PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leonel - Pekerman, salarios distantes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
08-01-2012, 13:24:23
Leonel Álvarez ganaba 35 millones de pesos mensuales como director de la Selección Colombia.

Pekerman ganará con el contrato de dos años 666 millones de pesos mensuales (4 millones de dólares anuales) y un millón de dólares si Colombia clasifica para el Mundial.

El precio de la experiencia que todos esperamos se traduzca en resultados y la anhelada clasificación al Mundial Brasil 2014.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charisteas
08-01-2012, 13:30:28
ufff,, que billetazo, esperoemos pues que se vea el nuevo aire.

**.:KuN:.**
08-01-2012, 13:32:23
Desde el punto de vista del colombiano que cree que sus gobernantes son honestos dire: el sueldo de leonel se debia a su poca experiencia como entrenador y pekerman gana mas, por que habia logrado mas cosas.

Desde el punto de vista del colombiano que no es marica dire: el sueldo de leonel se debia a que bedoya y sus secuaces se cogian una parte y lo manipulaban "acomodese como pueda pero me deja 3 cupos libres: para aguilar, dayro y cuando rodallguas vuelva". Como pekerman no se deja entonces le pagan mas y tendra total libertad...o eso creo....:L:L:L:L

Diego San
08-01-2012, 13:49:07
a mi lo que me parece gracioso es que la gente piensa que eso de pedir plata para colocar jugadores se lo invento un Colombiano... que inocencia

ZITO
08-01-2012, 14:09:08
MMMmmmmde todas formas, irónico, no?.....pa ver una partida de ignorantes corriendo tras un balon...y al final sera lo de siempre....mientras los de patinaje y otras tendencias deportivas en las cuales COlmbia es realmente bueno les toca viajar a punta de limosnas.....

John Locke
08-01-2012, 14:09:08
Lo mas probable es que no clasifiquemos, perdonen mi pesimismo pero no es solo de director técnico loa cosa.

!HANK!
08-01-2012, 14:26:52
666 millones :angry4:

Eddie Vedder
08-01-2012, 14:27:26
666, el numero de la bestia :S
































Ahhh bestias los de la federación :L

sr_alucard
08-01-2012, 15:09:26
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/188125_141986805873080_3798657_n.jpg

Si el salario del tecnico se aumento 631 Millones mensuales, quiere decir que durante la estadia de Leonel se alcanzaron a ahorrar(robar) casi 2000 millones de pesos?, que vivan nuestros directivos!...

wessy
08-01-2012, 16:15:38
Si el salario del tecnico se aumento 631 Millones mensuales, quiere decir que durante la estadia de Leonel se alcanzaron a ahorrar(robar) casi 2000 millones de pesos?, que vivan nuestros directivos!...

Robar? No es por defenderlos pero la federación es una entidad privada estimado y autosuficiente.

http://www.dinero.com/actualidad/pais/articulo/pekerman-tendra-salario-mundialista/142700

Aquí hablan de otra cifra, aunque tenia entendido de que eran US$3 millones. Ahora cual es el problema? No querían un técnico decente? Miren a ver cuanto cobra Scolari, Klinsmann, Hidjnk, Sven Goran-Ericksonn o cualquier técnico de talla mundial o sus adorados Guardiola y Mourinho, lo que cobra el Pékerman es barato. El colombiano si es muy conchudo quiere lo mejor pero todo regalado. Ahora, cabe aclarar que esto no es solo para Pékerman, el tiene un equipo de trabajo, que incluye: técnico, dos asistentes, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogo y además el man quiere hacer trabajo en inferiores? a mi no me parece exagerado el sueldo, pero si quieren que vuelva Bolillo o Leonel y lleven a su cuerpo técnico de patos que lesionan jugadores o que se pueden estar ganando mas por comisión vendiendo jugadores.

Lirikal Flow
08-01-2012, 18:17:43
bueno esperemos que los directivos (buenos para NADA) dejen trabajar a Pekerman...

