PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encapuchados en la Universidad


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-09-2008, 23:01:21
Polémica por video que muestra a encapuchados arengando a primíparos de la Universidad Distrital


http://es.youtube.com/watch?v=TxF7QaLfm9E

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-09-2008, 23:03:05
Fuera Las Farc / Los Guerrilleros / Los Paramilitares / Y Los Politicos De Las Universidades!!!!!

En las imágenes, reveladas por la senadora Gina Parody, encapuchados arengan a los estudiantes y salen corriendo, escaleras arriba, cantando temas alusivos a la espada del Libertador Simón Bolívar.

egún la parlamentaria, estos videos -alrededor de 31 y colgados en You Tube- son titulados en la web como 'Bienvenida Semestre 2008' y en ellos se observa cómo en el "campus de la Universidad Distrital, del barrio La Macarena, en el centro de Bogotá, los estudiantes reciben charlas dirigidas por encapuchados, sin que nadie tome medidas para evitar que esto se lleve a cabo". Al hacer la denuncia, la congresista dijo que la guerrilla pretende vincular los estudiantes al Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, fundado por alias 'Alfonso Cano', jefe de las Farc.
"Me parece alarmante que las autoridades permitan que los estudiantes se presenten ante otros alumnos con capucha", dijo Parody, quien iba a hacer su denuncia en el debate sobre seguridad en Bogotá, en la Comisión Primera del Senado, a la que no comparecieron ni el alcalde, Samuel Moreno Rojas, ni el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

jaojao
09-09-2008, 23:04:32
:roll: Será x temor
Son muy feos....?

!!! OoOops !!!
09-09-2008, 23:04:59
http://es.youtube.com/watch?v=WB4cC9NF9pU

'Sin intención subversiva': Ossa
Al respecto, Carlos Ossa, rector de la Universidad Distrital, manifestó que "en febrero de este año, cuando se realizó la inducción a los primíparos, aparecieron unos muchachos encapuchados, que de forma pacífica arengaron a los estudiantes. No vi allí ninguna intención subversiva. El hecho de que estén encapuchados es normal en las protestas de los jóvenes".
El rector de la Distrital agregó que cuando "saquen una ley que les prohíba a los muchachos ponerse capuchas, a lo mejor promovida por la senadora (Parody), entonces no los dejo entrar en la Distrital", y comentó que es muy grave que se diga que estos encapuchados "son de las Farc. Además, no estaban violando la ley. Hasta donde yo sé, la libertad de expresión no es prohibida todavía en este país", agregó.
Para Ossa, "este hecho demuestra la intolerancia que está caracterizando al país. Ya se quiere penalizar la protesta, ya cualquier movimiento o cualquier pronunciamiento se interpreta como si fuera subversivo o viniera de las Farc... Me parece totalmente dañina esa percepción".
En un comunicado, la Universidad señaló que "ha sido a través de la historia un espacio de y para el libre pensamiento. Por lo tanto, la Universidad no puede vetar el derecho fundamental a la libre expresión, siempre y cuando se respeten los derechos de toda la comunidad académica".
Por su parte, el alcalde Samuel Moreno dijo que no se debe estigmatizar a los estudiantes de la Universidad Distrital a raíz de este episodio y señaló que se están realizando las investigaciones pertinentes.
Francisco Cajiao, experto en el tema de educación y ex secretario de Educación de Bogotá, dijo que en la Universidad "todo puede decirse y arengarse, pero sin capucha. Hay una contradicción muy grande entre pedir libertad de expresión y esconderse, porque puede venir de cualquiera: de un estudiante o de un ladrón. Incluso de un detective. Que se tenga la cara tapada implica que algo no está bien".
Comentó que entiende la posición del rector Ossa, "pero si yo fuera el director de la Distrital estaría preocupado porque aparecen encapuchados sin ninguna justificación a arengar a los muchachos".

:roll: Será x temor
Son muy feos....?

son cobardes!!!

Hablan congresistas
Sectores del Congreso manifestaron su preocupación por estos hechos en la capital del país. La ex presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que "hay una estrategia de llegar a las universidades para convocar a los jóvenes a la subversión", mientras el senador Alexánder López calificó la situación como un "grave asalto a la paz de las universidades".
El senador Carlos Julio González llamó la atención de las directivas de las universidades y de la Administración Distrital para que se tomen medidas, a fin de evitar que se haga este tipo de proselitismo en los centros de educación superior de la capital del país.


http://www.youtube.com/watch?v=Ayjli7MRPq0
http://www.youtube.com/watch?v=B-6RrxeLeio

Pip3_Gomez
10-09-2008, 00:00:07
el tipico pato desadaptado sociall

zxcv
10-09-2008, 06:59:16
1. Lástima pero el rector tiene razón.
2. Lo que dice Gina es totalmente cierto. Desde hace tiempo le venía siguiendo el paso al este movimiento (creo que es el PC-3) y, efectivamente, es la incursión de las FARC en las instituciones. En lo único que no estoy totalmente de acuerdo con Gina es en lo de encapucharse porque hay que ver que, si los estudiantes no se encapuchan, están exponiendo sus vidas. Claro, también se podría decir "¿y por qué no están dispuestos a morir por sus ideales?" que puede tener razón; sin embargo, el argumento de proteger sus propias vidas me parece totalmente válido.
3. ¿Alguien del Polo Democrático está en contra?, ¿no eran simpatizantes de las FARC (hace tiempo lo leí por aquí)? xDDDDDDD

Checho Duque
10-09-2008, 08:18:12
Fuera Las Farc / Los Guerrilleros / Los Paramilitares / Y Los Politicos De Las Universidades!!!!!



MUY, PERO MUY DE ACUERDO CON ESTA FRASE.

CASTRO RUZ
10-09-2008, 21:06:58
¿Alguien del Polo Democrático está en contra?, ¿no eran simpatizantes de las FARC (hace tiempo lo leí por aquí)? xDDDDDDD

No entiendo este comentario, así que voy a pasarlo por alto.

1) Usar capuchas para arengar, "per sé", no es delito.

2) No sé exactamente que arengas proclamaban los capuchos, sin embargo, existe un movimiento bolívariano, internacionalista y regional, que tiene total vigencia y legalidad.

