PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bernal, Objetivo de Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-01-2012, 18:47:04
El futbolista de 23 años admitió el interés del equipo antioqueño para incorporarlo esta temporada. El regreso de Sergio Otálvaro podría darle vía libre a su salida del conjunto cardenal.

http://www.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/alejandro-bernal-santa-fe-envigado-ida.jpg

El regreso de Sergio Otálvaro podría significar un enroque de futbolistas entre Santa Fe y Atlético Nacional. Dada la necesidad de los antioqueños de incorporar un lateral derecho tras la salida de Víctor Giraldo (regresará a Equidad) y la negativa del departamento médico para contratar a Otálvaro por un problema congénito de rodilla, la dirigencia verdolaga ahora centra sus esfuerzos para sumar al jugador de 23 años.

Bernal -volante devenido a lateral bajo el mando del bogotano Wilson Gutiérrez- admitió el interés, aunque no quiso entrar en detalles con respecto a un posible fichaje. “La negociación se está haciendo de club a club. También tengo mi representante que está a cargo. Sé que es una posibilidad que se puede dar, y si se da, bienvenida sea”.

La relación entre dirigentes de ambos clubes ha logrado facilitar el intercambio de futbolistas en el último tiempo. Hace seis meses partió Daniel Torres (descartado por Santiago Escobar para esta temporada) y ahora todo está dado para que Edwin Cardona vista la camiseta cardenal.

Santa Fe empezará la pretemporada el próximo 6 de enero con los regresos confirmados de Torres, Otálvaro y Osnéider Álvarez. Además contará con la presencia del boliviano Diego Cabrera. Por ahora, la estadía de Alejandro Bernal es una incógnita.

Por: Éder Garcés -
LigaPostobon.com - Bogotá
Foto: Colombiasports.net