PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema: No logro que mi PC reconozca mi tarjeta de video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YUMASTER
08-09-2008, 01:15:28
Epa pana soy nuevo buscando informacion sobre la como activar la ranura de Gforce de ese modelo de pc tengo un pc ibm 8191msf de 2.40 celeron y la ram es 768, en fin la cosa es como se puede instalarle una tarjeta de video por gforce me gustaria q me ayudara como habilitar mi ranura ya q tengo una tarjeta de video Gforce y no tengo manera de q esta funciona busco manera meterme en el bios pero ni idea ya q lo intentos son inutiles el bios es PHOENIX BIOS, agreceria cualquier otra sugerencia departe de cualquiera !!



OK de Antema Gracias !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
08-09-2008, 03:35:06
bueno....

aca harian falta talvez algunos datos por ejemplo:

que tipo de puerto es el de la tarjeta de video?

dedusco que es AGP, por lo general la bios trae soporte para los diversos tipos de agp, que son creo que 4, osea agp 1, agp 2, agp 3 y agp 4, si el pc no la reconocio al conectarla puede ser por que la board no tiene el soporte para el tipo de agp que tiene la tarjeta de video, ya que esta lo reconoce de forma automatica sin tener que hacer ninguna modificacion al bios, asi que mi recomendacion seria buscar una actualizacion para el bios de tu board a ver si esa actualizacion incluye el soporte para tarjetas de video de mas gama o mas nuevas.