3) Arengar a favor de las FARC, puede ser considerado como un delito, dependiendo la adecuación típica a la que se llegue.

4) Como "todo hay que decirlo", también es necesario mencionar el creciente número de paramilitares reinsertados, oficiales del ejercito, policía y demás organismos del estado, que se encuentran haciendo inteligencia en las Universidades públicas. Si lo anterior se hiciera solamente para arrestar delincuentes, no habría reproche alguno, pero si por el contrario dicha actividad conduce a asesinatos selectivos contra estudiantes que pertenecen a movimientos políticos de izquierda (caso Julián Hurtado aqui en el Valle), entonces lo que hacen es legitimar la presencia de la subversión armada en las Universidades.

5) Ojalá los grupos armados al margen de la ley, se mantuvieran también al margen de las Universidades, al igual que los organismos de seguridad del estado (en aplicación al principio de autonomía universitaria), y que a cambio, todas las vertientes ideológicas, se dieran cita en la académia para el sanon debate que tanto hace falta.

!!! OoOops !!!
10-09-2008, 22:10:54
El delito NO es usar capuchas ... el delito es lanzar papas explosivas .... el delito es retener a la fuerza a estudiantes para q se chupen su anticuado discurso de "presente presente presente" ...... el delito SI es la apologia al delito y al terrorismo al "chillar" la muerte del criminal Reyes, elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero .......

Fuera guerrilleros externos a la U / Fuera estudiantes Guerrilleros q usan la U para hacer politica!!!! y como lo habia dicho antes:

Fuera Las Farc / Los Guerrilleros / Los Paramilitares / Y Los Politicos De Las Universidades!!!!!

diegorsolers
11-09-2008, 07:12:10
1) Usar capuchas para arengar, "per sé", no es delito.




para ud nada es delito, y por eso el pais esta como esta...

GreatRedDragon
11-09-2008, 10:07:22
Lo gracioso de este asunto, es que hacer arengas a las FARC es un delito (cosa que para mi, si es delito) que muchos acá quieren atacar inmediatamente y reprochan airadamente. Pero los actos por parte del gobierno donde se han violado leyes, en "pro" de la población, no es un delito, sino que, es un acto que hay que aceptar.

[Como arde]

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 10:49:07
Lo gracioso de este asunto, es que hacer arengas a las FARC es un delito (cosa que para mi, si es delito) que muchos acá quieren atacar inmediatamente y reprochan airadamente. Pero los actos por parte del gobierno donde se han violado leyes, en "pro" de la población, no es un delito, sino que, es un acto que hay que aceptar.

[Como arde]

LOS ACTOS EN CONTRA DE LA LEY, SEAN DEL GOBIERNO, DE LAS FARC, DE LOS PARAS, DE OOOOPS, DE WOW, DEL GRANDRAGONROJO Y DEL ROLO, TODOS SON DELITOS!!!!

MAoRo
11-09-2008, 19:20:36
los Verdaderos Revolucionarios Cuando Usaron Capulla?

yo No Me Acuerdo De Ha Ver Visto Al Che NI MAO Ni A Fidel Ni A Lenin Ni A Gandhi Ni A La Galan O Gaitan Encapuchados


los Unicos Que Se Tienen Que Esconder Son Los Delincuentes

CASTRO RUZ
11-09-2008, 20:37:05
El delito NO es usar capuchas ... el delito es lanzar papas explosivas .... el delito es retener a la fuerza a estudiantes para q se chupen su anticuado discurso de "presente presente presente" ...... el delito SI es la apologia al delito y al terrorismo al "chillar" la muerte del criminal Reyes, elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero .......

Si vé?

Favor buscar en el Código Penal Colombiano el delito de apología al terrorismo. (No existe).

Solo existe apología al genocidio, y exige una adecuación típica que no se presenta en este caso.

Cualquier persona puede "chillar" la muerte de raul reyes, o de carlos castaño, y se solo hecho no constituye un delito.

La posición de un capucho sería: "Mas delito que tirar papas es matar al pueblo de hambre". "mas delito que echar elcarreto de la revolución es cohonestar la creación de las convivir, auspiciar su crecimiento hasta ser paramilitares, y despues mandarnoslos a la universidades (siendo la nueva generación de aguilas negras) disfrazados de estudiantes".

No obstante estoy de acuerdo con todos los fuera, fuera de la U.

CASTRO RUZ
11-09-2008, 20:40:02
para ud nada es delito, y por eso el pais esta como esta...

Si ve que ustéd se expone a que lo maltraten?.

Sr Holo Rolo, no es para mí, es para el Código Penal o de Procedimiento Penal. :)

SUPER PERLOTA DEL ENVIADO DEL ALTÍSIMO

Resulta que ahora no es uribe el culpable de la situación del pais,

SOY YO.............. :laughing9:

CASTRO RUZ
11-09-2008, 20:44:00
los Verdaderos Revolucionarios Cuando Usaron Capulla?

yo No Me Acuerdo De Ha Ver Visto Al Che NI MAO Ni A Fidel Ni A Lenin Ni A Gandhi Ni A La Galan O Gaitan Encapuchados


los Unicos Que Se Tienen Que Esconder Son Los Delincuentes

Ustéd ha visto cuando a un testigo o a una persona la pasan por televisión, dando declaraciones muy peligrosas y hacen un efecto de edición para que no se le vea la cara? o cuando el gobierno se reserva la identidad de sus cooperantes?.

Segun ustéd, todos ellos son delincuentes. :)

Jean_c
11-09-2008, 20:49:41
esto si es un mierdero ni el hp

GreatRedDragon
11-09-2008, 20:56:43
¿El Sub Comandande Marcos será un delincuente?






PD: Cajitas de resonancia de Gina

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 21:02:50
Cualquier persona puede "chillar" la muerte de raul reyes, o de carlos castaño, y se solo hecho no constituye un delito.


Pero NO recortes lo q c dice ..... falto la parte de "elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero ......." q eso puede ser interpretado como Traicion a la Patria .....

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 21:05:43
Si ve que ustéd se expone a que lo maltraten?.

