PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: "Algunas veces se ganan las Champions sin merecerlo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
07-01-2012, 09:28:27
Mourinho: "Algunas veces se ganan las Champions sin merecerlo"


http://www.eluniversal.com.mx/img/2012/01/Dep/madriddiadereyes.jpg



MADRID.— El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, pidió como deseo para este año ganar la Liga española de futbol, por encima incluso de la Liga de Campeones europea.


“Lo que más me gustaría ganar es la Liga. La Champions es ‘El Dorado’, todos quieren ganarlo y tenerlo en su currículum, pero algunas veces se gana sin merecer, por detalles, porque en un partido pasa algo que no debía o en un partido específico un equipo tiene sancionados o lesionados”, razonó.
Por el contrario, a Mourinho el torneo local le parece un torneo que “casi siempre quien lo gana la merece”.
El Real Madrid regresará hoy a la Liga con su enfrentamiento ante el Granada y con el objetivo de ganar para consolidar la ventaja de tres puntos sobre el Barcelona.
“Mis jugadores desde hace mucho tiempo me dan garantías. Llevamos 20 victorias y una derrota. Por un primer tiempo que no me ha gustado no pierdo confianza en ellos. Por eso no hay ningún problema con el equipo, además fueron ellos los que luego ganaron el partido. Y ningún problema con algún jugador que hizo un partido que no me ha gustado”, aseguró.
Regalo de Reyes
El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue el escenario donde Mourinho hizo un regalo el Día de Reyes Magos a sus aficionados, que abarrotaron las siete mil localidades y disfrutaron de una sesión que confirmó la recuperación de Sergio Ramos.
El Madrid completó un entrenamiento especial con las ausencias de Pepe, con permiso del cuerpo técnico por la sanción que debe cumplir ante el Granada, ni los lesionados Ángel Di María y Fabio Coentrao, bajas de última hora.

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas provocó que desde la madrugada hubiese colas con numerosos aficionados para poder ocupar una de las localidades del estadio. Con públicos de todas las edades y una clara mayoría infantil, los seguidores madridistas disfrutaron de cada acción del entrenamiento en donde Mourinho dividió en dos grupos a sus jugadores y los fue rotando.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
07-01-2012, 10:08:04
Lo dira por la vez que la ganó con el Inter??? O cuando la ganó con el Porto??? O por el ManU cuando se la ganó al Chelsea???? :L

lFree
07-01-2012, 11:16:49
Omeeee Este Mou :L

ramessi
07-01-2012, 11:28:30
man tan fastidioso. gracias por el aporte ome messias

Dominic Toretto
07-01-2012, 11:30:06
Lo mismo de siempre hablando para generar polémica, eso ni prestarle cuidado a ese tipo.

malamen88
07-01-2012, 11:33:46
Lo dira por la vez que la ganó con el Inter??? O cuando la ganó con el Porto??? O por el ManU cuando se la ganó al Chelsea???? :L

jajajaj muchisimo mas aportante tu comentario q los de llourinho jajajajaj

Heráclito
07-01-2012, 11:48:40
Cada quien ve las cosas como quiere. Y ahora que ve la mejor posibilidad de ganar la Liga, le juega a eso. Es un ser humano, nada más. Los santos están en el cielo, aunque algunos andan po acá en la Tierra haciendo de las suyas, gobernando con la cabeza o embarrándola con la lengua.

Gaborr
07-01-2012, 23:02:36
Que pereza con este man...

Thierry Henry
07-01-2012, 23:06:40
Payaso! payaso! payaso! como me hace reir

EL*BARTO
11-01-2012, 10:37:29
Porque???????????? :jijoju:

Lirikal Flow
11-01-2012, 16:54:57
ni hacerle caso se merece ese....................................