas atencion en especial al futbol que es el que mas le gusta la gente colombiano claro a los otros tambien

NUMBER1
15-10-2008, 17:15:32
asprilla mientras jugo en el parma choco 4 mercedes benz ultimo modelo, se dedico a creerse quien sabe quien

Emo morales
15-10-2008, 17:45:19
Jajajaja, este idiota de Rodallega no prefirio comprarse una prado, y dejar aguantando hambre y viviendo en un tugurio a la familia?
La plata facil es derrochada, y la trabajada es la q mas trabas tiene, q hubiera sido de todos estos personajes quemados por el dinero, si hubieran seguido sindo deportistas y no derrochadores?
q seriamos si quienes quieren hacer deporte, tuvieran como, donde y con que?
Definitivamente, yo quiero mucho a mi pais, pero ni queriendolo lo entiendo, por eso sigo buscandole una explicacion, para no resignarme a quejarme como muchos hacen.
:)

NUMBER1
16-10-2008, 16:27:30
Que le parece a juan pablo pino, dxd

Hannibal Lecter
16-10-2008, 17:26:40
coño, si yo hubiese tenido apoyo ya staria en la NBA....:L:L:L

bueno, tampoco hasta alla :toothy9::toothy9::toothy9:

NUMBER1
17-10-2008, 14:21:31
Jajajaja, este idiota de Rodallega no prefirio comprarse una prado, y dejar aguantando hambre y viviendo en un tugurio a la familia?
La plata facil es derrochada, y la trabajada es la q mas trabas tiene, q hubiera sido de todos estos personajes quemados por el dinero, si hubieran seguido sindo deportistas y no derrochadores?
q seriamos si quienes quieren hacer deporte, tuvieran como, donde y con que?
Definitivamente, yo quiero mucho a mi pais, pero ni queriendolo lo entiendo, por eso sigo buscandole una explicacion, para no resignarme a quejarme como muchos hacen.
:)

No hay derecho DXD