THE JANDREXMAN
08-01-2012, 20:01:42
Robar? No es por defenderlos pero la federación es una entidad privada estimado y autosuficiente.

http://www.dinero.com/actualidad/pais/articulo/pekerman-tendra-salario-mundialista/142700

Aquí hablan de otra cifra, aunque tenia entendido de que eran US$3 millones. Ahora cual es el problema? No querían un técnico decente? Miren a ver cuanto cobra Scolari, Klinsmann, Hidjnk, Sven Goran-Ericksonn o cualquier técnico de talla mundial o sus adorados Guardiola y Mourinho, lo que cobra el Pékerman es barato. El colombiano si es muy conchudo quiere lo mejor pero todo regalado. Ahora, cabe aclarar que esto no es solo para Pékerman, el tiene un equipo de trabajo, que incluye: técnico, dos asistentes, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogo y además el man quiere hacer trabajo en inferiores? a mi no me parece exagerado el sueldo, pero si quieren que vuelva Bolillo o Leonel y lleven a su cuerpo técnico de patos que lesionan jugadores o que se pueden estar ganando mas por comisión vendiendo jugadores.


no ex que xeamox conchudox...xolo ex la comparaxion entre tecnico Colombiano y tecnico extranjero, ademax...la plata juxtifica la claxificaxion? xi Colombia no claxifica al mundial...Pekerman devuelve la plata?? mmmm amanexera y veremox...xi fracaxa a quien le van a echar la culpa???

Lord Mago
08-01-2012, 20:04:26
Pues es obvia la diferencia de sueldo, Pekerman es campeón suramericano y mundial (así sea sub20) y llegó a cuartos de final en el mundial de Alemania 2006; Leonel escasamente ganó el deprimente y mediocre torneo colombiano (sin desmeritar las condiciones de Leonel, claro está).

Ojalá que los jugadores le aprendan algo y por fin la selección juegue a algo.

Por cierto, esa diferencia tan abismal de sueldo, lo único que demuestra es que la Federación es la mina de oro privada del Cerdo Bedoya y las Ratas Jesurumm y González.

Y respecto a lo que dice Benji en el comentario anterior a este, si Pekerman fracasa será culpa de quien??? Yo creo que ahora que se tiene un técnico extranjero y de experiencia, lo que hay que ver (y con lupa) es con que salen los jugadores colombianos.

Heráclito
08-01-2012, 21:24:25
Robar? No es por defenderlos pero la federación es una entidad privada estimado y autosuficiente.

http://www.dinero.com/actualidad/pais/articulo/pekerman-tendra-salario-mundialista/142700

Aquí hablan de otra cifra, aunque tenia entendido de que eran US$3 millones. Ahora cual es el problema? No querían un técnico decente? Miren a ver cuanto cobra Scolari, Klinsmann, Hidjnk, Sven Goran-Ericksonn o cualquier técnico de talla mundial o sus adorados Guardiola y Mourinho, lo que cobra el Pékerman es barato. El colombiano si es muy conchudo quiere lo mejor pero todo regalado. Ahora, cabe aclarar que esto no es solo para Pékerman, el tiene un equipo de trabajo, que incluye: técnico, dos asistentes, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogo y además el man quiere hacer trabajo en inferiores? a mi no me parece exagerado el sueldo, pero si quieren que vuelva Bolillo o Leonel y lleven a su cuerpo técnico de patos que lesionan jugadores o que se pueden estar ganando mas por comisión vendiendo jugadores.

El que proporciono es el salario confirmado. El de la revista Dinero es apenas un estimado cuando aún estaban negociando.

Respecto a su salario, en realidad es barato. Para hacer una comparación, en la élite mundial los salarios son astronómicos (en euros y por año):



José Mourinho: 13,5 millones
Josep Guardiola: 10,5 millones
Rafael Benítez: ex del Inter de Milán: 10,2 millones.
Fabio Capello :8,5 millones
Alex Ferguson: 6,9 millones,

Arsene Wenger: 6,6 millones


Fuente: Marca (http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1300788503.html)

Y Scolari que estaba sonando como posibilidad gana en el Palmeiras 700.000 dólares mensuales, un poco más del doble de lo que ganará Pekerman: 333.000 dólares.

