Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aprovecha tus cartuchos originales de SNES y Megadrive con Retrode 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
05-01-2012, 19:19:26
Aprovecha tus cartuchos originales de SNES y Megadrive con Retrode 2

http://www.imagengratis.org/images/retrode204011.jpg

Si sois de los que todavía conserváis algunos cartuchos de SNES o Megadrive en algún rincón de casa pero no las consolas, tenéis desde hace un tiempo una alternativa a la RetroN 3 de la que nos habló mi compañero Jarkendia a mediados de 2010 llamada Retrode 2. Os recuerdo que la RetroN 3 es una consola con tres slots en los que podemos introducir juegos de NES, SNES o Megadrive respectivamente y conectarla a la tele para jugar como si nada.
El Retrode 2 no es una consola, sino un adaptador USB con dos slots para cartuchos de SNES y Megadrive que nos permitirá disfrutar de los juegos originales en cualquier odenador que cuente con puerto USB sin importar qué sistema operativo estemos usando (no necesita drivers): Windows, Linux, MacOS o cualquier variante de Unix. Ahora bien, será necesario que dispongamos de los emuladores de dichas consolas, ya que el adaptador solamente accede a la información del cartucho que posteriormente tiene que ser interpretada por el emulador. Allá va un vídeo de hace pocos meses en que lo vemos en funcionamiento:


http://www.youtube.com/watch?v=JEeXaFFUGrU

El adaptador cuenta también con cuatro puertos para conectar los mandos las consolas (dos puertos por cada una de ellas) y dadas sus características no sólo podemos usarlo en un PC, sino en un smartphone o un tablet. Siempre y cuando dispongamos de los juegos originales y los emuladores no hay problema. Eso sí, es un poco caro para lo que ofrece si lo comparamos con la RetroN 3. El Retrode 2 cuesta 85 dólares, mientras que la RetroN 3 sale por 70 dólares. Ya depende de las necesidades de cada uno.
VIDAEXTRA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
05-01-2012, 19:32:39
jeje que chimbita que no muera la escena

Kenshin
06-01-2012, 10:03:45
Bien por los coleccionistas, porque me parece más fácil bajar el ROM y jugar en el PC, es lo mismo.

Gracias por la info.