Sr Holo Rolo, no es para mí, es para el Código Penal o de Procedimiento Penal. :)

SUPER PERLOTA DEL ENVIADO DEL ALTÍSIMO

Resulta que ahora no es uribe el culpable de la situación del pais,

SOY YO.............. :laughing9:
Esta interpretacion te quedo muy vaga y sezgada anti Horo Rolo

!!! OoOops !!!
11-09-2008, 21:07:46
Castro Russ algunas veces te veo como vos contra el mundo!!!!


Te reto a q enfrentemos nuestros ejercitos!!!!!! ............ aquellos q tenemos armados hasta la chimb%(/%· en Zona Hot !!!!!

CASTRO RUZ
11-09-2008, 21:17:23
Pero NO recortes lo q c dice ..... falto la parte de "elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero ......." q eso puede ser interpretado como Traicion a la Patria .....

1) Yo creo que hacer apología al genocidio, puede y debe ser interpretado como delito, porque es delito.

2) El sr Holo Rolo me odia y me echa la culpa de la situación del pais. :icon9:

3) Mi ejercito de la zona Hot es muy pequeño, ustéd debería recibirme a mi y a mis efectivas, como parte de un cuerpo especial de................................ejercicios lúdicos. :laughing9:

diegorsolers
11-09-2008, 21:53:12
¿El Sub Comandande Marcos será un delincuente?






PD: Cajitas de resonancia de Gina




como alguien compara a el comandante marcos, y a las FARC.....

CASTRO RUZ
11-09-2008, 22:02:25
como alguien compara a el comandante marcos, y a las FARC.....

Si ve?

Ya los capuchos de la Distrital SON DE LAS FARC!

No son ni simpatizantes ni apologistas sino DE LAS FARC!.

Por favor Sr., Holo Rolo, esas afirmaciónes pueden tener todavía mas consecuencias negativas respecto a la seguridad de esos estudiantes, así que le solicito algo de mesura en sus comentarios.

Atte: El culpable de la actual situación del pais.

GreatRedDragon
11-09-2008, 22:06:36
como alguien compara a el comandante marcos, y a las FARC.....

No comparé al SUB Comandante Marcos con las FARC, si no notó los signos de interrogación, estaba cuestionando al usuario que dijo:

los Verdaderos Revolucionarios Cuando Usaron Capulla?

yo No Me Acuerdo De Ha Ver Visto Al Che NI MAO Ni A Fidel Ni A Lenin Ni A Gandhi Ni A La Galan O Gaitan Encapuchados


los Unicos Que Se Tienen Que Esconder Son Los Delincuentes

¿Fuí claro?



PD: En este foro hay personas que gatean para escribir pero se arrastran para leer.

Lirikal Flow
12-09-2008, 18:35:09
bahhhhhh puros idiotas imbeciles utiles los encapuchados esos valen MIERDA..........

hey CASTRO RUSS sin el animo de ofenderte pero cualquiera diria que eres GUERRILLERO o que tienes pensamientos NACISTAS.....................................

Lirikal Flow
12-09-2008, 18:46:15
Si ve?

Ya los capuchos de la Distrital SON DE LAS FARC!

No son ni simpatizantes ni apologistas sino DE LAS FARC!.

Por favor Sr., Holo Rolo, esas afirmaciónes pueden tener todavía mas consecuencias negativas respecto a la seguridad de esos estudiantes, así que le solicito algo de mesura en sus comentarios.

Atte: El culpable de la actual situación del pais.
son unos pobres ignorantes que se dejan lavar el cerebro de bestias como PIEDAD CORDOBA (GUERRILLERA HP), te apuesto que esos TARADOS ni tienen idea de una verdadera REVOLUCION y creen q porque andan encapuchados y todo eso pa llamar la atencion ya creen que tienen el mundo rendido a sus pies POR DIOS en q mundo vivimos, a quien le cabe en la cabeza que unos encapuchados delincuentes que no son otra cosa que una MANADA DE DELINCUENTES DROGADOS que despues salen a incitar al TERRORISMO lanzando PAPAS BOMBAS, se le puede llamar a esos verdaderos revolucionarios con ideas coherentes????
piensa antes de escribir porque cualquiera diria que tu en tu CIUDAD ERES UNO DE ESOS IDIOTAS UTILES (ENCAPUCHADOS).........................................

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:22:45
bahhhhhh puros idiotas imbeciles utiles los encapuchados esos valen MIERDA..........

hey CASTRO RUSS sin el animo de ofenderte pero cualquiera diria que eres GUERRILLERO o que tienes pensamientos NACISTAS.....................................

Respeto su opinión aunque no la comparto.

Viejo, como puede uno parecer guerrilo o Nazi, si la guerrilla a la que supuestamente me parezco, pregona todo lo contrario del nazismo?, creo que debes ponerte de acuerdo con tigo mismo (con sumo respeto por supuesto).

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:25:08
bahhhhhh puros idiotas imbeciles utiles los encapuchados esos valen MIERDA..........

hey CASTRO RUSS sin el animo de ofenderte pero cualquiera diria que eres GUERRILLERO o que tienes pensamientos NACISTAS.....................................

Respeto su opinión pero no la comparto.

Viejo, como puede uno parecer guerrilo o Nazi, si la guerrilla a la que supuestamente me parezco, pregona todo lo contrario del nazismo?, creo que debes ponerte de acuerdo con tigo mismo (con sumo respeto por supuesto).

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:32:41
son unos pobres ignorantes que se dejan lavar el cerebro de bestias como PIEDAD CORDOBA (GUERRILLERA HP), te apuesto que esos TARADOS ni tienen idea de una verdadera REVOLUCION y creen q porque andan encapuchados y todo eso pa llamar la atencion ya creen que tienen el mundo rendido a sus pies POR DIOS en q mundo vivimos, a quien le cabe en la cabeza que unos encapuchados delincuentes que no son otra cosa que una MANADA DE DELINCUENTES DROGADOS que despues salen a incitar al TERRORISMO lanzando PAPAS BOMBAS, se le puede llamar a esos verdaderos revolucionarios con ideas coherentes????
piensa antes de escribir porque cualquiera diria que tu en tu CIUDAD ERES UNO DE ESOS IDIOTAS UTILES (ENCAPUCHADOS).........................................

Opiniones....opiniones....opiniones.... las cuales como he dicho, respeto aunque no comparta.

Por mi parte, creo, que esos jovenes no están cometiendo ningun DELITO (acostumbrense a la palabra delito, xq es el término jurídico adecuado y en el Código penal no está tipificada la conducta descrita por los capuchos).