Fuente: Folha.com (http://www1.folha.uol.com.br/esporte/892630-scolari-vira-algoz-apenas-de-humildes.shtml)

Gaborr
08-01-2012, 23:12:41
Esa platica se va a perder...

QUEMANTANALETA
09-01-2012, 00:49:36
Y cuanto genera la seleccion ,,y si clasifica?

wessy
09-01-2012, 00:57:56
Esa platica se va a perder...

Bueno entonces pa que esa plata no se pierda que contraten a Bolillo pues. :L O si quiere mejor que restituyan a Leonel. Sigo insistiendo aquí quieren que seamos los mejores pero a bajo costo, así no se puede, además de asistente técnico de Pékerman parece que a ser Hugo Tocalli que no es un técnico para que venga de asistente.

http://www.foxsportsla.com/futbol/Nuevo-convenio-Pekerman-y-Colombia-son-uno-solo-20120108-0028.html

Después se quejan que Colombia no gana títulos en ningún deporte y mas vainas y si se invierte entonces a criticar, aunque yo sé que varios están es malgeniados porque no es un técnico nacional, como salió a decir un manteco por TV que nombrar un técnico extranjero es de lo peor, porque le quita el trabajo a los colombianos :L

Ojalá el presidente de Colombia fuera extranjero.

Recojo las palabras del Pibe!

A José Pekerman lo apoyamos a morir en la selección! (http://www.foxsportsla.com/futbol/A-Pekerman-lo-apoyamos-a-morir-dijo-el-Pibe--20120108-0040.html)

Heráclito
09-01-2012, 09:22:28
Y cuanto genera la seleccion ,,y si clasifica?

Hay que recordar que la Federación es una empresa privada que funciona con recursos propios, con aportes de la Fifa, con dinero de los patrocinadores, taquilla y premios que se consigan, así como participación en torneos internacionales.

Según el propio Bedoya, la Federación tiene la solvencia necesaria para el proceso Pekerman. Ahora, con la clasificación al Mundial y sui participación en él, tiene unos ingresos adicionales que son muy importantes.

INDIVIDUAL
09-01-2012, 11:51:30
la verdad espero k haga un excelente trabajo

* J@CK *
09-01-2012, 12:02:08
Ummmmm, bueno, varios puntos desde mi vision de simple mortal:
1. Asi la seleccion pase, asi lo comparemos con los mejores del mundo, me parecen sueldos escandalosos, asi genere mucho dinero y no tenga relacion alguna, en Colombia con esa platica se harian maravillas.
2. Ojala con Pekerman y su hoja de vida, los jugadores se adapten y valga la pena la inversion, de verdad siento que hace falta DT internacional, espero sea la solucion pa que ganemos algo.
3. No se puede decir que Pekerman es barato comparandolo con Mourihno, Guardiola.. Etc porque los ingresos que esos equipos generan son astronomicos, hay que compararlo con DTs de selecciones como Ecuador, Venezuela, Mexico y otras por aca cerca donde los ingresos del equipo deben ser parecidos, creo...

En fin, ya no es hora de llorar, mucha suerte a Pekerman y a la Seleccion y ojala pasemos a Brasil que aunque carisimo como pais los costos de transporte le permitiria a mas colombianos vivir el sueño mundialista.

santiago®
09-01-2012, 12:12:38
Y con todo el platal que se ahorraban con los tecnicos locales y ni asi construyeron una sede propia??? no jodan home

Malamadre
09-01-2012, 14:34:43
Recuerden que la mayor parte del sueldo de pekerman se va a pagar de lo que dejo el mundial sub 20 que fueron casi 12 millones de dolares en taquillas entonces no digan que mientras otros deportes viajan con limosna por eso si no es verdad

El presidente santos no es de mi agrado pero le reconosco que ha sido uno de los que mas a apoyado al deporte ejemplo en el ultimo panamericano colombia llevo mas deportistas que nunca ademas al patinaje lo patrocina la empresa privada

