PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
03-01-2012, 21:05:58
Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"

Hugo Orlando Gatti sigue empeñado en ir al revés del mundo. Sólo él ve el fútbol de esta manera...



http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/8/1325608927788.jpg (http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/6/1325608926869.jpg)

Messi es el objetivo principal de las críticas de Gatti | Foto: EFE

http://ads.grupozeta.es/5/www.sport.es/futbol/barsa/noticias/L34/1668356200/x33/OasDefault/SPO_BETATHOME_053112_F_FRM/62836/766b50737845775a4b6841414266536d?
SPORT.es | 03.01.2012 | 17:56h
O le gusta mucho polemizar y que se hable de él, o está claro que Hugo Orlando Gatti, el ex portero argentino, tiene una visión del fútbol que muy poca gente en el mundo debe compartir. Y este martes lo volvió a demostrar en una entrevista en la emisora Radio La Red.

Gatti parece tenérsela jugada al FC Barcelona y, lo que es aún más sorprendente a su compatriota Leo Messi. Así lo evidencia cuando se le pregunta por el mejor jugador de la historia del fútbol. “El mas grande es Pele sin discusión , luego vienen Alfredo, Cruyff, Diego. En esa época, Messi no jugaba seguro iba al banco". Y esta opinión no es solo para Messi, sino para sus compañeros en el Barcelona. "Cualquiera de estos jugadores que dicen que son del mejor equipo del mundo, en la época de Maradona o Cruyff no eran titulares". Y es que la conclusión que saca el "Loco" Gatti es que "al Barcelona le sacas a Messi y Dani Alves y es 'Barcelonita'".

No voy a desmerecer al Barcelona, porque me encanta cómo juega. El único que lo puede bajar es el Real Madrid: jugador por jugador tiene mejor plantel -agregó-. Pero hoy es muy superior Barcelona porque no marcan a sus jugadores y tocan de un lado al otro".

"Messi no tiene oposición. Lo que pasa es que hoy no hay nada, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Ojo, es el mejor por lejos, eh. Tiene un mérito enorme y no se discute.

El ex portero argentino también tuvo palabras duras hacia Neymar. "Es una vergüenza ver al que dicen mejor jugador de América pidiéndole la camiseta a Messi, eso es de cholulo".

Sobre el último Madrid-Barça, jugado antes de Navidad, también fue contundente. El Real Madrid no le gano al Barcelona el último clásico porque CR7 tiró un tiro afuera que era como un penal. Luego al Real Madrid le agarró el cagómetro y el Barcelona lo pasó por arriba ".


Por último, Gatti habló también de la posibilidad que Marcelo Bielsa sea en su día el sustituto de Pep Guardiola. Y también en este caso fue contundente. "Con este Barcelona, soy técnico yo"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
03-01-2012, 21:26:49
se respeta su opinión

Mor†al S†n
03-01-2012, 21:46:05
si miras el firmamento en una noche clara no todas las estrellas brillan igual. y no por eso dejan de ser estrellas.-esos tipos eran bastante buenos cuando lo fueron, llegan otros como el citado y seguiran las comparaciones año tras año. :L
Llegó otro año y con él, nuevas ilusiones y esperanzas. Qué mejor momento que éste para llenarnos de emoción profunda y de motivación para afrontar cada reto, para visualizar cada sueño, para compartir más tiempo con los que amamos.

wessy
03-01-2012, 22:07:18
Yo no sé, puede que sus palabras sean en parte verdad.

En la selección Argentina Messi es titular indiscutible que pasa si no colocan a Messi? Será que mejora el rendimiento de ellos? A mi me parece que Agüero podría reemplazarlo fácilmente. Habría que ver a Messi en otro equipo de Europa a ver que tal juega, porque por ejemplo Maradona a cualquier equipo a donde iba lo hacia rendir. Jugador por jugador RM vs Barcelona, puede que si sean mejores la mayoría pero para colmo del RM el fútbol no es un juego de individualidades sino de los mejores jugadores que mejor jueguen como equipo, aunque hay que ser sinceros y el RM ha mejorado muchísimo con Mourinho. Concuerdo con que Neymar si es mucho vendido, me recuerda a Robayo. Tal vez con lo que no estoy de acuerdo es que Messi en otra época estuviera sentado, el tipo juega mucho pero insisto que el debe salir del Barcelona y probarse en otro club para ver si se puede ajustar a cualquier situación.

Heráclito
03-01-2012, 22:31:16
Todo son hipótesis, imposibles de probar y como tal de refutar o aprobar.

Isidorito
03-01-2012, 22:37:17
Pues cada quien tiene su opinión... nunca sabremos la verdad de lo que afirma.