Por el contrario, están tratando de exprezar sus idéas políticas sin que les pase lo de Julian Hurtado aca en UNIVALLE, o lo de tantos otros estudiantes de universidades publicas, a queines el estado ha asesinado por pensar diferente.

Respecto a eso de que "piense antes de escribir" te agradesco el consejo y te lo retorno con mucho respeto.

por último, yo no he tenido la $ suficiente para pasas en una Universidad Privada, ni el cartón de Bachiller y un buen icfes para pasar en una U pública, sin embargo, si me gustaría estudiar algo algún día, y si estoy en esa situación, y me toca elegir entre: 1) quedarme callado y abdicar mis idéas en favor de Uribito. O 2) Encapucharme para poder decir lo que pienso, pues....... ya sabrás donde encontrarme.

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:41:35
3. ¿Alguien del Polo Democrático está en contra?, ¿no eran simpatizantes de las FARC (hace tiempo lo leí por aquí)? xDDDDDDD

En contra de que?. Yo soy del Polo y no simpatizo con las Farc!. Ojo mano, no vaya a ser que algun forista x ahí salga amatar gente de amarillo!:icon9:

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:42:31
3. ¿Alguien del Polo Democrático está en contra?, ¿no eran simpatizantes de las FARC (hace tiempo lo leí por aquí)? xDDDDDDD

En contra de que?. Yo soy del Polo y no simpatizo con las Farc!. Ojo mano, no vaya a ser que algun forista x ahí salga a matar gente de amarillo!:icon9:

zxcv
12-09-2008, 20:52:51
En contra de que?. Yo soy del Polo y no simpatizo con las Farc!. Ojo mano, no vaya a ser que algun forista x ahí salga a matar gente de amarillo!:icon9:

Hace tiempo por acá leí que los del Polo simpatizaban con las FARC, solo lo dije para mostrar que eso es basura :).

CASTRO RUZ
12-09-2008, 20:54:09
Hace tiempo por acá leí que los del Polo simpatizaban con las FARC, solo lo dije para mostrar que eso es basura :).

En la buena parce, es que uno se preocupa...:)

Todo bien...

sr_alucard
12-09-2008, 22:16:38
Opiniones....opiniones....opiniones.... las cuales como he dicho, respeto aunque no comparta.

Por mi parte, creo, que esos jovenes no están cometiendo ningun DELITO (acostumbrense a la palabra delito, xq es el término jurídico adecuado y en el Código penal no está tipificada la conducta descrita por los capuchos).

Por el contrario, están tratando de exprezar sus idéas políticas sin que les pase lo de Julian Hurtado aca en UNIVALLE, o lo de tantos otros estudiantes de universidades publicas, a queines el estado ha asesinado por pensar diferente.

Respecto a eso de que "piense antes de escribir" te agradesco el consejo y te lo retorno con mucho respeto.

por último, yo no he tenido la $ suficiente para pasas en una Universidad Privada, ni el cartón de Bachiller y un buen icfes para pasar en una U pública, sin embargo, si me gustaría estudiar algo algún día, y si estoy en esa situación, y me toca elegir entre: 1) quedarme callado y abdicar mis idéas en favor de Uribito. O 2) Encapucharme para poder decir lo que pienso, pues....... ya sabrás donde encontrarme.
Ellos no realizan esos actos para expresar sus ideas politicas, o es que acaso, las FARC son un movimiento politco? esos "estudiantes" son mas delincuentes comunes que otra cosa, intentando atraer a mas jovenes para que piensen que las FARC no son terroristas, y que son el ejercito del Pueblo.
Si en realidad estuvieran defendiendo a la Universidad Publica, estarian pidiendo la salida no solo de paramilitares, sino tambien la de guerrilleros, y otros delincuentes que se infiltran en las Universidades.

La conducta de los "capuchos" porque no es un delito, ya que como se habra notado en la mayoria, sino en todas las universidades del pais(principalemtente publicas), fuera de las actitudes mostradas en los videos, se dedican a Pintar los bloques de las universidades(bandalismo), lanzar papas bombas, bombas molotov, entre otros delitos, no estan estas conductas penalizadas por la ley?

Esa no es una conducta para mostrar un pensamiento Politico, y tampoco es un medio para proteger la educacion publica, es solo un metodo para acentuar la presencia de este tipo de grupos de delincuentes en las Universidades, o es que enfrentarse contra la policia, cometer actos de bandalismo, ayuda en algo a la universidad publica? eso lo unico que logra es que se estigmaticen a los estudiantes de estas universidades como tirapiedras, bandalos,etc.

Existen mejores formas, de defender tanto el propio pensamiento politco, como la Universidad Publica.

CASTRO RUZ
13-09-2008, 13:33:24
Ellos no realizan esos actos para expresar sus ideas politicas, o es que acaso, las FARC son un movimiento politco? (las FARC no, pero el movimiento bolivariano regional - diferente al fundado por cano - sí lo es) esos "estudiantes" son mas delincuentes comunes que otra cosa, intentando atraer a mas jovenes para que piensen que las FARC no son terroristas, y que son el ejercito del Pueblo (su opinón).
Si en realidad estuvieran defendiendo a la Universidad Publica, estarian pidiendo la salida no solo de paramilitares, sino tambien la de guerrilleros, y otros delincuentes que se infiltran en las Universidades. (por supuesto, cuando salgan los paras o los oficiales del ejercito que hagen inteligencia para joder al que piense que las universidades no deben privatizarse)

La conducta de los "capuchos" porque no es un delito (porque como dije anteriormente "per - se" no es delito al no estar tipificada como tal en el Código Penal), ya que como se habra notado en la mayoria, sino en todas las universidades del pais(principalemtente publicas), fuera de las actitudes mostradas en los videos, se dedican a Pintar los bloques de las universidades(bandalismo) (se equivoca, es "daño en bien de uso publico y sí es delito, pero no tiene nada que ver con terrorismo) lanzar papas bombas, bombas molotov, entre otros delitos, no estan estas conductas penalizadas por la ley? (solo dependiendo el resultado de la conducta descrita, puede ser tentativa de homicidio, lesiones personales agravadas, por otra parte, el asesinato de Jhonny Silva Aranguren por parte del ESMAD, también es delito y explica el hecho de que los capuchos tengan que ingeniarselas para defenderse de quienes los quieren matar)

