PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Murray derrotó a dolgopolov y triunfa en brisbane


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
08-01-2012, 14:24:27
http://es.atpworldtour.com/~/media/C784BFD03BC0428A86635352199155AF.ashx

Andy Murray capturó su título ATP World Tour número 22 este domingo en el Brisbane International, tras derrotar al tercer sembrado, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1, 6-3 en el torneo que marcó el debut de su nuevo entrenador, el ex No. 1 del mundo Ivan Lendl.

Murray, No. 4 del mundo, se quedó con el premio de US$74.370 y 250 puntos para el Ránking ATP South African Airways 2012, mientras que Dolgtopolov, No. 15, recibió un cheque por US$39.165 y 150 points.

"Nuevamente serví muy bien", dijo Murray. "El segundo set estuvo cerrado, pero me mantuve enfocado. Él fue por su tiros [y] golpeó algunos pocos winners, pero no dejé que se me acercara. Es bueno, porque pude perder facilmente en segunda ronda contra [Gilles] Muller, pero me manejé para mantenerme peleando a mi manera y jugado tres muy buenos partidos. Al final de la semana, siento que me estoy moviendo bien".

El escocés, primer sembrado, quebró en dos ocasiones en el primer set que se extendió por 26 minutos y no perdió ningún punto en sus tres primeros juegos al servicios. Murray, de 24 años, ganó nueve games seguidos desde el 2-1 en el primer set hasta el 4-0 de la segunda manga..

Dolgopolov, tercer cabeza de serie, ganó el 45 por ciento de sus puntos de servicio. Murray, quien fue quebrado en seis ocasiones en cinco partido esta semana (41 de 48 juegos de servicio), tiene ahora un registro de 3-0 ante Dolgopolov. La final se extendió por 67 minutos.

Tras esta victoria, Murray tiene una marca de 22-9 en finales. Llegó a la final del Abierto de Australia los dos años anteriores.

"No podía mover mucho mi pierna derecha", admitió Dolgopolov. "Fue duro ir adelante y pelear. Yo sólo traté de hacer lo mejor y permanecer en la cancha, porque el estadio estaba lleno y uno no quiere perderse algo así".

Dolgopolov, de 23, fue uno de los 10 ganadores debutantes de títulos ATP World Tour la temporada pasada, cuando levantó el trofeo del ATP Studena Croatia Open en Umag (d. Cilic). También alcanzó la final del Brasil Open en Costa do Sauipe (p. con Almagro).

A lo largo de la semana, 92.802 espectadores visitaron el Queensland Tennis Centre para observar el torneo.