PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : juanma santos:"bienvenido pekerman"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergiofrv
08-01-2012, 12:14:56
"Bienvenido José y muchos éxitos" : jm santos

"Cuenta con nuestro apoyo"

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Pekerman-dirige_OLEIMA20111226_0099_3.jpg


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le dio la bienvenida a Pekerman, flamante DT de la selección cafetera. "Bienvenido José y muchos éxitos", escribió en Twitter.

José Pekerman despertó alta expectativa en Colombia tras su acuerdo para dirigir a la selección cafetera. Hasta el presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, le dio la bienvenida a través de la red social Twitter: “Bienvenido José Pekerman y muchos éxitos a la selección Colombia. Cuenta con nuestro apoyo”.

Tras la salida de Hernán Darío Gómez -experimentado entrenador que se vio obligado a renunciar por el escándalo que se le creó por golpear a una mujer- y la posterior destitución de Leonel Alvarez por flojo rendimiento en 2011, la Federación Colombiana de Fútbol apostó por el DT argentino y el mandatario manifestó su preferencia.

El equipo no cuenta con un DT extranjero desde hace 30 años y tiene apenas cuatro puntos en las Eliminatorias, producto de una victoria, un empate y una derrota. El último equipo en el que dirigió Pekerman fue Tigres de México en la temporada 08/09 con resultados discretos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
08-01-2012, 12:26:21
lo quiero ver cuando pierda dos en fila a ver si por fin salen los de la federación

Heráclito
08-01-2012, 12:30:47
lo quiero ver cuando pierda dos en fila a ver si por fin salen los de la federación

Y yo, cuando gane dos en fila. :)