Santiago C.
03-01-2012, 22:43:59
Cada Quien Tiene Su Opinión Ome Y Se Le Respeta

EL*BARTO
04-01-2012, 10:00:08
ya esta todo dicho..... son solo opiniones!!!

VOLANTE10
04-01-2012, 10:27:20
yo no sé, puede que sus palabras sean en parte verdad.

En la selección argentina messi es titular indiscutible que pasa si no colocan a messi? Será que mejora el rendimiento de ellos? A mi me parece que agüero podría reemplazarlo fácilmente. Habría que ver a messi en otro equipo de europa a ver que tal juega, porque por ejemplo maradona a cualquier equipo a donde iba lo hacia rendir. Jugador por jugador rm vs barcelona, puede que si sean mejores la mayoría pero para colmo del rm el fútbol no es un juego de individualidades sino de los mejores jugadores que mejor jueguen como equipo, aunque hay que ser sinceros y el rm ha mejorado muchísimo con mourinho. Concuerdo con que neymar si es mucho vendido, me recuerda a robayo. Tal vez con lo que no estoy de acuerdo es que messi en otra época estuviera sentado, el tipo juega mucho pero insisto que el debe salir del barcelona y probarse en otro club para ver si se puede ajustar a cualquier situación.

parce yo estoy de acuerdo con vos.....

Que messi juegue en otros equipos a ver si rinde y no depender de xavi e iniesta en la creacion de juego....

E igualmente pueda que no sea el caso, pero tambien incluye a pep guardiola como tecnico tiene que ir a otros equipos para saber que tan bueno es..... Si es capaz de lidiar con un equipo desde 0 y quedar campeones en varias ligas y copas , como lo ha hecho : Mourinho, trapattoni, anchelotti, ect, ect

* J@CK *
04-01-2012, 10:32:45
Las opiniones son siempre respetables, pero de ahí a decir que sería SUPLENTE, creo que se le fue la mano, que Messi es bueno, sí, que nunca sabremos si es mejor o peor que Maradona y Pele, tampoco (Aunque Messi todavía tiene tiempo de sobre para seguir creciendo y cosechando cosas).....

wessy
04-01-2012, 12:59:05
Incluso decir que Pelé es mejor que Maradona es atrevido, son dos épocas diferentes.

Hannibal Lecter
04-01-2012, 14:06:03
Los Jovenes de hoy, no entienden lo que es un jugador que se eche al equipo solo al hombro, un jugador diferente que sea el que meta los 90 minutos y logre sacar un equipo mediocre y lo ponga en la cima... Pele lo hizo, maradona lo hizo, Cruiff lo hizo. yo vi a maradona en su buena epoca manejar el solito el equipo a su antojo...

pero como dicen, son solo opiniones!!

hernan2468
04-01-2012, 20:29:49
ps es su opinion, igual a este cucho siempre dice cosas interesantes, pero decir que messi habria sido suplente???? naahhh, o que neymar es un pintado, solo por demostrar admiracion al barca y a messi, ps :roll::roll:

y tanto di estefano, pele, maradona, cruyff estuvieron muy bn rodeados, por eso fueron los mas grandes de sus respectivas epocas, que estuvieron rodeados de jugadores normalitos??? jeje ay maria

Isidorito
04-01-2012, 21:02:45
La gente simplemente no quiere reconocer que estamos antre un fuera de serie; cada vez que gana algo, le piden más.

Gaborr
04-01-2012, 21:32:47
No me parece, en fin, solo opiniones...

Lord Mago
04-01-2012, 21:38:47
Como diría Suso "interesante pero discutible..."

wessy
04-01-2012, 22:08:25
ps es su opinion, igual a este cucho siempre dice cosas interesantes, pero decir que messi habria sido suplente???? naahhh, o que neymar es un pintado, solo por demostrar admiracion al barca y a messi, ps :roll::roll:

y tanto di estefano, pele, maradona, cruyff estuvieron muy bn rodeados, por eso fueron los mas grandes de sus respectivas epocas, que estuvieron rodeados de jugadores normalitos??? jeje ay maria

Pues la verdad Neymar si es mucho lambón. Del resto si concuerdo todo, aunque hay que resaltar que el Napoli no era nada y Maradona lo hizo conocer, y pues Di Estefanno tenia a Puskas pero la verdad desconozco el resto del equipo del RM de esa época.

Hannibal Lecter
05-01-2012, 10:23:51
Pues la verdad Neymar si es mucho lambón. Del resto si concuerdo todo, aunque hay que resaltar que el Napoli no era nada y Maradona lo hizo conocer, y pues Di Estefanno tenia a Puskas pero la verdad desconozco el resto del equipo del RM de esa época.

maradona saco al napoli solito. pele dio a conocer al santos al mundo. que era el ajax antes de cruiff???

ademas... por dios....

