PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Macnelly Torres feliz de volver a Nacional y a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
10-01-2012, 11:56:57
Macnelly Torres, quien fue comprado por el Atlético Nacional para jugar allí por los próximos tres años, se mostró contento de regresar a Colombia, donde espera hacer un buen papel con los verdes y de regresar a la Selección Colombia, ahora dirigida por el argentino José Pékerman.


Macnelly, comentó que fue por motivos personales que tomó la decisión de regresar a Colombia, no sin antes agradecer al San Luis FC, a su directiva y afición por todo el apoyo que recibió.


“Quiero agradecerle a toda la gente de San Luis porque me brindaron todo para trabajar en México y ahora me dan la posibilidad de regresar a mi país. Me trataron muy bien y espero regresar algún día a México para mostrar todo mi fútbol, sea a este equipo o a otro”, sostuvo.


Además puntualizó: “Mi regreso a Colombia es por un tema personal que no lo voy a ventilar públicamente, pero éste no tiene nada que ver con México ni San Luis”.


Sobre el actuar con Nacional y el poder estar en Colombia dijo: “Estar en Colombia hace que el técnico de la selección te este viendo constantemente y estoy seguro que podre estar en este nuevo proceso”.
“Esa una responsabilidad muy grande y un compromiso igual al que tenía en San Luis. Espero hacer las cosas de la mejor manera para el bien de mío y de Nacional”, expresó.


Los derechos de Macnelly Torres eran de Colo Colo, los adquirió San Luis, que ahora vendió en su totalidad estos al Atlético Nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
10-01-2012, 12:17:14
Vamos Mc10, Aca lo vas a demostrar

chorfan
10-01-2012, 13:56:13
Ojala le rinda

medina9407
10-01-2012, 23:30:26
el parcero le tiene q meter aguante