Esa no es una conducta para mostrar un pensamiento Politico (no es la apropiada, pero es la unica que el sistema le permite a quienes no están de acuerdo con el mismo, le recuerdo a Jaime Garzón o a Julian Hurtado), y tampoco es un medio para proteger la educacion publica (el medio apropiado deberían ser la políticas públicas del ejecutivo, sin embargo, este lo que quiere es privatizar las U publicas, o también es falso?), es solo un metodo para acentuar la presencia de este tipo de grupos de delincuentes en las Universidades (se equivoca, es al revés, si la represión no fuera tan fuerte, la guerrilla nunca hubiera podido entrar a la U), o es que enfrentarse contra la policia, cometer actos de bandalismo, ayuda en algo a la universidad publica? eso lo unico que logra es que se estigmaticen a los estudiantes de estas universidades como tirapiedras, bandalos,etc. (es el resultado de no escuchar a los alumnos, cuando por vías institucionales y pacificas han tratado de exigir la protección de sus derechos fundamentales, a la educación, a la libre expresión de idéas..etc)

Existen mejores formas, de defender tanto el propio pensamiento politco, como la Universidad Publica. (pero si expones tu identidad y la gente empieza a escucharte con atención, pues entonces te matan, como sucedio con Julian Hurtado)

LA ESTIGMATIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS, COMO DELINCUENTES, ES EL PRIMER PASO DEL EJECUTIVO, PARA ASESINARLOS DE FORMA SELECTIVA Y QUE TODO EL MUNDO DIGA "AH, ES QUE COMO ERAN GUERRILLOS", TAL COMO HA PASADO CON LOS INDÍGENAS Y CON LOS CAMPESINOS, A QUIENES DESBARATAN CON UNA MOTOSIERRA Y LUEGO DICEN QU8E ERAN AUXILIADORES DE LAS FARC, ASESINADOS POR PARAMILITARES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL GOBIERNO, O CON URIBE O CON EL EJERCITO. SI COMO NO SEÑOR RITO ALEJO DEL RIO.

Sr., Alucard, respe4to su opinión, sin embargo creo que la situación actual de los estudiantes de las universidade públicas, que tienen pensamientos críticos frente al establecimiento, ha sido creada por la represión y los asesinatos, seguimientos, hostigamientos e intimidaciones a los que se han visto sometidos por parte del estado, estos jóvenes. Cuando el estado genere espacios de debate político seguros para ellos, entonces si se les podrá exigir que den la cara y que no pinten los muros.

Lirikal Flow
13-09-2008, 16:25:40
hey castro russ osea que segun tu los tira piedra de los encapuchados esta bien lo que hacen, o es que acaso no recuerdas cuantas personas inocentes no han muerto o resultado heridas a causa de papas bombas???
como ya lo dije me gustaria q a algunos de esos (disque verdaderos revolucionarios y no dan la cara jajajajajajaja) les hicieran una entrevista a ver que es lo que saben de revolucion y como aplicarla pero con ideas que tengan base y fundamento no como unos terroristas satanicos vestidos de negro con los bolsillos llenos de explosivos y papas bombas, armas y quien sabe que mas....................................y estoy seguro que piedad cordoba es quien financia a esos ignorantes y los incita a la subversion (una forma inocente de decirles que conformen los frentes de las farc universitarios)........................................

CASTRO RUZ
13-09-2008, 16:42:06
hey castro russ osea que segun tu los tira piedra de los encapuchados esta bien lo que hacen, o es que acaso no recuerdas cuantas personas inocentes no han muerto o resultado heridas a causa de papas bombas???
como ya lo dije me gustaria q a algunos de esos (disque verdaderos revolucionarios y no dan la cara jajajajajajaja) les hicieran una entrevista a ver que es lo que saben de revolucion y como aplicarla pero con ideas que tengan base y fundamento no como unos terroristas satanicos vestidos de negro con los bolsillos llenos de explosivos y papas bombas, armas y quien sabe que mas....................................y estoy seguro que piedad cordoba es quien financia a esos ignorantes y los incita a la subversion (una forma inocente de decirles que conformen los frentes de las farc universitarios)........................................

TERRORISTAS SATÁNICOS. :laughing9::laughing9::laughing9:

Mano, ahora si me cagué de la risa.

En serio, si lees con atención lo que he escrito, te darás cuenta, que lo que pretendo explicar, es que la capucha como forma de esconder la identidad, es el resultado de la represión del estado, contra quienes no comulgan con sus ideas, tenemos numerosos casos de estudiantes asesinados por el estado, entre ellos Neira, Juliancho, Jhonny Silva, y muchos otros intimidados mediante amenazas, seguimientos, allanamientos, etc.

Las capuchas son una verguenza para el establecimiento, ya que se hcen necesarias para que un estudiante pueda exprezar su opinión política sin que lo maten.

Sobre lo de "ideas que tengan base y fundamento", no he leido en este foro a nadie que controvierta esas idéas o fundamentos, sino simplemente las capuchas, las papas...etc,.

sr_alucard
13-09-2008, 17:00:30
En serio, si lees con atención lo que he escrito, te darás cuenta, que lo que pretendo explicar, es que la capucha como forma de esconder la identidad, es el resultado de la represión del estado, contra quienes no comulgan con sus ideas, tenemos numerosos casos de estudiantes asesinados por el estado, entre ellos Neira, Juliancho, Jhonny Silva, y muchos otros intimidados mediante amenazas, seguimientos, allanamientos, etc.

Las capuchas son una verguenza para el establecimiento, ya que se hcen necesarias para que un estudiante pueda exprezar su opinión política sin que lo maten.

Sobre lo de "ideas que tengan base y fundamento", no he leido en este foro a nadie que controvierta esas idéas o fundamentos, sino simplemente las capuchas, las papas...etc,.
Es una idea politica apoyar a las FARC?
Para discusiones sobre politica y situacion de las universidades no existen las denominadas Asambleas.
Han logrado algo por la universidad publica los "capuchos"? Eso no es defensa de la U publica es simple bandalismo:)
Porque si supuestamente defienden algo, tambien lo atacan, o es que la universidad se ve mejor con grafitis y otras estupideces alucientes o a las FARC o al MRB, o le sirve mucho que se estallen papas bombas dentro de la misma Universidad, etc?

