PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Fernando Mosquera el '10' de Atlético Nacional en 2012 (confirmado)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
05-01-2012, 10:54:54
Atlético Nacional adquirió el 70% de los derechos del jugador por intermedio de Independiente Santa Fe, solo faltaba negociar el 30% restante con Mosquera y el acuerdo se cerró en buenos términos. Luis Fernando Mosquera tendrá que presentarse en el club para cerrar su vinculación este viernes 6 de enero.
Aunque el presidente de Atlético Nacional había manifestado que Mosquera era la última opción de los tres que tenía para llegar a esa posición. Finalmente se terminó la espera y los hinchas del equipo conocen el nuevo ‘10’ que tendrá la responsabilidad de conducir a Nacional por buen camino en los torneos que afrontará.
Luis Fernando Mosquera ha estado en varios clubes del país, Cortuluá, Centauros, Deportes Quindío, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.
El jugador de 25 años por fin sabrá donde jugará esta temporada, sus características ayudarán al funcionamiento del equipo en ataque, con su potencia en el remate Nacional gana en media distancia y explosión en el área contraria.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-01-2012, 11:07:43
Un buen jugador se hace Nacional!!!

JOHN777
05-01-2012, 11:33:19
que comboooo tan barbaro el de nacional...definitivamente la sacaron del estadio co todas estas contrataciones....vamos a ver ...a hacerle fuerza ala verde para que ests año traigamos mas d e dos copitas a casa....

* J@CK *
05-01-2012, 11:38:10
Ay hombe, ojalá tanta buena contratación se vea en el verde.... más copitas locales y a dar la pelea en la que debemos tener por segunda vez :)

Aslan
05-01-2012, 11:42:44
esperemos que todo esto le de un titulo a mi verde del alma este año campeones de la libertadores yo se que si...

santiago®
05-01-2012, 13:42:49
Bueno ojala y no sea tan intermitente como en Medellin

*ADRiiA/N*
05-01-2012, 14:43:16
Omee no solo mosquera sera el 10

Aunque demasiado joven tambien esta jdo quintero, que de seguro sera la gran figura

Lo otro es que Macnelly puede regresar

Eddie Vedder
05-01-2012, 15:31:42
Omee no solo mosquera sera el 10

Aunque demasiado joven tambien esta jdo quintero, que de seguro sera la gran figura

Lo otro es que Macnelly puede regresar

Como fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este equipo promete bastante!

*ADRiiA/N*
05-01-2012, 15:36:55
Como fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este equipo promete bastante!

Creo que asi va hacer, al Parecer ya llego el precontrato firmadi de macnelly y es casi un hecho que vuelve

ESTEBANENVIGADO
05-01-2012, 16:09:08
Solo falta la firma!!! Es un hecho y varias fuentes lo confirman REGRESA MACNELLY!!!

Alets
05-01-2012, 16:31:48
Ojalá haga las cosas bien.

eazye
06-01-2012, 13:13:36
que buenos refuerzos! ojala estemos para grandes cosas tanto como en el torneo nacional y la libertadores!!!

vamos con toda verde

!HANK!
06-01-2012, 13:29:27
muy bien

hernan2468
06-01-2012, 19:20:12
a ke guevonada con ciro, mosquera se queria quedar, santa fe le dio prioridad de compra al medallo y ni asi

Lord Mago
07-01-2012, 10:27:56
Ojala los refuerzos este año SI FUNCIONEN, y hagan una buena presentación en Libertadores.

THE JANDREXMAN
08-01-2012, 20:14:31
xi ex mucho el exfuerxo que exte año hixo el Atletico Nacional exta formando un muy buen equipo. Xi exte equipo no logra la Libertadores ex un fracaxo? que pienxa hincha verde...?

Lord Mago
08-01-2012, 20:23:53
xi ex mucho el exfuerxo que exte año hixo el Atletico Nacional exta formando un muy buen equipo. Xi exte equipo no logra la Libertadores ex un fracaxo? que pienxa hincha verde...?


Viejo, desafortunadamente nuestra "cultura de futbol" es pedir resultados inmediatos (o si no vea cuanto técnico es despedido despues de perder 3 o 4 partidos antes de terminar las primeras 8 fechas de un torneo).

