Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!!

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ R!cO ]
24-08-2006, 12:18:52
jajaj muy charro...

checho porke gruñiste.. jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ R!cO ]
24-08-2006, 12:20:13
AHHH QUE PEREZA ESTE CHINO PARCE...COJE EL MIC, LES DAS LOS PUNIOS LO LIRIKIAS Y TE LO METES POR EL CULO PIROBITO...ENTRETENETE CON ESO...SI SEGUIS CHIMBIANDO TE BANEO...ESTAS AVISAO...Y YO NO ECHO CANTALETA COMO GUAZON Y MIGUEL...SI NO TE ACOPLAS SALIS DE AKI ES DE UNA...SUERTE CUACK...8)

juaaaaaaaaaaaaaaaaa suje ke es cuack..jajaja muyc charro... si kiere le presto la mata patos

- ! URIBE ! - Gf
24-08-2006, 12:37:20
SEÑORES.......DUCK HUNT AGAIN...MAS BN..BAMBINO UD SABE QUE ES LO QUE SE PIENSA DE UD......BN

|[bLNk]|
24-08-2006, 12:39:42
ey ya... mejor dicho parenla

si conocen que rico cada uno entiende de lo que conoce...
pero pues... esto es un foro y se trata de decir lo que quiera... y ademas es un foro sano... sin animo de amenasas y bobaditas...
asi que si saben pues copie sin animo de humillar a nadie...

niños.. plis yap

si guazon sabe de viejos y bambi de lo nuevo pues rico que cuenten... pero con res`peto

ya sabes bambi te quiero

REINA LO QUE PASA ES QUE USTED LLEGÓ TARDE AL ASUNTO ENTONCES NO SABE POR QUE ES LA PELEA... NO SOLO ES POR LOS RAPEROS Y TODO ESO...:L

146y54ybrtby
24-08-2006, 13:34:13
SI SEGUIS CHIMBIANDO TE BANEO

nombe, es ke necesitamos un payaso pa divertirnos, asi komo este imbecil ke no se da kuenta de ke nadie lo kiere...

...pero de buena ke me estas tentando kon la idea

Darth DarK^^
24-08-2006, 14:03:43
dense hijos mutuamente todos y dejen de chimbiar :P

Jhonda
24-08-2006, 14:15:05
bambino dame un hijo lol

Pawis Cardona
24-08-2006, 14:40:27
esque no importa por aya sido de todas formas ya parenla...

....

Doggy
24-08-2006, 17:05:47
Pues despues de 4meses larguitos de ausencia, regreso a ser posteador activo...:P yo se ke es desgracia pa mas de uno, pero igual volvere!:P:wave2:

Parcero bienvenido de nuevo viejo
Usted sabe q puede contar conmigo en lo q pueda ayudarle

Oe socio estas como peludo

Vos y yo si no engordamos men q cosa e lokossssss y pilas pa q vamos pa finca en guata e invita amiguitas ximbitas de la u

Darth DarK^^
24-08-2006, 19:26:56
bambino dame un hijo lol

se destapo todo

Macarron
24-08-2006, 19:33:28
huy jhonda que hpta plumero :L

|[bLNk]|
24-08-2006, 20:06:29
PUFFFFFFFFFFF..................

GAAAAAAAAAAAAAAAS IAAAAAAAAA :S DE POR DIOS.. TANTO QUERES A ANA? :roll: FUCHI

El JuaCKer
24-08-2006, 21:48:26
ya hacia falta care poblado!!!

GuaZon
24-08-2006, 21:56:22
no solo por el plumero... sino por el gusto

Doggy
27-08-2006, 19:02:04
te puedo asegurar ke vos tampoco! yo no podre ser el mas rapero, pero tampoco estoy pa que un visajoso que escucha rap en ingles que es lo mas comercial venga a decirme cangry..que ni debe saber ke es cangry...un ignorante ke coloco en la firma canciones de rap en español y las desconoce, a un individuo que dice ser mas rapero que yo y no creo ke conozca de Sociedad FB7, JunnioRuiz, Lupa,Luigi, Medina Oxoc, Kaoticos, Laberinto, Nach Scratch...
a un sujero ke dice ser mas rapero ke yo, y puedo apostar mi cabeza ke en batalla como Mc que dice ser, improvisando, le gano por montones, ke en tarima soy mas ke el! y los ke me han visto en tarima saben ke abajo soy como cualkier mortal, pero alla arriba me transormo y lanzo rayos, como dice cierto rapero ke seguro desconoces y te llamas raper, por anda decis ke sos Hoper ome, y ke el Dancehall y el hip-hop es lo mismo!

