PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : comiendo carne humana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
08-01-2012, 19:46:28
Nuevamente la televisión holandesa ha dado mucho de qué hablar, luego de que en el programa de la cadena BNN "Proefkonijnen", que traducido sería algo así como "Conejillos de Indias", los dos titulares de dicha emisión, en un supuesto espacio dedicado a la ciencia, degustaron carne humana.

En aproximadamente dos minutos, los televidentes fueron testigos de cómo Dennis Storm y Valerio Zeno, los conductores del programa, presenciaron a un cocinero en acción, quien puso a freír pequeños trozos de carne humana para posteriormente, sentarse en una mesa y probar el exótico platillo que tanto repudio ha generado a nivel internacional.

http://www.youtube.com/watch?v=TlIcCMm_TFY

Ante el revuelo generado, la producción y directivos de la BNN han justificado el acto asegurando que Zeno y Storm querían responder a la interrogante que muchas personas pudieran hacerse sobre el sabor de la carne humana y que las escenas vistas fueron cien por ciento reales, lejos de ser un montaje, indica rnw.nl.

Ante una serie de especulaciones que aseguraban que sólo se traba de un truco publicitario con tal de obtener más rating y que en realidad no se trataba de carne humana, la gente encargada de la realización del programa difundió unos video en donde se muestra cómo días antes, ambos conductores se sometieron a una pequeña cirugía para retirarles músculo y grasa, a uno del abdomen y a otro del glúteo.

http://www.youtube.com/watch?v=WEfO3S0uLD0

http://www.youtube.com/watch?v=yYD61LcU7Ag

Ante la crítica y quejas vertidas por medio de las redes sociales, Zeno y Storm se han defendido alegando que no cometieron ningún delito, ya que la carne procedía de su cuerpo; esto ha sido confirmado por las autoridades, quienes no iniciarán ningún tipo de proceso en su contra.

Gerard Spong, abogado holandés, señaló que el canibalismo es un acto legal en su país, siempre y cuando "no implique maltrato o violación del decoro común"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
08-01-2012, 20:51:27
que tipos mas locos :S

Santista
08-01-2012, 21:08:20
Dicen que la carne humana sabe como la carne de cerdo por ser similar pero la neta yo no me atreveria a probarla :L

†-KiNg-†
09-01-2012, 09:45:30
Segun dicen los entendidos, es lo mas delicioso de este mundo :rolleyes:... buen tema :thumbup:

INDIVIDUAL
09-01-2012, 11:32:05
Segun dicen los entendidos, es lo mas delicioso de este mundo :rolleyes:... buen tema :thumbup:



si no hay mas le entro :P

madrid1
09-01-2012, 14:18:52
guacala de perro,la unica carne humana que me gusta es la de las mujeres, a poco no

baal2000
09-01-2012, 16:35:11
buen aporte saludos

Deadbra
09-01-2012, 20:20:58
Uuuy, yo tmb me comía su carne. Están guapísimos los hombres. Diría Cerati: Come de mí, come de mi carne... entre caníbales.

REsCILenCIa*
10-01-2012, 23:47:48
ya no saben que hacer por el rating , eso si es verdad :L