Desafortunadamente aca se han armado equipos "decentes", que prometen, como es el caso de Nacional para este año, pero estoy casi seguro que si no llega al menos a semifinal de liga postobon, y por esas casualidades de la vida salen volando en primera ronda de Libertadores, sacarán como un perro al Sachi, echarán a mas de un jugador y como siempre "borrón y cuenta nueva".

En Colombia, los empresarios del futbol no tienen la cultura de pensar hacer procesos a mediano o largo plazo, si un equipo en una temporada no sirve, se desarma desde el cuerpo técnico y listo.

Aca deberían tomar ejemplos como el de la Liga de Quito, que en los ultimos 4 años ha sido protagonista em los torneos internacionales del continente, sin contar con el torneo local.

Nacional parece que armó un buen equipo, pero se esta pensando es en el ya mismo, en el ahora y si mucho a 6 meses, no se esta pensando en consolidar todo un año de trabajo duro para llegar por ejemplo con un equipo competitivo a disputar y ganar la final de la liga postobón en diciembre de 2012, o para la libertadores o suramericana del 2013.

Hannibal Lecter
09-01-2012, 09:54:55
asi es como dice lord mago... de todas formas los refuerzos ilusionan al hincha y hace que el estadio se llene.

INDIVIDUAL
09-01-2012, 11:48:39
mcnelly es diez si llega, pero k buenos relevos tendra nacho hara una gran libertadores, ese grupo esta poderoso con la u de chile :P

Lord Mago
09-01-2012, 19:45:19
Bueno, ahora a ver como acomoda esos dos creativos en el medio campo... ahora el trabajo es para el sachi.

Y siendo consecuente con mi comentario anterior, independiente de los resultados que consigan, ojalá el sachi consolide un equipo fuerte en todas sus lineas, con lo cual le dejen la plantilla que tiene hoy, y que lo dejen a el como técnico... (soñar no cuesta nada...)

santiago®
10-01-2012, 09:03:16
Toda la razon mago, el equipo es practicamente otro con relacion al del año pasado, pretender que de una se adapten y jueguen bien en solo un mes es dificil.

ah y otra cosa....ese ciro es un inutil pobre medellin con ese presidente....

Hannibal Lecter
10-01-2012, 10:43:55
A mi me empieza a inquietar es el cuerpo tecnico. sera que el sachi si es capaz de manejar este equipo?
aparte del titulo del año pasado sabemos que en defensa nunca fue capaz de plantear un esquema decente... al contrario los goles llegaban siempre por arriba y el sachi no fue capaz de resolver el problema.

ojala no le quede grande este Nacional!

Lord Mago
11-01-2012, 21:29:54
A mi me empieza a inquietar es el cuerpo tecnico. sera que el sachi si es capaz de manejar este equipo?
aparte del titulo del año pasado sabemos que en defensa nunca fue capaz de plantear un esquema decente... al contrario los goles llegaban siempre por arriba y el sachi no fue capaz de resolver el problema.

ojala no le quede grande este Nacional!


Dr. Lecter, aparte de que la defensa del año pasado era un colador (lo unico decente fue Pezzuti y tapó hasta donde pudó y gracias a el no los golearon mas de una vez), Nacional SIEMPRE ha tenido ese problema en el juego aéreo defensivo.

Siempre ha sido su talón de aquiles y con Sachi no ha sido la excepción, inclusive en el 2005 cuando fue técnico se sufrió por ahí y teniendo una defensa "decente"... Con Quintabani fué igual, con Navarrete, con Suárez, con Cabrero... Incluso con JJ Peláez también tuvo sus problemas.

EL problema no es del año pasado ni de hace dos años... es un problema muy viejo en el equipo.

Insisto, pedirle a este "nuevo" Nacional que gané Libertadores este año y una de las dos ligas que se disputan o la copa colombia es absurdo... Ojalá se dediquen a trabajar y consolidar un equipo para ahí si "intentar ganar todo" en el 2013... que esa inversión tan alta se recupere a futuro.

En mi opinión, con que alcanzará a llegar a cuartos de final de Libertadores, y a semifinales del apertura y clausura, serían motivo mas que suficientes para mantener y consolidar un proceso de al menos 2 o 3 años (soñar no cuesta nada...)