QUE HA HECHO MESSI EN UN MUNDIAL?

porque les es tan duro reconocer eso?

a mi me enerva la sangre ver como se le arrodillan a un buen jugador que no ha llegado al nivel de leyendas que han mostrado su jerarquia en un MUNDIAL... alli donde de verdad se debe mostrar lo que se tiene.

Barcelona es el mejor del mundo, messi el mejor entre ellos... pero porfavor.. yo he visto mejores equipos, mejores jugadores... antes de xavi,iniesta y messi tambien se ha jugado futbol:roll:

desconocer eso solo porque no les toco vivirlo no es excusa, vayan a youtube y busquen...:roll:

**.:KuN:.**
05-01-2012, 11:58:59
maradona saco al napoli solito. pele dio a conocer al santos al mundo. que era el ajax antes de cruiff???

ademas... por dios....

QUE HA HECHO MESSI EN UN MUNDIAL?

porque les es tan duro reconocer eso?

a mi me enerva la sangre ver como se le arrodillan a un buen jugador que no ha llegado al nivel de leyendas que han mostrado su jerarquia en un MUNDIAL... alli donde de verdad se debe mostrar lo que se tiene.

Barcelona es el mejor del mundo, messi el mejor entre ellos... pero porfavor.. yo he visto mejores equipos, mejores jugadores... antes de xavi,iniesta y messi tambien se ha jugado futbol:roll:

desconocer eso solo porque no les toco vivirlo no es excusa, vayan a youtube y busquen...:roll:


FALSO, FALSO, FALSO.... bilardo, menoti, bianchi, riquelme, ferguson, TOMAS RONCERO, Cruyff, sus mismos compañeros de seleccion y otros mas, todos hablan bien de messi y de su gran talento, aunque el futbol a cambiado y lo hace rapidamente y los equipos no son tan ingenuos como antes, ni los jugadores, ni la tactica, los botines, alimentacion, tecnologia etc..., asi que es muy dificil saber quien fue mejor o medir a uno en comparacion con otro.

En youtube lo unico que veo son videos de 5 min en donde es una idiotez tratar apreciar y opinar concretamente sobre el rendimiento real de un equipo o jugador, que deberia ser visto en una temporada completa o muchos partidos.

Es lo mismo que digan que Pelé ganó el Mundial del 70, cuando en esa selección jugaban otros grandísimos jugadores como Jairzinho, Gerson, Rivelino, Tostao, etc. En el Santos también jugaban otros grandísimos jugadores que también lo acompañaban en la selección brasileña.

Lo mismo Cruyff que tenía a su lado a Neekens, y otros grandes.

Armo este texto porq me cansé de la gente q además de los mundiales le da el mérito a Maradona (http://www.taringa.net/tags/Maradona) de haber ganado todo solo junto a 10 muertos, como dicen muchos:

Final de la copa (http://www.taringa.net/tags/copa) de la UEFA (http://www.taringa.net/tags/UEFA) 1989:
S.S.C. Napoli (http://www.taringa.net/tags/Napoli) VS VfB Stuttgart

IDA
1989-05-03
Napoli 2 – 1 StuttgartStadio San Paolo, Naples, Italy

Goles:
(N)Maradona (http://www.taringa.net/tags/Maradona) 68' (pen.)
(N)Careca 87'
(S)Gaudino 17'

NAPOLI:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini 46'
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca

Substitutes:
GK12 Raffaele Di Fusco
DF13 Antonio Carannante
MF14 Massimo Crippa 46'
MF15 Francesco Romano
FW16 Maurizio Neri

Manager:
Ottavio Bianchi

NAPOLI:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão 30'
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca 70'

Substitutes:
GK12 Raffaele Di Fusco
DF13 Tebaldo Bigliardi 70'
DF14 Antonio Carannante 30'
MF15 Francesco Romano
FW16 Maurizio Neri
Manager:
Ottavio Bianchi

REMARCADOS en Azul los JUGADORASOS del Napoli (http://www.taringa.net/tags/Napoli), 1 por línea, jugadores (http://www.taringa.net/tags/jugadores) con muy buen pie...

Por cierto cuantos años tienes para hablar de cruyff, maradona y pele con tanta seguridad...., ademas hace 26/30 años o mas era jodido ver partidos internacionales casi nadie tenia tv, ni servicio de cable, y en colombia peor, era carismo y mas jodido de ver la liga italiana o champions o la uefa..ummm EMBUSTERO!!!!?....:L

Hannibal Lecter
05-01-2012, 12:24:45
ya hombre, con estos fanaticos es imposible.

antes del barcelona y messi no habia television ok

el futbol fue inventado por guardiola si.

**.:KuN:.**
05-01-2012, 14:16:26
ya hombre, con estos fanaticos es imposible.

antes del barcelona y messi no habia television ok

el futbol fue inventado por guardiola si.