CASTRO RUZ
13-09-2008, 17:23:16
Es una idea politica apoyar a las FARC? (Obviamente me refería nuevamente al movimiento bolívariano internacional - diferente al de CANO)
Para discusiones sobre politica y situacion de las universidades no existen las denominadas Asambleas. (con paraco disfrazado de estudiante al lado y todo)
Han logrado algo por la universidad publica los "capuchos"? (por lo menos hacen un trancón cada vez que el Gobierno implementa una nueva política privatizadora) Eso no es defensa de la U publica es simple bandalismo:) (cierto? por que pintar una pared, si se puede hablar en publico sin correr peliogro alguno?)
Porque si supuestamente defienden algo, tambien lo atacan, o es que la universidad se ve mejor con grafitis y otras estupideces alucientes o a las FARC o al MRB, o le sirve mucho que se estallen papas bombas dentro de la misma Universidad, etc? (todo aquello que sea alusivo a las FARC, es delíto, sin embargo los grafitis contra la privatización de las universidades, son lo que piensa el estudiante a quien no le publica "el tiempo" y que no sale en "RCN" y lo de las papas bombas, pues, es que yo creo que es muy berraco pararsele a los manes del ESMAD todos blindados, con tonfa y glock escondida, sin nada con que defenderse. Favor leer sobre la invención de Sergei Molotov).

PD: Siempre estarán las otras opciónes cierto?

1) Hablar duro y a cara pelada y que cuando lo vengan a matar a uno, lo encuentren con un cuaderno y un lapicero.
2) No decir nada, o decir "amen lider Uribe", a todo lo que diga el mesias.

Gracias, pero.................... PASO :)

!!! OoOops !!!
13-09-2008, 19:16:26
ahhh Castro!!!


No c x q creo q tu posicion es SI NO GANAS, EMPATAS!!!!!

Lirikal Flow
14-09-2008, 09:56:33
ahhh Castro!!!


No c x q creo q tu posicion es SI NO GANAS, EMPATAS!!!!!

es que castro russ se cree DIOS el que todo lo sabe ylo que el dice es asi y punto o no CASTRO RUSS???
otra cosa Castro Russ dices que nadie ha controvertido las ideas de los encapuchados (Vandalos tira piedra) pero que va uno a controvertir si lo unico que se limitan a decir es que no estan de acuerdo con las ideas del gobierno haciendo vandalismo en las universidades, pintandolas con grafitis e intimidando a los estudiantes sanos y enfrentandose a la policia con papas bombas y demas artefactos.
yo hasta hora no les he visto una sola idea de lo que segun ellos quieren, porque asi como son de gallitos pa tira piedra y papas bombas, porque no tienen hombria pa presentarse en "La noche de RCN" o el "Radar de Caracol" (con la cara tapada o con efectos visuales pa que no se les vea la cara) y exponen sus ideas o presentan un proyecto sobre como debe ser el gobierno ideal segun ellos???.......................saludos:L

diegorsolers
14-09-2008, 10:06:12
ahorita viene a decir, que RCN y caracol no los entrevistan.....

santrillero
14-09-2008, 10:53:55
no diria que no lo entrevistan pero viendo la posicion que tomo claudia gurisati tan "IMPACARCIAL" que tomo el dia miercoles.

me dejo con serias dudas sobre su labor perioditica y como moderoadora de un debate en el cual lo unico q hiso fue lansar acusaciones en cotra del consejal de bogota


cortandolo tajantemente del uso de su palabra dando a entender q ese pograma es suyo y q su pensamiento es el q predomina alli


en fin prefiero q una persona con menos prejuicios sociales lo hiciera

Kiko!!!
15-09-2008, 01:39:14
hey castro russ osea que segun tu los tira piedra de los encapuchados esta bien lo que hacen, o es que acaso no recuerdas cuantas personas inocentes no han muerto o resultado heridas a causa de papas bombas???
como ya lo dije me gustaria q a algunos de esos (disque verdaderos revolucionarios y no dan la cara jajajajajajaja) les hicieran una entrevista a ver que es lo que saben de revolucion y como aplicarla pero con ideas que tengan base y fundamento no como unos terroristas satanicos vestidos de negro con los bolsillos llenos de explosivos y papas bombas, armas y quien sabe que mas....................................y estoy seguro que piedad cordoba es quien financia a esos ignorantes y los incita a la subversion (una forma inocente de decirles que conformen los frentes de las farc universitarios)........................................



JAJAJAJAJA, el chiste que necesitaba para irme a dormir ome :).....

NUMBER1
15-09-2008, 11:04:31
Parceros no es por nada pero los primiparos, se dejan influenciar por los estudiantes guerrilleros, me parece que piedad cordoba hace su trabajo, ella es la representante no del liberalismo sino de las farc, por eso no poiede tiempo para hacerle proselitismo a la guerrilla, lo que si me parece muy grave es que tales estudiantes amedranten a los que no estan de acuerdon con su ideologia y los tilden de paraestudiantes.

Eddie Vedder
15-09-2008, 18:59:57
Parceros no es por nada pero los primiparos, se dejan influenciar por los estudiantes guerrilleros, me parece que piedad cordoba hace su trabajo, ella es la representante no del liberalismo sino de las farc, por eso no poiede tiempo para hacerle proselitismo a la guerrilla, lo que si me parece muy grave es que tales estudiantes amedranten a los que no estan de acuerdon con su ideologia y los tilden de paraestudiantes.

