Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Q rayos paso con Mr Barca?????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
†-KiNg-†
06-01-2012, 17:56:45
No es por meterme donde no me llaman, pero muchas veces he visto usuarios expulsados y me pregunto que rayos paso, no se trata de exponer las miserias de nadie, pero mas de una vez me he preguntado, no podriamos tener una seccion de usuarios q fueron dados de baja sin honores y la razon? digo para no hacer lo mismo :rolleyes:... Sinclair y compañia, la bola esta en su cancha :thumbup:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-01-2012, 18:00:39
Viejo king yo tambien tengo curiosidad por lo que le paso al viejo Barca para que le dieran de baja.

Tyler Durden
06-01-2012, 19:01:43
No había pillado ese detalle pero ahora que lo pienso, si... rato sin ver a Mr. Barca.

Ojalá alguien de allá arriba nos pueda contar, me contagiaron la curiosidad.

Kperuzzo
09-01-2012, 12:07:28
Muy sencillo, en el foro esta prohibido tener multiples cuentas... Mr. Barca utilizaba 2.

* J@CK *
09-01-2012, 12:16:24
Ahhhhh vea pues....

†-KiNg-†
10-01-2012, 09:37:52
Muy sencillo, en el foro esta prohibido tener multiples cuentas... Mr. Barca utilizaba 2.

Ah vaya, no imaginé q fuese una falta tan grave :scratch: lo q si me sorprende es que ventaja puede tener eso?, posteaba con una y se respondia con la otra? en fin ahora ya sabemos que ocurrio, Gracias Cena :thumbup: :toothy9:

Tyler Durden
10-01-2012, 10:36:54
http://sdgln.com/files/barca-spartacus-209x300-8129.jpg

charisteas
10-01-2012, 11:19:25
uyy y como hacen para comprobar que tenia dos cuentas?

Tyler Durden
10-01-2012, 11:27:25
uyy y como hacen para comprobar que tenia dos cuentas?

Por la dirección IP.

WeBMaSTeR_ShEvI
11-01-2012, 22:59:31
uyy y como hacen para comprobar que tenia dos cuentas?


Denunciando posee un sistema de alta tecnologica para averiguarlo mediante la IP.

Es sencillo para el staff saber quien tiene multiples cuentas y cuantas tiene ;)