Eres un arrogante si.

hernan2468
05-01-2012, 18:44:40
que maradona solito saco al napoli campeon??? si tu, ahora contame una de vaqueros :roll::roll:

ome la tangente si es que cosa, no???:L

Hannibal Lecter
06-01-2012, 05:45:11
que maradona solito saco al napoli campeon??? si tu, ahora contame una de vaqueros :roll::roll:

ome la tangente si es que cosa, no???:L

ya hombre ya, maradroga es un pintado en la pared,si. :roll: yo no vine a ver futbol bueno sino hasta hace 5 años ,si.:roll:

**.:KuN:.**
06-01-2012, 09:46:55
ya hombre ya, maradroga es un pintado en la pared,si. :roll: yo no vine a ver futbol bueno sino hasta hace 5 años ,si.:roll:

Todo esa actitud espantosa tuya por un comentario de Gatti, fue un loco toda la vida lo banqueo en la seleccion argentina el Gran Pato Fillol, asi que de que te pegas?? . La mayoria de los que estamos aca a nuestra edad vimos a Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Deco, Romario, Kaka, Pirlo, Toti, CR7 TODOS CRACKS Y en su momento considerados los mejores del mundo y tambien aparacieron muchos como tu que siempre decian que no...., y messi es el mejor jugador actualmente, con la complicidad de una maquina del futbol como es el BARCA y del cual el es pieza clave.

Pepe ™
06-01-2012, 16:46:05
ya hombre, con estos fanaticos es imposible.

antes del barcelona y messi no habia television ok

el futbol fue inventado por guardiola si.

Eso dicen todos los Fansitos..!! :S

hernan2468
06-01-2012, 19:01:40
ya hombre ya, maradroga es un pintado en la pared,si. :roll: yo no vine a ver futbol bueno sino hasta hace 5 años ,si.:roll:

a que figura este mancito, desvirtuando el tema con cosas que ni siquiera se han insinuado

vuelvo y lo repito la tangente si es que cosa, no??:roll::roll:

INDIVIDUAL
07-01-2012, 01:47:08
Pa mi pele :)

wessy
07-01-2012, 13:14:36
Pa mi pele :)

Pa mi cada quien fue bueno en su epoca. :)

58' - 70' Pelé y Eusebio dominaron
70' - 80' Beckenbauer y Cruyff
80' - 90' Maradona, Platini, Falcao, Rummenigge, entre otros una gran época de buen fútbol.
90' - 00'' Klinsmann, Mätheus, Romario, Gulyt, Batistuta, etc etc
00'' - 10'' Ronaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, Messi etc etc

Cada época es distinta y en cada una el fútbol cambia, por ejemplo en esta era los equipos son mas defensivos, si equipo jugara al estilo del Barcelona y estuviera en Brasil o en Argentina creame que lo chiflan, es un fútbol aburrido ultra defensivo ( es un nuevo concepto de defensa así piensen que es de ataque), y cada quién tiene sus gustos. Yo insisto que me gusta mas la forma en la que juegan Alemania u Holanda, mas simple y menos fastidiosa. Igual esta es una época donde se han descubierto jugadores con mucho talento donde muchos equipos apelan a una defensa clásica 'catenaccio' 4-4-2 o 4-1-4-1 o simplemente 4-5-1 pero jugadores como Messi o Neymar rompen cualquiera de estos estilos cuando están inspirados.

Heráclito
07-01-2012, 13:57:17
Pa mi cada quien fue bueno en su epoca. :)

58' - 70' Pelé y Eusebio dominaron
70' - 80' Beckenbauer y Cruyff
80' - 90' Maradona, Platini, Falcao, Rummenigge, entre otros una gran época de buen fútbol.
90' - 00'' Klinsmann, Mätheus, Romario, Gulyt, Batistuta, etc etc
00'' - 10'' Ronaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, Messi etc etc

Cada época es distinta y en cada una el fútbol cambia, por ejemplo en esta era los equipos son mas defensivos, si equipo jugara al estilo del Barcelona y estuviera en Brasil o en Argentina creame que lo chiflan, es un fútbol aburrido ultra defensivo ( es un nuevo concepto de defensa así piensen que es de ataque), y cada quién tiene sus gustos. Yo insisto que me gusta mas la forma en la que juegan Alemania u Holanda, mas simple y menos fastidiosa. Igual esta es una época donde se han descubierto jugadores con mucho talento donde muchos equipos apelan a una defensa clásica 'catenaccio' 4-4-2 o 4-1-4-1 o simplemente 4-5-1 pero jugadores como Messi o Neymar rompen cualquiera de estos estilos cuando están inspirados.

Palabras sabias. El contexto histórico es importante para el análisis.

Hannibal Lecter
07-01-2012, 14:25:09
totalmente deacuerdo con wessy