Bueno, a mi me parece que eso depende de la ideologia y de la fuerza de voluntad con la que entra un llamado "primiparo", en mi caso, yo fui estudiante de la u distrital hace 3 años y desde que pise esa u siempre hubieron arengas de ese tipo, y nunca cambiaron mi forma de pensar u obrar, yo me quedaba a escuchar a esa gente porque me parece interesante conocer diferentes puntos de vista, mas nunca intente seguir sus ideales porque sencillamente no los comparto... asi que cada quien puede sacar sus conclusiones de acuerdo a su ideologia...:kaffeetrinker

CASTRO RUZ
15-09-2008, 20:53:54
es que castro russ se cree DIOS el que todo lo sabe ylo que el dice es asi y punto o no CASTRO RUSS??? (PARA NADA, LAMENTO HABER CAUSADO ESA IMPRESIÓN)
otra cosa Castro Russ dices que nadie ha controvertido las ideas de los encapuchados (Vandalos tira piedra) pero que va uno a controvertir si lo unico que se limitan a decir es que no estan de acuerdo con las ideas del gobierno haciendo vandalismo en las universidades, pintandolas con grafitis e intimidando a los estudiantes sanos y enfrentandose a la policia con papas bombas y demas artefactos. (No comparto tu punto de vista, de hecho me consta que proponen, cogobierno estudiantil, responzabilidad x parte del ejecutivo de la financiación de la educación publica modificando el sistema del SGP, proponen que la U pública preste servicios en pro de la comunidad como salud alfabetización y demás, empezando por ellos que ya lo están prestando - ver PPS presentes por el socialismo en Cali - además proponen una reestructuración de pasivos para las U que evite su privatización) - hay que leer mejor los grafitis...
yo hasta hora no les he visto una sola idea de lo que segun ellos quieren, porque asi como son de gallitos pa tira piedra y papas bombas, porque no tienen hombria pa presentarse en "La noche de RCN" o el "Radar de Caracol" (con la cara tapada o con efectos visuales pa que no se les vea la cara) y exponen sus ideas o presentan un proyecto sobre como debe ser el gobierno ideal segun ellos???.......................saludos:L(acá en cali, para poder salir por la emisora estudiantil, tuvieron que tomarsela, Julian no participó, sino que se dedicó a ir de salón en salon repartiendo volantes, a la semana lo mataron)

Lirical, en la buena parcero, yo sé que no soy el dueño de la verdad revelada, pero tengo ese punto de vista y estoy lo suficientemente documentado como para exponer mis idéas, aprovechando que ningun forista va a querer matarme, porque ninguno es paraco y porque tenemos amplitud de pensamiento y receptividad ante las opiniones ajenas. Cierto?.. Saludito...

CASTRO RUZ
15-09-2008, 20:59:08
ahhh Castro!!!


No c x q creo q tu posicion es SI NO GANAS, EMPATAS!!!!!

Te parece?, cagada xq entones no sé que pensarás de aquellos que pretenden el mismo resultado, pero diciendo solamente "terroristas", "vandalos", "cobardes", "SATÁNICOS", SIN ESGRIMIR NINGUN ARGUMENTO (NINGUNO, NI SOLIDO NI ETÉREO) EN PRO DE SUS TÉSIS.

No obstante lo anterior, si he herido alguna susceptibilidad, agradezco me dispensen, recuerden que no tengo el privilegio de ser uribista y por tanto todo lo que escriba será a priori tildado de malo.

De todas maneras bacano este espacio de debate.

!!! OoOops !!!
15-09-2008, 21:05:05
Te parece?, cagada xq entones no sé que pensarás de aquellos que pretenden el mismo resultado, pero diciendo solamente "terroristas", "vandalos", "cobardes", "SATÁNICOS", SIN ESGRIMIR NINGUN ARGUMENTO (NINGUNO, NI SOLIDO NI ETÉREO) EN PRO DE SUS TÉSIS.

No obstante lo anterior, si he herido alguna susceptibilidad, agradezco me dispensen, recuerden que no tengo el privilegio de ser uribista y por tanto todo lo que escriba será a priori tildado de malo.

De todas maneras bacano este espacio de debate.


Tmbn .... el Rolo Si NO GANA .... EMPATA!!!!

De lado y lado se cometen errores!!!!!! ... y NO me refiero a ustedes ..... me refiero a todo!!!


No obstante lo anterior, si he herido alguna susceptibilidad, agradezco me dispensen, recuerden que no tengo el privilegio de ser uribista y por tanto todo lo que escriba será a priori tildado de malo.


.... y bueh ..... NO volvas a hablar en ese tono q es triste ver a un Fidel Castro Lleno de mocos!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

CASTRO RUZ
15-09-2008, 21:09:38
.... y bueh ..... NO volvas a hablar en ese tono q es triste ver a un Fidel Castro Lleno de mocos!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

Imagináte la barba toda mocosa.... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Además se me apaga el cigarro!. :)

Lirikal Flow
15-09-2008, 22:04:51
Lirical, en la buena parcero, yo sé que no soy el dueño de la verdad revelada, pero tengo ese punto de vista y estoy lo suficientemente documentado como para exponer mis idéas, aprovechando que ningun forista va a querer matarme, porque ninguno es paraco y porque tenemos amplitud de pensamiento y receptividad ante las opiniones ajenas. Cierto?.. Saludito...
tobien mijo cada quien piensa como le parezca solo q no estoy de acuerdo en algunas cosas q dices pero naaa esa es la idea q todos pensemos diferente pa polemizar o lo q sea...................... saludos :)

Guy Fawkes
15-09-2008, 22:13:15
Pero, porque no dicen nada de los encapuchados informantes del presidente álvaro Uribe?

De esos si no nos acordamos?

O no recordamos que los paramilitares también usaban a informantes de esa clase, para que señalaran a los "campesinos terroristas colaboradores de la guerrilla" y asi organizaban esas masacres tan hijueputas.

Esos encapuchados si no nos molestan si o que?
Esos encapuchados si son bien si o que?
Por algo señalaban a los campesinos si o que?
Por algo mataban a esos campesinos si oque?

Charles_Quimico
15-09-2008, 22:54:40
esa gina parodia es tronco e pendeja.............cuando no ha habido encapuchados enla universidad......simepre ha habido gente de extrema izquierda en la u.....eso no es nuevo......para mi esa denunca la hace ella con otro fin.........desviar a la opinion publica de el secreto a voces de q uribe es paraquito.......pero metio bien feo las patas porq asi de esaq forma estigmatiza a nosotros los estudiantes de universidades publicas como guerrilleros........cuando la mayoria nisiquiera seguimos nia la izquierda ni a la derecha.....por lo menos yo he tomado un modelo social democrata......asi q no me voy ni por la derecha ni por la izquierda.....q respete la parodia esa

NUMBER1
16-09-2008, 14:40:02
Lo que yo no entiendo es, si hay camaras encubiertas en la u de a. Por que las ayyy!!! De muy buena fuente lo se, por que no sacan un listado de las personas que conforman estos grupos y los echan o los mandan a investigar, a mi me parece que las universidadesa no hacen nada por eliminarlos, ademas puede que muchas de las personas que hay en la calle compoarten esos conceptos, puede que las universidades utilicen eso como gancho para ganar nuevos estudiantes, por que estan sencillo como si tegusta ingresas a esos grupos y sino normal seguis estudiando como si nada

CASTRO RUZ
16-09-2008, 19:27:47
O no recordamos que los paramilitares también usaban a informantes de esa clase, para que señalaran a los "campesinos terroristas colaboradores de la guerrilla" y asi organizaban esas masacres tan hijueputas.