Que si vamos a clasificar si no se pierde esa plata la verdad en este momento lo importante es que pekerman le cambie la mentalidad de sentirnos incómodos cuando vamos ganando y cómodos cuando empatamos

Heráclito
09-01-2012, 15:34:01
Recuerden que la mayor parte del sueldo de pekerman se va a pagar de lo que dejó el mundial sub 20 que fueron casi 12 millones de dolares en taquillas entonces no digan que mientras otros deportes viajan con limosna por eso si no es verdad


El dinero de estos certámenes va para la FIFA, incluidos no sólo el producto de la taquilla sino de la publicidad. Incluso, la FIFA exigió que los concejos municipales de las ciudades sedes establecieran una exención de impuestos durante todo el campeonato. Igual lo hizo la Nación. Lo que no sé es si parte de ese dinero la FIFA se lo da a la Federación.

Malamadre
09-01-2012, 15:58:24
El dinero de estos certámenes va para la FIFA, incluidos no sólo el producto de la taquilla sino de la publicidad. Incluso, la FIFA exigió que los concejos municipales de las ciudades sedes establecieran una exención de impuestos durante todo el campeonato. Igual lo hizo la Nación. Lo que no sé es si parte de ese dinero la FIFA se lo da a la Federación.




No el dinero de las taquillas va directo ala federacion el resto si es de la fifa como publicidad y television
esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de pekerman

wessy
09-01-2012, 16:04:57
esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de pekerman

Y que hacen con el resto? no creo que en pasajes utilitaria se gasten todo eso, además de todo el billete que reciben por patrocinio, un billete que les da coldeportes y por derechos de TV??? Estoy seguro que esta gente gana más.

Malamadre
09-01-2012, 16:08:47
Y que hacen con el resto? no creo que en pasajes utilitaria se gasten todo eso, además de todo el billete que reciben por patrocinio, un billete que les da coldeportes y por derechos de TV??? Estoy seguro que esta gente gana más.

Eso si no se pero eso es tierra de otro costal no nos desviemos del tema todos sabemos que todos esos son una ratas que tienen al fútbol colombiano sumergido en una crisis

wessy
09-01-2012, 16:15:31
Eso si no se pero eso es tierra de otro costal no nos desviemos del tema todos sabemos que todos esos son una ratas que tienen al fútbol colombiano sumergido en una crisis

Igual como lo dije en un post anterior, no es caro si vemos al cuerpo técnico que va a traer (aparentemente Hugo Tocalli de asistente ¿Que más quieren?!) y como dijo el Pibe, a Leonel le fue mal por no armar su propio cuerpo técnico con su propia gente, el golazo ese que le metieron con Comesaña fue uffff.

Malamadre
09-01-2012, 16:19:39
Igual como lo dije en un post anterior, no es caro si vemos al cuerpo técnico que va a traer (aparentemente Hugo Tocalli de asistente ¿Que más quieren?!) y como dijo el Pibe, a Leonel le fue mal por no armar su propio cuerpo técnico con su propia gente, el golazo ese que le metieron con Comesaña fue uffff.

no me mal interpretes yo estoy descuerdo con eso para mi no es caro ademas lo importante es que le cambie la mentalidad de mediocre al futbolista colombiano y sea pekerman o el que sea hay que apoyar ala selección por que es la pasión de todo un pais

Heráclito
09-01-2012, 17:41:25
No el dinero de las taquillas va directo ala federacion el resto si es de la fifa como publicidad y television
Esta semana en programas radiales deportivos dieron la informacion ela federacion le quedan 12 millones de dolares de la taquilla del mundial y que posiblemente de ese dinero se pague el sueldo de Pekerman

Gracias mil, Malamadre, era un dato que necesitaba precisar porque no lo tenía claro. Lo que si le escuché a Bedoya era que en este momento, a diferencia del pasado, la Federación tenía la solvencia suficiente para contratar a un entrenador como Pekerman.

hernan2468
09-01-2012, 18:47:54
toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

wessy
09-01-2012, 18:51:41
toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

Va repartida en el cuerpo técnico.

