PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Audio de un exorcismo real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wakawaka
08-01-2012, 00:29:08
Esta agravación fue realizada la noche de el 7 de enero un poco después de las 7 y media por mi y mi pareja, ella estaba viendo televisión en el cuarto y yo esta en el pc, cuando ella me llama y me dice que le están sacando un espíritu a alguien, yo me acerque a la ventana y escuche un hombre diciendo algo así como "espíritu como te llamas", de una la pedí a ella el celular y comencé a gravar, los dos primeros archivos los grave desde la ventana, luego al ubicar el apartamento de donde provenía todo el evento salimos de el apartamento y nos ubicamos por la parte de atrás de la unidad al lado izquierdo del apartamento donde ocurría el "exorcismo", hay grave el tercer archivo, luego nos ubicamos al lado derecho del apartamento porque me pareció que podíamos obtener una mejor calidad de audio, pero como pueden constatar en el cuarto archivo un perro nos dificulto el trabajo, después de esto decidimos volver a la ventana donde empezamos a gravar y terminamos de gravar el "exorcismo", la verdad me pareció una experiencia interesante, un tanto graciosa y a la ves decepcionante, pues termino de una manera muy calmada y no se escucho nada parecido a lo que las historia y hollywood nos muestra.

Al publicar este tema solo lo publico como algo interesante, en ningún momento refleja mis creencias, digo que es un exorcismo real porque en si el ritual lo es, pero no digo que un exorcismo sea útil para algo puesto que no creo en los espíritus y mucho menos en procesiones por lo tanto pienso que lo que esa señora necesitaba realmente era a un psiquiatra.

Nota: los archivos están en una extensión .amr, se necesita el vlc player.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sexibich
08-01-2012, 00:47:14
chimba y rara experiencia...

E-D-S-N
08-01-2012, 07:10:17
Buen aporte parce :-D

GABRIEL
10-01-2012, 13:00:04
excelente aporte men ¡¡¡


gracias ¡¡¡