PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La lavandera trajo a sus primas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hormigohot88
06-01-2012, 18:33:33
Como de costumbre muy temprano me fui para el rio y me recoste en la piedra preferida,al poco rato escuche unas risitas nerviosas,era la lavandera y sus dos primas escondidas entre la malesa que me estaban espiando,yo sin perder tiempo empece a masajearme la verga la cual se me puso dura como una palo y empece a sacar poco a poco la cabezota que ya la tenia roja y babeando gotas de lubricante,ellas seguian escondidas y con sus risitas juguetona,cuando estaban mas calmadas me anime y me quite la pantaloneta y deje al aire mi gran trolon de 21 centimetros y dos grandes pelotas peludas.ellas fueron dejandose ver cada vez mas hasta que aparecio la lavanadera que habia conocido el dia anterior en mi paso al rio,me saludo y me dijo que le habia contado su aventura a sus primas y como ellla sabia que eran culionas y arrechas las habia invitado hoy.las otras dos primas se acercaron y con los ojos fijos en mi verga me saludaron muy picaronamente.sin perder tiempo les propuse que nos bañaramos desnudos y en pocos minutos estabamos todos cuatro en el agua jugueteando y chapoteando .tania como se llamaba la campesinita ,me fue presentando a sus primas laurita y ceci,solo que en lugar de darles la mano mas bien les acariciaba los coñitos humedos que se veian muy sensuales bajo las aguas cristalinas de aquella quebrada.tania se decidio a empezar la accion y sin pensarlo se consumio en el agua llegando por debajo hasta mi verga y dandome una rica mamada salio al otro lado riendose burlonamente.sus dos primas siguieron con el juego a pasar por debajo del agua y darme una rica mamadita.como ya estabamos en confianza me decidi y las invite a la playa. Alla me las fui clavando una por una hasta que la pobre verga se me puso como un aji pimenton.cuando ya no podia mas les di una rica retreta de lengua en esas cucas peludas y con sabor a campo.intente boltear a laurita para darle por el culito pero me dijo que le daba pena con sus primas que ella si queria pero que no delante de ellas que mejor nos encontraramos a los tres dias y todo seria mio,nos vestimos y despedimos prometiendo que el proximo paseo al rio seria mas caliente...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-01-2012, 23:29:12
Extendiste el mismo relato de acá.

http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/585065-exitante-paseo-al-rio.html

Se cierra.