Que pesar hermano, y si ya no hay andie ke me defienda es por ke no lo necesito, y si kree ke amenzando voy a salir despavorido de aka, se esta ekivokando "Raperito"... Ud a travez de una pantalla y un PC no puede hacer nada, y no crea ke le voy a dar el papayazo de aparecermele, ud carcomase por dentro mientras yo gozo con sus pendejadas!

Uyyyyyyy bambino llave me extraña araña, es q quien dijo q al conocer toa esta "ke conozca de Sociedad FB7, JunnioRuiz, Lupa,Luigi, Medina Oxoc, Kaoticos, Laberinto, Nach Scratch" se es rapero, yo tengo parceros rockeros y conocen a luigi y a varios q ni nombraste y tienen mas aportes q esos manes al rap en medellin y por eso tonces deben ser raperos o q en la forma de vestir se sabe q es ? Ademas no too el q dice ser rapero o esta metido en ese cuento debe saber improvisar o cantar? otra cosa q el rap en ingels es comercial ? como dice migue si quiere le paso musica o trabajos de grupos q son buenos y no son comerciales y q los escucha buena parte de la gente q no es farandulera

Lastimosamente para muchos usted cometio un error muy grande y fue darse a conocer como reggaetonero y eso los raperos q yo conozco no lo aceptan, por q esos q comenzaron asi comenzaron como usted le dijo a guazon con ropa q no debia, creyendose mucha cosa y luego resultaron en el rap y eso es como una ofensa, cuando el guazon dijo VE YO SOY RAPERO Y EM GUSTA ESTO O AQUELLO, nada el solo callado y ya con su cuento, por eso odian tanto a los reggaetoneros por VISAJOSOS,ya ni se q digo q pereza copiar pero usted sabe q too bien llave

GuaZon
27-08-2006, 19:11:30
No dejelos que el me los va a presentar

eLiaNa°
27-08-2006, 20:42:13
vacano tu por aka otra vez

[K-MILITO]
27-08-2006, 21:10:11
No dejelos que el me los va a presentar

GUAZA VOS NO BAILASTE BREAK KON LUIGUI EN LA KASETA.????

PDTA: GUAZON LA KASETA LA TUMBARON :jijoju: :jijoju: :jijoju:

GuaZon
29-08-2006, 15:04:56
Ahhhh de verdad??? que maricada parce :s

|[bLNk]|
29-08-2006, 20:46:50
ESTE TEMA SIRVIÓ PARA REAFIRMAR QUE EL BAMBINO ES UN PATO...

PUNTO FINAL...:roll:

Pawis Cardona
30-08-2006, 00:43:47
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... ...
ya
ome ya
si es pato dejenlo ser felix como es su felicidad es ser asi denjenlo

ay yap deje de crear mala fama de todo el mundo

............... en buena onda plis ya dejen la locura
el solo saluda y los demas lo insultan... que peye sentir eso de otros... uy no....................... enserio que cuelquien otro que afirme ser rapero o cangri...se sentira rechazado... igual y esto es una "comunidad" no un mundo de personas que se ven hablan y critican... ups ya plis...

pdta:paulis la mediadora

PRADOVERDE
30-08-2006, 00:53:36
Vea pendejo.... aqui donde ve a este gordito, que no tiene cara de nada.. Fumo marihuana con luigi, se fue al primer concierto en bogota de sociedad fb7, y estuvo en el homenaje hecho a beto el recluta... La primera guerra MCs, como nunca la volveran a ver aca, por que la gano el gringo de la clicka que en paz descanse, alla estuve yo. Las primeras guerras de break dance en junin estuve... He hablado con el paisa y su esposa, si no sabes quienes son, son los de la alianza, primeros en sacar un trabajo de hip hop en Medellín. RH Klandestino tuvo en su primer album, no te rias, fotos tomadas por mi. Con el perro loco, como lo conosco yo, Rulaz Plazco como lo debe conocer ud, la duba y el cusca, tuvimos el primer programa de hip hop en radio.. Una emisora comunitaria del fm llamada vida estereo, que por pirata la quitaron... Ahhh y adivine como se llamaba??? Sector Subterraneo. A sergio le ayude a montar subterraneos.8m.com, ya no se como se llama. Y participe en un video realizado por la U de A sobre la historia y el rap en Medellin............. para que vos me salgas con grupitos... que son nuevos y me digas que no conosco....

IDIOTA...... Y NO SE DIGA MAS

GUAZON LA BUENAAAAA USTED SI SABE LO QUE ES ESO HAY MUCHO APARECIDO Y LA PINTA NO HACE AL RAPERO ESO ESTA MAS QUE SOBRE ENTENDIDO AGUANTE LA GANJAAAA