Malamadre
09-01-2012, 18:51:42
toda esa plata es solo para pekerman, o va repartida entre todo su cuerpo tecnico??????

Pekerman reparte eso entre su cuerpo técnico

JOHN777
09-01-2012, 19:08:20
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????


gracais por sus respuestas..

wessy
09-01-2012, 19:11:45
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????


gracais por sus respuestas..

Parece que no estuvieron de acuerdo con los amistosos de Febrero y con lo de la revisión de los jugadores a convocar, pero sinceramente no sé en que parte Pekerman se ajustó a los requerimientos de la federación. Y a Martino le iban a pagar en un principio 1.5 usd pero como que luego abrió las agallas en las negociaciones de diciembre.

Malamadre
09-01-2012, 19:18:56
La verdad no estan claras hay muchas versiones yo prefreriria la que le pudo mas el amor por Club Atlético Newell's Old Boys ya que es el equipo de los amores de martino que esta apunto de decender

No creo que sea por plata tampoco que sea por la convocatoria solo el tiempo lo dirá y saldrá la verdadera razón así como salio la de bielsa

! Master !
10-01-2012, 01:47:41
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.

Heráclito
10-01-2012, 07:57:06
y cuanto le iban a pagar a el tata...lo mismo??????...porque pekerman acepto y el tata no????

gracias por sus respuestas..

El contrato con el Tata Martino era muy similar al de Perkerman. Cuatro millones de dólares para clasificar a Brasil 2014, es decir, a razón de dos millones dólares anuales. La diferencia con Pekerman es que el Tata Martino quería su salario libre de impuestos.

Sobre las razones por las que no aceptó se ha especulado mucho desde el tema deportivo (no hay una sede, control absoluto de las divisiones inferiores, amistosos, autonomía) hasta el sentimental (News Old Boys), pero la verdad sólo ellos lo saben.

Heráclito
10-01-2012, 08:10:58
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.

La razón de traer un técnico extranjero radica en no sólo en la experiencia internacional sino en la independencia. Sobre lo primero, salvo Bolillo, Reinaldo Rueda (técnico de Ecuador), Luis Fernando Suárez (técnico de Honduras) y Eduardo Lara, o tenemos un entrenador idóneo (experiencia en eliminatorias y certámenes internacionales) para dirigir a la Selección Colombia.

Sobre la independencia, un técnico extranjero no se dejaría manipular de la Federación ni formaría la selección con criterios regionales, iniciando un trabajo serio con base en los mejores jugadores.

Malamadre
10-01-2012, 11:55:20
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.


master son 35 años con tecnico colombiano !! ya era hora de darle un nuevo aire

wessy
10-01-2012, 14:19:11
Eso es querer más lo extranjero y no creer en lo nacional. Tipico.

:Lentonces que hubiesen traído a Osorio que ya tenia rosca con el "crack" del fútbol colombiano.

No es que no se crea en lo nacional, simplemente que los nacionales no han hecho buenas gestiones... por eso yo pido que el siguiente paso sea un presidente extranjero lol.

Heráclito
12-01-2012, 09:39:55
No es que no se crea en lo nacional, simplemente que los nacionales no han hecho buenas gestiones... por eso yo pido que el siguiente paso sea un presidente extranjero lol.

O exportar al antecesor del presidente Santos. ¿Será que dan algo por él? Sabe montar bien a caballo. :)

WeBMaSTeR_ShEvI
12-01-2012, 10:36:59
A lo bien que bestias :S

Ese salario es impresionante :L

Heráclito
12-01-2012, 12:00:27
A lo bien que bestias :S

Ese salario es impresionante :L

Y para poner las cosas en perspectiva, Leonel, que apenas se estaba estrenando como técnico de selección, le daban 35 millones de pesos mensuales, mucho mayor que el del Presidente Santos, cuyo salario es de $18.360.000, es decir, Leonel ganaba casi el doble.

wessy
12-01-2012, 23:06:58
O exportar al antecesor del presidente Santos. ¿Será que dan algo por él? Sabe montar bien a caballo. :)

Depronto en Inglaterra lo incluyen en el equipo de polo con Harry Spencer xD