Los siguen usando, incluso para matar estudiantes de las universidades y Colegios públcos.

Guy Fawkes
16-09-2008, 20:21:11
Pero acuerdese, por algo los matan, son terroristas en potencia...

CASTRO RUZ
16-09-2008, 20:24:27
Pero acuerdese, por algo los matan, son terroristas en potencia...
Cagada ese rezago peligrosista de cesar lombroso, retomado por el Gobierno nacional, a la antigua usanza de la santa Inquisición.

GreatRedDragon
16-09-2008, 21:13:28
Ni el problema de las proclamas revolucionarias radica en la capucha, ni prohibir los sofás acabará con los adulterios. Daniel Samper Pizano

NUMBER1
17-09-2008, 10:44:23
los siguen usando, incluso para matar estudiantes de las universidades y colegios públcos.

pero eso es de ambos bandos

diegorsolers
17-09-2008, 10:46:31
este fenomeso se habia visto, o es que como llegaron los estudiantes mexicanos al campamento de raul reyes, por la intrusion de estos grupos a las universidades.

CASTRO RUZ
17-09-2008, 19:45:55
Pero acuerdese, por algo los matan, son terroristas en potencia...

Confirmada su tesis señor, ya salieron varios a justificar la actuación de los militares y paramilitares que asesinan estudientes... que tristeza, y despues se quejan por las papas bombas, los grafitis y lo peor, por las capuchas.

No, si es que lo debido es que salgan a cara pelada y con una camiseta estampada en forma de "diana" para tiro al blanco, si no, que pecaito con los sicarios del estado, que les toque apuntar con dificultad...

Charles_Quimico
18-09-2008, 13:19:00
los matan porq tiene ideas diferentes al estado....y eso al estado no les conviene....menos a este estado de Derecha"(lease diferente de estado de derecho)q tenemos aqui en Colombia......q tiene a casi 905 del pueblo embobado e hipnotizado.....a este gobierno no les conviene q vengan 2 o 3 opositores a revelarle4s la verdad al pueblo y asi el pueblo se vaya en su contra y pierda su poder....a este gobienro no le conviene q la oligarquia y unos cuantos pierda el poder...porq dejan de ser ricos.......

►CDaniel◄
18-09-2008, 16:38:32
este tema trae un contenido muy feooo.....y algo malo va pasar en las universidades, porque la queridisima congresita de la republica gina parody fiel seguidora de uribito no saco esta "denuncia" porque si .....algo se traen entre manos este gobierno NARCOPARAMILITAR....depronto asi justificarian las desapariciones de estudiante y su terrorismo de estado en las universidades, porque como eran de las farc asi podran justificar las cosas...........ya me imagino a la claudia gurisati en la noche como el dia del debate hacia ver a POLICIAS como indefensos y bueno muchachos no sabiendo que son unos asesinos ........ese flamante escuadron de la muerte(esmad) ...no me imagino.

►CDaniel◄
18-09-2008, 16:42:27
Si ve que ustéd se expone a que lo maltraten?.

Sr Holo Rolo, no es para mí, es para el Código Penal o de Procedimiento Penal. :)

SUPER PERLOTA DEL ENVIADO DEL ALTÍSIMO

Resulta que ahora no es uribe el culpable de la situación del pais,

SOY YO.............. :laughing9:

jajajajaj oiga castro russ.....quien son los que maltratan a nuestro queridisimo amigo Holo - Rolo....eso no lo podemos permitir...el respeto ante todo...jajajaja

Guy Fawkes
18-09-2008, 16:46:45
bien puedan y se dan una pasadita por aquí, no lo puse en este tema, porque no le pondrían la misma atención...

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59852

CASTRO RUZ
18-09-2008, 20:53:36
jajajajaj oiga castro russ.....quien son los que maltratan a nuestro queridisimo amigo Holo - Rolo....eso no lo podemos permitir...el respeto ante todo...jajajaja

Así es camarada (huy dije camarada), el respeto ante todo. :)

CASTRO RUZ
18-09-2008, 20:55:28
los matan porq tiene ideas diferentes al estado....y eso al estado no les conviene....menos a este estado de Derecha"(lease diferente de estado de derecho)q tenemos aqui en Colombia......q tiene a casi 905 del pueblo embobado e hipnotizado.....a este gobierno no les conviene q vengan 2 o 3 opositores a revelarle4s la verdad al pueblo y asi el pueblo se vaya en su contra y pierda su poder....a este gobienro no le conviene q la oligarquia y unos cuantos pierda el poder...porq dejan de ser ricos.......

Así es estimado compae habarcudo (en buena onda), que el sagrado suero atoya buey y el Chivo mono nos acompañen!.:)

Kiko!!!
19-09-2008, 00:09:03
Lo que yo no entiendo es, si hay camaras encubiertas en la u de a. Por que las ayyy!!! De muy buena fuente lo se, por que no sacan un listado de las personas que conforman estos grupos y los echan o los mandan a investigar, a mi me parece que las universidadesa no hacen nada por eliminarlos, ademas puede que muchas de las personas que hay en la calle compoarten esos conceptos, puede que las universidades utilicen eso como gancho para ganar nuevos estudiantes, por que estan sencillo como si tegusta ingresas a esos grupos y sino normal seguis estudiando como si nada


XD..............

Ay ome... XD........

Charles_Quimico
19-09-2008, 12:39:00
Así es estimado compae habarcudo (en buena onda), que el sagrado suero atoya buey y el Chivo mono nos acompañen!.:)


siiiii y tambien las bellas caleñas q estan mas buenas q el pan:)